Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142649 veces)

sevilla

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #165 en: 28 Marzo, 2010, 15:09:26 pm »
no os recomiendo la editorial MAD yo tengo problemas con ellos con el tema de actualizaciones para mi son unos informales,las demas editoriales no las conozco
un saludo

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #166 en: 28 Marzo, 2010, 16:30:10 pm »
Alguien que tenga el temario de CEF y que pueda dar opiniones? ;)

XANDRA

• Visitante
« Respuesta #167 en: 28 Marzo, 2010, 18:24:25 pm »
Hola a tod@s,

Estoy interesada en comprar un libro de test para tramitacion y auxilio, que esten actualizados, claro. Cual me  aconsejais?? eso si solo el libro de test, ya que el temario lo tengo.

Gracias y saludos

lula

• Visitante
« Respuesta #168 en: 01 Abril, 2010, 17:31:08 pm »
Yo tengo el temario CEF, por ahí preguntaban por él.
Está bien, va directo al grano en la mayor parte, pero se queda corto. Hay que mirar por la ley.
Como texto para utilizar de base está muy bien y las actualizaciones son rápidas y bien hechas.
Lo recomiendo pero complementado, claro.

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
« Respuesta #169 en: 08 Abril, 2010, 19:35:03 pm »
Gracias Lula por dar tu opinion sobre el temario CEF, ya lo he encargado y me tardará unos 10 o 15 dias. Lo encargué por telefono a CEF y me dijeron que solo tienen la teoria, k no tienen libros de test. Con k test puedo complementarlo??? K me recomendais????
Por cierto!!! Me cobran por el temario completo 54 € iva incluido, creo k esta bien, no? es k segun me han comentado el temario de adams o mad es mucho mas caro, hay problemas con las actualizaciones y ademas el contenido no es mejor k el de cef, aunk todo temario por muy bueno k sea hay k complementarlo con la ley.
Weno no me enrollo mas, si sois tan amables de dar mas opiniones.... se agradece. Un saludo a todos.

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #170 en: 08 Abril, 2010, 20:47:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias Lula por dar tu opinion sobre el temario CEF, ya lo he encargado y me tardará unos 10 o 15 dias. Lo encargué por telefono a CEF y me dijeron que solo tienen la teoria, k no tienen libros de test. Con k test puedo complementarlo??? K me recomendais????
Por cierto!!! Me cobran por el temario completo 54 € iva incluido, creo k esta bien, no? es k segun me han comentado el temario de adams o mad es mucho mas caro, hay problemas con las actualizaciones y ademas el contenido no es mejor k el de cef, aunk todo temario por muy bueno k sea hay k complementarlo con la ley.
Weno no me enrollo mas, si sois tan amables de dar mas opiniones.... se agradece. Un saludo a todos.

¿Te comentaron la fecha de la última actualización del temario? Yo también me quiero comprar el temario de CEF.
« última modificación: 08 Abril, 2010, 20:48:13 pm por alda »

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
« Respuesta #171 en: 08 Abril, 2010, 22:23:20 pm »
¿Te comentaron la fecha de la última actualización del temario? Yo también me quiero comprar el temario de CEF.
Me dijeron k me lo enviaban ya actualizado y k a medida k salieran actualizaciones nuevas, me las irian enviando, de todos modos he leido por aki en el foro k con esta editorial no hay problema en cuanto a actualizaciones. Espero haberte sido de ayuda.

neo51

• Visitante
« Respuesta #172 en: 09 Abril, 2010, 12:53:17 pm »
hola , yo tengo el temario de mad, y no solo no te lo actualizan sino q tiene muchas erratas, no lo compreis, q no os engañen como a mi

Loreína

• Visitante
« Respuesta #173 en: 09 Abril, 2010, 14:23:25 pm »
Hola a todos.

Respecto de la editorial CEF, yo también tengo dicho temario y estoy de acuerdo con Lula en cuanto a que hay que completarlo con la ley. Aparte, yo también lo estoy completando con varios documentos que se adjuntan en este foro.
En cuanto a las actualizaciones, las remiten vía su página web, y luego las envían a casa. Por ello, por mi parte ya tengo actualizado el temario a fecha Enero 2010.

Desconectado luce

• Opositor
  • *
« Respuesta #174 en: 11 Abril, 2010, 00:05:37 am »
hola a todos, acaba Adams de sacar los dos libros del temario, y a partir del día 9 de este mes estaban disponibles el test y el practico. Los he reservado en Agapea para verlos pero me surge una duda. Sabeis si Adams te actualiza estos temarios de alguna forma, estuve mirando los dos libros del temario y no encontré nada al respecto sobre posibles actualizaciones. Y el de test y practico aun no han llegado, no los he visto aun.
Me salen 152 eurazos, pero no pudo decirme nada la vendedora de las actualizaciones y estoy dudosa.
Alguien me puede ayudar. un saludo

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
« Respuesta #175 en: 11 Abril, 2010, 12:33:07 pm »
hola a todos, acaba Adams de sacar los dos libros del temario, y a partir del día 9 de este mes estaban disponibles el test y el practico. Los he reservado en Agapea para verlos pero me surge una duda. Sabeis si Adams te actualiza estos temarios de alguna forma, estuve mirando los dos libros del temario y no encontré nada al respecto sobre posibles actualizaciones. Y el de test y practico aun no han llegado, no los he visto aun.
Me salen 152 eurazos, pero no pudo decirme nada la vendedora de las actualizaciones y estoy dudosa.
Alguien me puede ayudar. un saludo
Me parece k adams si te los actualiza, ahora bien, el modo en k lo hacen no lo se, ni cada cuanto lo hacen, lo mejor es k llames por telefono y preguntas, asi saldras de dudas de una forma mas segura.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #176 en: 11 Abril, 2010, 16:21:32 pm »
 Ahora han sacado todos los libros actualizados, si a lo largo del tiempo se deben de actualizar de nuevo te mandan la actualizacion por correo, a no ser q estes matriculado en uno de sus centros, como es mi caso, optando por cambiarte el libro o dandote el epigrafe modificado en formato papel.De todos modos, no creo q se vuelva a modificar gran cosa a medio plazo...
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
« Respuesta #177 en: 15 Abril, 2010, 14:34:21 pm »
Ya me ha llegado el temario, viene muy bien, son dos blocs bastante gruesos mas otro de actualizaciones, viene totalmente al dia. Ahora lo k toca es estudiar, estoy muy animada, espero tener voluntad para aprendermelo, weno, a ver k pasa, pokito a poko, no???? Saludos a todos.

vapere

• Visitante
« Respuesta #178 en: 16 Abril, 2010, 09:52:58 am »
Charii y como ves el temario yo estoy pensando en cogerlo tambien pero me gustaria tener antes alguna opinión al respecto que ya llevo bastante con el timo de masterd. Gracias

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #179 en: 16 Abril, 2010, 10:50:03 am »
A ver el temario de adams segun mi profesor esta casi perfecto, pero es cierto q se tiene q desarrollar con las leyes, mas q nada pq las preguntas suelen ser literales de articulos, y aunq en el libro se trascriben literales, pues a veces falta algo...La Constitucion es la q se tiene q leer y saber puntos y comas!
Tengo Dobleteeeeee!