Autor Tema: 1º Y 2º AUXILIO 2003  (Leído 17827 veces)

Super_Agente_86

• Visitante
Re: 2º EXAMEN DILIGENCIAS SIN FECHA
« Respuesta #15 en: 27 Mayo, 2009, 14:51:27 pm »
La madre que los parió!!! >:( >:( >:(

Gracias por la info reina!

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #16 en: 27 Mayo, 2009, 17:52:47 pm »
a ver una duda del supuesto. En la pregunta 21: pueden embargarse las subvenciones de la Unión Europea:
a) no pueden embargarse por no ser cantidad líquida y cierta
b) no puede ser embargadas por no ser realizables en el acto
c) no pueden ser embargadas por no constar su efectiva existencia
d) pueden embargarse.

Porque no puede ser la c? hay que tener en cuenta que según el supuesto son unas subvenciones de la union europoea para la explotación de ganado porcino, devengadas en el año 1.999, pero aún pendientes de percibir. Si no la ha percibido todavía, como se la van a embargar? supongo que no por el hecho de ser el devengo en el año 99 ya es posible su embargo. A ver si alguien puede dar luz al asunto.

Gracias

vane0127

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 Mayo, 2009, 19:18:33 pm »
nuwanda porq si q consta
"se libró atento oficio a la Oficina de Averiguación Patrimonial de la Audiencia Provincial de Salamanca, con el siguiente resultado"

vane0127

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 Mayo, 2009, 19:21:36 pm »
constan porque son descubiertas por una investigacion del tribunal, no es algo que manifiesta el ejecutado pero que no demuestre
en cuanto a que no lo haya cobrado no tiene nada que ver con que se embargue o no, se embarga lo que es discutible sera encuadrarlo en el 2 o en el 9 ya que el supuesto no nos dice en que fecha se prevee que se van a cobrar
te pongo un ejemplo, si te encuentras un pagare aunque el ejecutado aun no lo ha cobrado lo embargas verdad?

liliana

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 Mayo, 2009, 10:04:24 am »
coincido con super agente:
42. d
46. c

De todas formas, que cabroncetes si este fue un exámen, porque ya me diran que tiene que ver el funcionario de auxilio en la intervención de caudal hereditario, nada de nada. En el mismo plan, nos pueden hacer un práctico sobre la fundamentación de una sentencia, o de lo que realmente les de la gana.

« última modificación: 28 Mayo, 2009, 10:25:54 am por liliana »

dessie

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 Mayo, 2009, 12:32:11 pm »
Chicos que pensais de la pregunta 33: suponiendo que fuera embargada la talla de San Francisco de Asís:

da por buena la c) el embargo sería eficaz.

Pero no es un bien sacro???, no debería ser nulo según el artículo 606.3 de la lec. ??? ??? ???

Gracias a ver si me podeis echar una mano.

Saludos foreros

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 Mayo, 2009, 12:41:46 pm »

Lo de la talla de San Francisco, en todo caso,creo que se consideraría una obra de arte (mira que el supuesto dice "de gran valor artístico), por tanto sí embargable.
Creo que la pregunta va más por el tema de embargar bienes de terceros (se ha donado a la Parroquia) y en todo caso el embargo es eficaz.
O así lo he entendido yo.

urielminx

• Visitante
« Respuesta #22 en: 02 Junio, 2009, 17:16:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

un regalito

framelooker

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Junio, 2009, 18:32:09 pm »
Son las respuestas del caso de la charcuteria??????

Super_Agente_86

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 Junio, 2009, 18:38:24 pm »
Muchas gracias Uriel  ;D
Un aplauso pa tí!!!

Sí, Framelooker, estas son las respuestas!!!
« última modificación: 02 Junio, 2009, 18:42:32 pm por Super_Agente_86 »

urielminx

• Visitante
« Respuesta #25 en: 02 Junio, 2009, 18:41:36 pm »
Si son esas.
Si necesitais respuestas oficiales, o  datos de cualquier proceso selectivo, acuerdos del Tribunal referidos a pruebas de acceso para agentes, auxiliares y oficiales ( denominaciones antiguas ) desde  el año 2000 hasta el 2003 no dudeis en pedirmelos.
He dejado un examen pero no sé las respuestas oficiales ( es el único que se me escapa )
Saludos

framelooker

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 Junio, 2009, 12:46:31 pm »
jajaja superagente a mi me paso lo mismito q a ti y la respuesta es supertonta!
 explicacion de nuestra ilustrisimo señor mad

no, evidentemente nos encontramos en una ejecucion de sentencia firme y no tiene sentido alguno solicitar una ejecucion provisional

pa q vamos a pedir una ejecucion provisional si ya lo estamos ejecutando de manera definitiva?

Muchas gracias por la explicación , me estaba volviendo loca con la respuesta

silviadfg

• Visitante
Re: 2º EXAMEN DILIGENCIAS SIN FECHA(ya tiene fecha: 8 MARZO 2003)
« Respuesta #27 en: 08 Junio, 2009, 17:21:00 pm »
urielminx sabes aproximadamente cuantas personas por plaza pasaron el primer examen de auxilio en la anterior convocatoria? o dónde lo podría mirar? en la página del ministerio, en histórico de convocatorias esta la de tramitación 2006, pero la de auxlio no sé por qué? no esta.
Lo de este año es normal u otros años pasa más gente? y el corte del segundo tiene algo que ver con la nota de corte del primero?? estoy un poco pérdida... ???

silviadfg

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2009, 19:19:19 pm »
Alguien sabe porque se anularón las preguntas 42 y 46? no dicen lo mismo que en los artículos 799 y 793.2?

urielminx

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 Junio, 2009, 10:07:36 am »
Silvia estos son los ratios del 2006

En cuanto al segundo hazte una idea de que el corte, al mismo nivel de dificultad que en el 2006, puede estar sobre 80 ( en aquel entonces, como ya viste, se anularon 2 preguntas y se valoró sobre 96 puntos )

Saludos