Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142351 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2009, 21:55:15 pm »
la calidad de los temarios es bastante buena, extensa, pero fácil de comprender.
a tener en cuenta q estén actualizados, y si teneis dudas, directamente a la ley  ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #16 en: 25 Marzo, 2009, 10:35:38 am »
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s!
Tengo muchas preguntas, pero de momento me conformo con saber por qué editorial debería decantarme, cual es la más completa.
También necesito consejos sobre si prepararme por libre u optar por academia. Yo apuesto por una academia o preparador, al menos hasta que vaya cogiendo "fondos".....
¿Qué me contáis?
Gracias.   ???

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 Marzo, 2009, 10:56:08 am »
YO TE RECOMENDARIA MAD O ADAMS. A VER SI TE PUEDE AYUDAR ALGUIEN MAS CON LA ELECCION. SI TIENES POSIBILIDAD DE UNA BUENA ACADEMIA ES MEJOR, PERO SI TE ORGANIZAS PUEDES ESTUDIAR SOLA TAMBIEN.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #18 en: 25 Marzo, 2009, 12:45:47 pm »
Gracias.
Mi intención es empezar en una academia...pero en Huelva no hay muchas opciones.....¿alguién concoce alguna por la zona o algún preparador bueno?
Gracias de nuevo.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 Abril, 2009, 15:49:22 pm »
Hola at odoss!!

Bueno voy a poner el post aquí, a ver si alguien me contesta y me ayuda!!

dudo entre prepararme las opos para Auxilio Judicial y  no se por cual decantarme... hay bastante diferencia de precio, pero sinceramente y como comentó un compañero en ese foro... si se trata de mi futuro prefiero preparme con el mejor (aunque con ello tenga que estar fastidiada de pasta un tiempo).

Me recomendais alguna???

Gracias chic@s!!

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 Abril, 2009, 17:41:09 pm »
Hola a todos, he estado mirando y mirando academias, preparadores, temarios... y no se por cual decidirme, tengo claro que el temario me lo voy a comprar en mad, pero que hago con las academias? me apunto a una online?? un preparador? voy yo sola (por ahora y si veo que no avanzo me apunto? pff esque tampoco es que me sobre el dinero, ni el tiempo (trabajo todo el dia) y no es plan de mal gastarlo...

Alguna sugerencia? como os lo montais vosotros???
Gracias!!

Desconectado veronica25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #21 en: 14 Abril, 2009, 21:28:35 pm »
pues yo me la estoy preparando solita... me he comprado los libros (adams) y las leyes me las he descargado, y si tengo alguna duda pues los chic@s aquí son muy amables y suelen responder.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 Abril, 2009, 22:29:16 pm »
donde te has descargado las leyes????
Adams esta bien? joder vaya lio, dudo entre Adams, CEF y mad!!!

que hagoooooooooooooooooo

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 Abril, 2009, 09:25:18 am »
Y como te lo montas? quiero decir, vas tema tras tema siguiendo el orden del temario? lees, subrayas haces esquema y test??

estoy demasiado perdida, no se por donde empezar!!

aribea

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 Abril, 2009, 10:33:58 am »
Te aconsejo que te dejes de temarios y empieces por constitución y con las leyes en la mano. Por cierto, para mi los temarios de adams estan mejor que los de mad, pero eso son opiniones muy personales.
En la págian de 060 te puede descargar toda la legislación actualizada, también en la de No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Yo comenzaría por C.E, ley del gobierno, lofage, libertad sindical, EBEP, Estatuto de los trabajadores, ...etc. Después seguir con LOPJ, LEC, LECR, LPL, LJCA, LOTJ, Ley y Reglemento de Registro Civil, Los Reglamentos de los cuerpos de justicia, de secretarios judiciales y del ministerio fiscal,... y despues completando con nalgo más.
Pero claro, esto es muy personal, cada uno se lo monta como mejor cree. Suerte.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #25 en: 15 Abril, 2009, 10:45:38 am »
ARIBEA: Gracias por tu info, la verdad que ando mas perdida... y despues de leer todo eso mas... primero tendre que saber que es la legislación, leyes y demas... que COJO**********es significa Ljca, Lotj... uuufffffffff

Gracias!!

Desconectado veronica25

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 15 Abril, 2009, 13:37:41 pm »
yo primero me marco una meta semanal ( normalmente intento estudiar 3 temas por semana y los finde pues repaso).
1º me leo el tema por el libro( subrayo sobre todo los plazos, es que me lio mucho).
2º cojo la respectiva ley ( que están colgadas aquí en el foro) del tema y me la leo. con la ley me detengo más para retener contenido.
con la constitución pues cogí el tema me lo leía, con la constitución subrayaba lo que el libro decía importante y en las portadas de la constitución me coloque un papelito con el art. y el contenido ( vamos en dos palabras ) para recordar a la hora de repasar.

puedo decirte que el domingo me dedico únicamente hacer los test de los temas estudiados y por ejemplo a mi la constitución hay partes que me cuestan mucho muchisimo pues me las repaso siempre y sobre todo ( en mi caso ) los plazos.

en cuanto al libro pues yo cogí el adams porque un amigo me lo aconsejó pero por lo que he leido en el foro el mad tampoco está mal... eso es a gusto del consumidor.

si tienes algún tipo de duda con la iniciales de las leyes no dudes en preguntar.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 Abril, 2009, 13:43:58 pm »
Hola veronica, es un buen planteamiento a la hora de estudiar el tuyo, necesito ideas y consejos, hace muchísimo años deje de estudiar (supongo que a muchos les pasa igual, ademas trabajo todo el día) ynecesito un buen planteamiento.

Con lo de las leyes, he ido a la pagina de noticiasjuridicas, y esta muy bien!! voy a imprimirmelas desde allí!!

Saludos!!

Desconectado veronica25

• Opositor
  • *
« Respuesta #28 en: 15 Abril, 2009, 15:56:37 pm »
sandrita18 no te preocupes que la primera semana te costará un montón ponerte pero desde que lo veas como algo habitual verás que te costará menos.
sobre las leyes en las clases on-line de auxilio pues tienes las leyes por temas( estan genial ) y a todo esto, ahora seguro que están dando el último repaso para la convocatoria que hay en mayo pero cuando terminen seguramente volverán a marcar un ritmo( vamos como si estuvieras haciendo la oposición on-line.... es un dinerito que te ahorras).
ya verás que de todo esto sale algo bueno. ánimo.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 Abril, 2009, 16:15:11 pm »
Ah pues si genial!!

Despues de estas convocatorias, tendremos que empezar de nuevo no?? jejeje.

Graciassss