Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142338 veces)

Desconectado Triz

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #360 en: 18 Mayo, 2015, 10:53:26 am »
¿Seguís pensando que la mejor editorial es Adams? ¿Y qué pensáis de estudiar directamente de la ley? Yo es lo que voy haciendo por ahora...

He visto también que hay unos apuntes de alguien colgados en este foro, no sé si eso podría sustituir al libro

Desconectado merlinjazz

• Opositor
  • *
« Respuesta #361 en: 17 Noviembre, 2015, 19:45:54 pm »
Hola Triz. Donde estan colgados esos apuntes??

Desconectado jbcvip

• Opositor
  • *
« Respuesta #362 en: 05 Febrero, 2016, 17:57:20 pm »
CEF NADA ACONSEJABLE.

Yo les compré el temario en Octubre de 2015. Me han llegado las actualizacioens en Diciembre Enero.  Muchas de las modificaciones son de antes de Octubre. Me he chapado montón de cosas que no valen, con tal de venderme el temario, sin que lo tuvieran actualizado. Sí, actualizan después, ¿ y las horas empleadas hasta entonces?

Como ejemplo La nueva Ley de Jurisdicción Voluntaria es de julio de 2015   ( que cambia el tema 19 de tramitación enterito ) y me vendieron el temario en OCTUBRE SIN TENERLO ACTUALIZADO.

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #363 en: 05 Febrero, 2016, 18:58:55 pm »
Siento discrepar pero yo estoy muy contenta con CEF. Ninguna otra editorial actualiza temario con tanta frecuencia, te lo aseguro. Por mi trabajo conozco como trabajan las demás, y si quieres un temario que se adapte a las actualizaciones, CEF es insuperable.

MAD aún no ha actualizado ningún tema procesal, ni tampoco jurisdicción voluntaria (no sé a qué c* esperan...) y ADAMS se ha decantado por sacar el libro en diciembre, directamente.

Se puede criticar CEF por muchas otras cosas, pero por actualizaciones jamás.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #364 en: 05 Febrero, 2016, 20:48:05 pm »
MAD quebró, mal negocio para quien compró sus manuales.

Los de ADAMS sacaron los libros con las convocatorias respectivas, Gestion en noviembre y al instante.

También hay que ver si uno esta apuntado a sus cursos o si te las envían porque si, si CEF las envía porque si, es bueno pensarselo.

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #365 en: 06 Febrero, 2016, 10:03:08 am »
MAD sigue trabajando bajo el nombre de 7editores, y sacan muchos manuales actualizados constantemente. Lo que no trabajan son las actualizaciones posteriores (además, tienes que comprar toda la colección para poder acceder a lo que llaman "campus oro", donde te "aseguran" actualizaciones durante un año y tests actualizados; ni una cosa ni la otra, comprobado). MAD está más especializada en cuerpos de seguridad, y eso sí lo llevan bastante al día.

ADAMS funciona por convocatorias, tal como dices. Así que no puedes preparar una oposición con sufuciente antelación, aunque los libros son geniales para estudiar rápido, ya que tienen muchos esquemas.

Conozco lo que digo porque en mi trabajo somos clientes de estas editoriales (entre otras).

Como a mí no me convencía ninguna, me decanté por CEF. Y no, no estoy haciendo ningún curso con ellos, lo he preparado todo de forma autónoma. Durante un año me han estado mandando todas las actualizaciones, a las cuales puedes acceder inmediatamente a través de la web, descargándolas en PDF, y dos veces al año te las mandan en papel a casa. Así que imaginaos, me llegaron a mandar todo el temario nuevecito a final de año.

Por eso digo, el temario no es brillante, a veces repite, a veces está mal organizado, a veces es escaso... Pero si algo no le falla, es que actualizan como los que más.

Desconectado jbcvip

• Opositor
  • *
« Respuesta #366 en: 06 Febrero, 2016, 11:25:27 am »
Insisto, en CEF me vendieron un manual en octubre que sabían estaba ya desfasado. La Ley de Jurisdicción Voluntaria, como ejemplo, es de Julio de 2015 Han tirado 2-3 meses de esfuerzo mío a la basura.

Desconectado merlinjazz

• Opositor
  • *
« Respuesta #367 en: 05 Abril, 2017, 13:50:50 pm »
Sin duda para estas oposicines editorial más aconsejable:
Boletín Oficial del Estado