Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 143237 veces)

lula

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #195 en: 19 Abril, 2010, 17:02:24 pm »
además, es que nadie se va a poner a escanear página a página el temario.
Otra cosa para quien quiera temario gratis, yo creo que en este foro hay suficiente no?.
En cuanto a lo del temario, repito que tengo el de CEF y está muy bien.

Alkimistta

• Visitante
« Respuesta #196 en: 19 Abril, 2010, 17:12:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
además, es que nadie se va a poner a escanear página a página el temario.
Otra cosa para quien quiera temario gratis, yo creo que en este foro hay suficiente no?.
En cuanto a lo del temario, repito que tengo el de CEF y está muy bien.

Yo es que no conocía esa editorial y viendo en la página me llama la atención que sea distribuido en archivadores, es más cómodo a la hora de llevarlo y demás. Por otra parte no vienen los tests, ni los supuestos no? Es que el de Adams son 4 libros ( 2 del temario ), otro de tests del temario y otro de la segunda parte del 1º examen. Además viene anotado en las respuestas de los tests los puntos donde se encuentran las respuestas en el tema para mayor comodidad a la hora de encontrarlas y repasarlas.

Yo no se cómo será el de Tramitación, pero tengo el de Aux. Administrativo de Adams y me parece bastante bueno. Ufff...ahora no se cuál comprar... :D

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #197 en: 19 Abril, 2010, 17:19:55 pm »
La verdad que no tengo idea si me vale o no, estoy muy perdida... ese para auxilio judicial vale? ;) graciassss

Desconectado hamada

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #198 en: 20 Abril, 2010, 10:06:47 am »
Me gustaría saber ese temario de tramitación que cuesta 500 €. Si alguien lo conoce le estaría profundamente agradecida que me dijera la editorial

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #199 en: 20 Abril, 2010, 10:11:01 am »
HOla pensaba comprarme por ahora solamente el de auxilio temario de adams, que cuesta unos 51€, porque he visto el de cef y cuesta igual mas o menos pero para mi es mas comodo el libro que los archivadores...  pero en el cef los test y supuestos vienen aparte tambien no? como en adams!?

Silviaaa

• Visitante
« Respuesta #200 en: 20 Abril, 2010, 11:22:09 am »
Os podeis fotocopiar el temario, así no os gastais tanta pasta...

Yo opto por Adams, es de las mejores.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #201 en: 20 Abril, 2010, 11:25:02 am »
Si yo creo que voy a optar por adams.. me comprare el temario primero e ire tirando de test y supuestos del foro que estan muy bien.... y ya mas adelante comprare los libros... aisssss!!

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #202 en: 20 Abril, 2010, 19:25:24 pm »
Hola Luce yo si quieres te doy las actualizaciones que me han dado, es muy poquito de cada tema, mandame tu correo si quieres y te lo escaneo. Las actualizaciones son de mayo del 2009 y me las dieron con el libro que compre hace un mes aproximadamente. El segundo tomo no te lo compres porque por lo visto le van a cambiar entero. Un saludo.

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #203 en: 20 Abril, 2010, 22:22:49 pm »
CEF no tiene libros de test ni tampoco libro de casos practicos, sabeis con k test y casos podria complementar el temario de cef??????

txavi

• Visitante
« Respuesta #204 en: 22 Abril, 2010, 12:50:20 pm »
YO TENGO LA EDITORIAL JURISPERICIA QUE ESTA MUY BIEN. PERO CLARO, ES SOLO BASE, AHI QUE ESTUDIARSE LAS LEYES PROCESALES APARTE Y ALGUNA COSITA MAS.

_maria.n

• Visitante
« Respuesta #205 en: 03 Mayo, 2010, 23:33:46 pm »
hola chicos,
soy nueva por aqui, yo me compré el temario en cenoposiciones y empiezo este sábado. ya os contaré, que aún tengo que hacerme a la idea. empiezo con auxilio, que son 26 temas. tienen 1350 preguntas tipo test actualizadas y dispongo de una base de datos jurídica online como alumna, la he trasteado y está bastante chula. a ver!!
un saludooooooo!

rock

• Visitante
« Respuesta #206 en: 07 Mayo, 2010, 21:29:13 pm »
No es por nada, pero aquí como en otras páginas de oposiciones "se cuelan" academias bajo la apariencia de usuarios para aconsejar sus temarios. No es difícil deducirlo, se registran, entran y sólo aparecen curiosamente a la hora de recomendar temario. Sólo me inspirarán confianza ciertos usuarios en base a sus mensajes, temática, contenido, nº, etc. Y por favor a la gente del foro, los opositores que han aprobado o gente que se ha presentado a más convocatorias y conocen temarios por tener que estudiarlos, no por publicitarlos, por favor opinad en cuanto a las editoriales aunque ya sepamos que todos los temarios necesitan amplíarse con la Ley, pero seguro que unos temarios más que otros. He optado por MAD ya, pero me gustaría saber, si es posible, opiniones objetivas sobre esta editorial y ADAMS. Gracias!
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 21:34:57 pm por rock »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #207 en: 08 Mayo, 2010, 21:38:17 pm »
Hola. Tengo libros de Adams, Mad y Jurispericia.
Os comento esto:
-No me gusta Jurispericia porque es demasiado breve, letras muy grandes y poco contenido de la ley. En definitiva, quien sólo se mire el temario por ahí, va muy justito a examen. Además no trae cuadros resumen, esquemas, etc. y pocos epígrafes.

-Mad: muy bien desglosado cada tema por apartados y subapartados, bastante contenido respecto a las leyes procesales pero no trae esquemas.

-Adams: el mejor en cuanto a que trae esquemas de casi todos los temas y además aparecen, como Mad, en apartados y subapartados. Y bastante contenido de las leyes procesales, como Mad.

-Test y supuestos: tanto los de Adams como los de Mad son bastante buenos.

Esta es mi modesta opinión.

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #208 en: 09 Mayo, 2010, 09:08:29 am »
alguien tiene los de CEF( centro de estudios financieros) y que tal son? etc gracias. saludos.

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #209 en: 09 Mayo, 2010, 09:49:48 am »
hola yo tengo los de cef y estoy contenta por el formato, por el contenido como no lo he comparado con otros temarios y es la primera vez que me presento no te puedo decir... pero esta muy bien que te tienen un año actualizada...