Claro que sí. Lo que pasa es que en Gestión está todo mucho más ampliado y detallado. Por ejemplo, mientras que en Gestión tienes unos 8 temas sobre procedimiento contencioso-administrativo, en Auxilio sólo le dedican un tema con lo cual está todo más resumido. Lo mismo ocurre con los procedimientos civiles y penales.
Hay temas que son prácticamente idénticos, como los de actos de comunicación, los de Constitución, igualdad, oficina judicial, carta de derechos, etc.
Te recomiendo que cojas el listado de temas de cada oposición y te marques en tus libros o apuntes lo que coincide. Para el resto, si no vas bien de tiempo, más vales que te estudies primero los temas de auxilio que son más resumidos -ya que el examen es antes- y luego ya amplias de cara al examen de gestión.
Y otra cosa: Para el segundo examen de auxilio, tienes que saberte al dedillo toda la parte de la LEC dedicada a la ejecución (Libro III) y la de los actos de comunicación, ya que los casos prácticos suelen ser de una de estas dos materias. Y por supuesto practicar mucho, porque al principio son bastante complicados de resolver.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.