Autor Tema: Anexos  (Leído 1670 veces)

carllllll

• Visitante
Anexos
« en: 26 Noviembre, 2008, 00:26:16 am »
Alguien puede especificarme para que sirven los anexos y cuando se presentan?

Tengo muchas dudas con el anexo V. y no se si tengo que presentarlo con la solicitud.

intentado

• Visitante
Re: Anexos
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2008, 09:32:13 am »
No tienes que entregar los anexos ahora.. eso sera para el concurso.
Un saludo

meremthap

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2008, 10:11:43 am »
No lo tengo yo tan claro. Esto es lo que dice el Anexo V

DA SU CONSENTIMIENTO para que el órgano instructor del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, para cuyas pruebas selectivas presenta solicitud de participación,

Yo por si acaso, lo he presentado

grenoble

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2008, 16:31:13 pm »
A ver, yo todavía no he presentado la solicitud, me acabo de leer la publicación del boe y lo que saco en claro es que lo único que hay que presentar ahora mismo es la solicitud de admisión, todo lo relativo a concurso y demás, según he leído, lo has de presentar en un plazo de 20 días que te dan tras aprobar los tres ejercicios de la oposición. No sé si estoy en lo cierto o no, pero yo creo que sólo voy a echar la solicitud, sin nada más

michilicagua

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2008, 18:02:46 pm »
En efecto, yo sólo he llevado la solicitud, y no me han dicho nada; claro que si luego falta algo tendré que subsanar.Sobre los Anexos yo también entiendo que se han de presentar una vez has aprobado.

meremthap

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2008, 22:52:26 pm »
Entre la cita que puse y que en Secres tuvimos que presentar el Anexo II, yo me he liado la manta a la cabeza y lo he presentado. Por presentarlo no pierdo nada, ni me cobran de más.

michilicagua

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2008, 13:03:07 pm »
Ya, es que yo también me lié un poco por eso, pero bueno, si falta algo, subsanaré. Tu por si acaso, has hecho bien, porqué seguro que no te faltará.