Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142394 veces)

nelmb

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #45 en: 14 Mayo, 2009, 09:03:17 am »
esta misma academia te envian actualizaciones del temario no? eske tengo miedo de comprarlo y k las bases de la procima convocatoria cambien los temas pero la verdad k no lo creo.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #46 en: 14 Mayo, 2009, 14:56:10 pm »
me parece que no te las envian, tienes un acceso durante un año a su página, a la sección de actualizaciones, te las descargas y las imprimes

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 Mayo, 2009, 00:00:10 am »
Hola, alguien me puede aconsejar... pedi en otro post que me dijeran donde encontrar el temario de auxilio por ley, me remitieron a tramitacion y alli, claudia lo habia colgado todo, (gracias claudia), ya lo he descargado y mi peticion de consejo es: como estudio por esas leye, anteriormente esudie todo el temario de auxilio, y ahora quierohacerlo por las leyes...me lo estudio tal y como va viniendo? me lo clasifico de algun modo?

Ayuda porfa...

Gracias.un saludo ;)

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 Mayo, 2009, 09:58:46 am »
Lo mejor es cogerte un libro como guia, por ejemplo yo tengo Adams y voy a coger las leyes y estudiarmelas según vaya avanzando el libro, me refiero a completar la información que no tiene el libro. Para auxilio estudié por el libro y fue un fracaso, así que ahora tiraré de ley.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #49 en: 20 Mayo, 2009, 15:35:44 pm »
Yo también tómo como guía el libro para seguir un orden y voy complentando y ojeando las leyes, porque en el exámen te pregunta la ley, no como vienen en los libros.

jesussh

• Visitante
« Respuesta #50 en: 21 Mayo, 2009, 10:51:23 am »
Yo tambien creo que la forma mas correcta de afrontar la oposicion es tener un temario que te sirva de guia y estudiarte la ley, el temario tambien te sirve para resumir, aprenderse la ley es casi imposible pero tener una idea de los conceptos mas importantes si es factible, visto el ultimo examen los temarios son a todas luces incompletos, como es logico, si no serian compias de la ley y para eso te la estudias y punto. Yo personalmente creo que la ley te aporta mas datos, que luego tu escoges como mas o menos importante, y lo dicho el temario para guia resumen.
Muy importante desde mi punto de vista es hacer muchos test de cada tema, te sirven como repaso y ademas te aportan puntos de vista que a la mejor tu no te das cuenta a la hora de estudiarte un tema, creo que aportan mucho los test.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #51 en: 21 Mayo, 2009, 10:57:39 am »
a ver si sirve de ayuda, yo me preparaba en adams sevilla, y estudiaba por la ley siguiendo el libro de adams. He pasado del libro me he ido directamente a la ley. No me ha ido mal, me presenté en cataluña y tengo 65.00. Asi que creo qe debeis seguir un guion de cualquier editorial y completarla por la ley aunque visto lo visto mejor es estudiarte la ley entera

nelmb

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 Mayo, 2009, 13:15:24 pm »
perdona mi ignorancia pero de donde me puedo descargar las leyes?

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 Mayo, 2009, 13:28:20 pm »
En noticias.juridicas.com podrás encontrar todas las leyes, además están actuallizadas.

Un saludo

jesussh

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 Mayo, 2009, 15:32:27 pm »
En el foro en el apartado de legislacion tienes bastantes, ademas puedes buscarlas con el buscador de arriba a la derecha, un saludo.

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #55 en: 22 Mayo, 2009, 00:12:57 am »
jolin, compis... muchas gracias por vuestras respuestas...me pongo a ello.. si alguien las tuviera ya localizadas y me las pudiera pasar se lo agradeceria mucho, mi mail esta en mi perfil...

un saludo. ;)

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #56 en: 19 Junio, 2009, 11:32:54 am »
Buenos días, quisiera que me comenten si alguien estudia a través de manuales de la editorial CEF que son los que desde la academia nos proporcionan... creo que no es una editorial de muxo tiron en este tipod de opos. pero en comparación con otras quisiera saber vuestra opinión... saludos y gracias.

Desconectado skay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #57 en: 19 Junio, 2009, 13:17:35 pm »
buenos dias
yo tengo el temario de gestion del CEF y la verdad q no me gusta mucho ,les hay mejores.Es demasiado espeso.
chao

LIBICES

• Visitante
« Respuesta #58 en: 19 Junio, 2009, 13:22:09 pm »
Hola Skay, pues si la verdad esk yo tb. lo veo muy espeso, es el de tramitación y en algunas preguntas se extiende demasiado, en otras se queda un poco corto... no se pero vienen a decir lo mismo nada mas que con otras palabras... por ejemplo yo el tema 16 de tramitacion "procesos declarativos en la LEC" LO CONSIDERO UN TRATADO DE DERECHO PROCESAL... es "indigerible" por esa editorial, al final despues de 2 o 3 vueltas terminas asimilando cosas... pero entra en muxo detalla, saludos y estamos en contacto...

silf

• Visitante
« Respuesta #59 en: 19 Junio, 2009, 15:48:59 pm »
Estudiar por la Ley.