Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142364 veces)

Wino

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #30 en: 17 Abril, 2009, 09:17:26 am »
hola a tod@s

una pregunta: ¿os estais estudiando reglamentos como por ej el del congreso?

sé k hay reglamentos k entran en el temario como por ej el del registro civil o el disciplinario de los funcionarios, pero no creeis k estudiarse más es demasiado, en referencia al del congreso no vale con lo que dispone la Constitucion?

muchas gracias

somena

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Abril, 2009, 10:42:45 am »

Hola!! Pienso que no hace falta estudiarse los reglamentos ya que seria incidir en demasiados detalles. Me estoy mirando la C.E y creo que con ello es suficiente.........Suerte a todos, besos

Desconectado maysusa

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #32 en: 17 Abril, 2009, 10:50:06 am »
Todos los reglamentos no, pero el del registro civil y del regimen disciplinario de los funcionarios son muy importantes, ponen preguntas en el examen seguro, así que os aconsejo que os lo miréis o lo leais por lo menos.

Saludos y suerte a todos.

Wino

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 Abril, 2009, 19:15:06 pm »
hola a tod@s
lo primero mucha suerte para el examen que ya lo tenemos aki....
tengo un par de dudas:
- para auxilio entran los temas de recursos en todos los procedimientos o solo en el procedimiento civil?
- la ejecucion penal entra en auxilio?
segun el programa no entraría pero hay tests k hacen preguntas sobre ello y no sé si estudiarlo o no, dado k son temas bastante largos

gracias

Wino

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 Abril, 2009, 20:12:40 pm »
nadie lo sabe?
entonces esntran no?

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #35 en: 28 Abril, 2009, 21:36:11 pm »
Hola!!!Para auxilio los recursos no entran como tal, aunque si que entra los recursos que se pueden interponer como autos o sentencias en cada procedimiento, pero no el recurso en si, unicamente el plazo y el tipo de recursos, al menos eso es lo que tengo yo entendido. Espero haberte ayudado

v-martin-s

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 Mayo, 2009, 15:04:08 pm »
hola a todos, soy nueva en esto, me he descargado el temario de auxilio judicial que teniais coldado y he empezado a estudiar. Mi pregunta es: En el primer tema, la constitucion, ¿es eso lo que hay que estudiar o tengo que estudiarme tambien los distintos articulos a los que hace referencia?, por favor alguien que pueda ayudarme estoy un poco perdida, gracias ??? ???

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #37 en: 01 Mayo, 2009, 15:38:08 pm »
no se cual es la forma buena de hacerlo...hasta que no apruebe no sabre si esa es la buena, te puede decir lo que hago yo, me miro primero el temario, y como normalmente la primera vez que te lo lees no te enteras de nada (al menos eso es lo q me pasa a mi) me miro luego los articulos de las distintas leyes que engloba ese tema.
A parte de enterarte mas segun mi parecer te aseguras si se ha dejado algo tu temario (nadie es perfecto y las editoriales menos)que tu te lo sabes completamente.
Un saludo. espero haberte ayudado

v-martin-s

• Visitante
« Respuesta #38 en: 01 Mayo, 2009, 15:43:04 pm »
muchas gracias, me sirve de mucho porque asi puedo encaminarme, a ver si llego a buen puerto jejejeje ;D, gracias

oposeitor

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 Mayo, 2009, 16:46:38 pm »
Hola, tengo pensado presentarme a tramitacion para el año que viene y tengo una duda respecto con el temario. Tengo entendido que casi todos los años cambian los temarios a causa de que cambian las leyes ... ¿Entonces todos los años los libros de los temarios son nuevos?¿y si es asi en que fechas saldrian los libros? Es para saber cuando comprarlos no siendo que los compre y a los dos dias ya no me valgan. Gracias de antemano.

nelmb

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 Mayo, 2009, 15:38:21 pm »
Bueno estoy mirando que temario comprarme y me han dicho que el de la editorial CEF esta muy completo me podéis decir si alguien lo tiene y me dice ¿como esta? Por cierto sabe alguien  si para la próxima convocatoria los temas serán ¿los mismos?. Un saludo desde Las Palmas. :o

grenoble

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 Mayo, 2009, 17:25:33 pm »
hola, yo lo tengo y no está mal del todo, además no es muy caro

nelmb

• Visitante
« Respuesta #42 en: 13 Mayo, 2009, 19:28:14 pm »
me han hablado muy bien de el y tengo una gran duda y es si comprar este o los tipicos adams , cep  o mad los cuales son muy caros.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #43 en: 13 Mayo, 2009, 20:32:15 pm »
yo tb tenía la misma y al final me decanté por cef y me gustan bastante los temas, bien expuestos, con la extensión justa, quizás en algún tema se queden cortos, pero para eso tienes la ley a mano, que por cierto, yo prefiero cien veces ampliar el temario que quitar paja
« última modificación: 13 Mayo, 2009, 20:32:39 pm por grenoble »

jocar

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 Mayo, 2009, 22:43:26 pm »
yo tengo los cef, estan muy bien pero tienes que completarlos