Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142689 veces)

neni

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #180 en: 16 Abril, 2010, 16:11:51 pm »
El temario de Adams ya esta actualizado......y estoy con drashik, el temario esta basado y es pura ley, no se sale de ella.....lo que no sabria decir si eso es bueno, malo o regular  :-\

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #181 en: 16 Abril, 2010, 16:31:03 pm »
te aonsejo la ley,estoy en una academia con un indice de aprobados muy alto y los profesores insisten y repiten que por la ley,,

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #182 en: 16 Abril, 2010, 16:51:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Charii y como ves el temario yo estoy pensando en cogerlo tambien pero me gustaria tener antes alguna opinión al respecto que ya llevo bastante con el timo de masterd. Gracias

Pues mira aun no he podido verlo bien, tan solo por encima pero espero exarle un vistazo mas a fondo este finde asi k el lunes o el martes te digo algo, vale? Espero serte de ayuda.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #183 en: 16 Abril, 2010, 19:45:17 pm »
¿Y para el segundo de Gestión? Porque ahí sí que conviene echar mano de un temario, ¿no?...¿Qué os parece Cep?

Ferdy

• Visitante
« Respuesta #184 en: 17 Abril, 2010, 13:07:53 pm »
Saludos. Es la primera vez que escribo; estoy pensando en opositar. EL otro dia me fui a una biblioteca dd tenian libros de CEP, Adams y jurispericia, mas luego en casa cuento con algo de iudex. Estuve un par de horas comparando pero me centré en un solo tema, el 18 de Auxilio y mas concrétamente en algunos epígrafes. Llegué a la conclusión de que efectivamente unos definen conceptos mejor que otros, unos cuentan con resúmenes mejor que otros, etc, pero ninguno es del todo completo, me explico, hay detalles que unos tienen y otros no, ...en resumen, lo ideal es una mezcla de todos, pero como eso es difícil.... Para empezar me parecen validos los 3 primeros. Editorial iudex es el peor, solo vale para completar. Y por supuesto los libros son una guía, hay que machacar la ley.

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #185 en: 17 Abril, 2010, 20:00:52 pm »
Hola Luce yo estoy en ADAMS vamos empiezo ahora el dia 26 y se que si te compras los libros alli ellos te dan las actualizaciones pero para eso tienes que estar matriculado en la academia si no me parece que no te las dan.

Desconectado luce

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #186 en: 18 Abril, 2010, 14:11:26 pm »
Gracias Campanilla33, he comprado el temario 1 de Adams, y creo que es cierto lo que me dices, no te dan las actualizaciones si no estas matriculado con ellos. Así que como para terminar los primeros 15 temas tengo por lo menos para 2 meses, al ritmo que puedo ir con el trabajo y la peque, no voy a comprar nada más hasta que me haga falta realmente, que quizas coincida con la convocatoria. gracias

opositor84

• Visitante
« Respuesta #187 en: 18 Abril, 2010, 18:12:01 pm »
Ninguna editorial es "perfecta", me explico, lo que le falta a una, le sobra a otra... así con todo. De todas formas estamos ya terminando Abril...............

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #188 en: 19 Abril, 2010, 10:50:06 am »
VALE... Y ENTONCES CUAL ES LA MAS RECOMENDABLE? JAJAJAJAJAJ porque no me ha quedado muy claro!!

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #189 en: 19 Abril, 2010, 12:43:27 pm »
HOla he estado viendo la pagina de CEF y no encuentro el temario de Auxilio judicial...

Alkimistta

• Visitante
« Respuesta #190 en: 19 Abril, 2010, 13:43:32 pm »
Pues yo creo que voy a por el de Adams,y como dice la gente complementar con las leyes.

Alguién me puede dar un esquema del orden de los temas que se consideran más importantes para seguirlo?

Gracias!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #191 en: 19 Abril, 2010, 13:47:35 pm »
Si kereis compramos nosotros el temario, y como tenemos alma de rey mago os lo regalamos no? q flipaos q estais
iros y os comprais el temario como tos..una cosa es aconsejar y resolver dudas y otra es q seamos gilipollas...supongo q la gran mayoria esta conmigo...y lo siento pero es q ya tocais muxo los cojones
Tengo Dobleteeeeee!

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #192 en: 19 Abril, 2010, 13:58:38 pm »
en la pagina de CEF no pone nada de temario de auxilio.... 

lula

• Visitante
« Respuesta #193 en: 19 Abril, 2010, 16:52:54 pm »
en la pagina de CEF no pone nada de temario de auxilio.... 
es que de auxilio sólamente no tienen temario, tiene de Tramitación Procesal y Administrativa, pero te vale, más completo no?

Alkimistta

• Visitante
« Respuesta #194 en: 19 Abril, 2010, 16:58:16 pm »
Si kereis compramos nosotros el temario, y como tenemos alma de rey mago os lo regalamos no? q flipaos q estais
iros y os comprais el temario como tos..una cosa es aconsejar y resolver dudas y otra es q seamos gilipollas...supongo q la gran mayoria esta conmigo...y lo siento pero es q ya tocais muxo los cojones

Creo que ya que das esa explicación deberías citar el post de la persona que dice que se lo regalen, yo he mirado sólo las 3 últimas páginas de este post, pero sólo encuentro gente qué como yo quiere una orientación sobre las editoriales para comprarse el mejor temario.

No se si habrá alguién que piensa que la gente es tan tonta como para comprarse un temario de 100 y pico de euros (o mas) y regalarselo a todo el mundo...