Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142511 veces)

BELITA 27

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #90 en: 20 Octubre, 2009, 17:45:07 pm »
Hola cuper, en mi opinión es la mejor forma de estudiar es la ley aunque si empiezas ahora y no tienes nociones de derecho te va a resultar un poco duro pero puedes comprarte un temario para que te sirva de base a mi personalmente el de opositas me gusta bastante porque lo veo muy completo. Mucho animo y  a por todas.

Cuper

• Visitante
« Respuesta #91 en: 20 Octubre, 2009, 20:31:40 pm »
Chic@s! Gracias por vuestras respuestas.  He visto los temarios... Con el de opositas tengo una duda:  Dice que el temario son 60 euros y las unidades para preparar el segundo exàmen son 30 cada una... Es necesario comprar tooodo?? O con el temario me basta?
Un saludo grande a todos y mucho ànimo

escocia

• Visitante
« Respuesta #92 en: 21 Octubre, 2009, 10:38:43 am »
lo de los temas para preparar el segundo supongo que seran casos practicos y test. La proxima convocatoria se va a hacer el mismo día el test y el caso practico asi qeu algo deberias prepararte, aunque en este foro puedes encontrar bastantes test, para hacerte una idea.
Por cierto, yo tengo el temario de Jurispericia y creo que esta bien pero hay que completarlo con la ley. Espero que tengas suerte en este camino.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #93 en: 25 Octubre, 2009, 20:19:32 pm »
mira dentro del apartado de tramitación
encontrarás todos los test colocados por temas  :D
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #94 en: 05 Noviembre, 2009, 11:13:32 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
lo de los temas para preparar el segundo supongo que seran casos practicos y test. La proxima convocatoria se va a hacer el mismo día el test y el caso practico asi qeu algo deberias prepararte, aunque en este foro puedes encontrar bastantes test, para hacerte una idea.
Por cierto, yo tengo el temario de Jurispericia y creo que esta bien pero hay que completarlo con la ley. Espero que tengas suerte en este camino.
Que significa que en la proxima se hara el test y el practico el mismo dia????????????? por favor contestame, Gracias

molanu

• Visitante
« Respuesta #95 en: 05 Noviembre, 2009, 11:40:23 am »
PUES QUE EL DIA QUE HAGAS EL EXAMEN TIPO TEST SOBRE LA TEORIA SE HARA TAMBIEN EL EXAMEN PRACTICO, LOS DOS EN EL MISMO LOTE, UNA COSA MU GRACIOSA PORQUE IMAGINA QUE TE SALE UNA PORQUERIA EL PRIMERO Y MAGNIFICO EL SEGUNDO, POS NO TE SIRVE PA NA, EN FIN TIENE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES COMO TODO EN LA VIDA, PORQUE NO NOS TENDREMOS QUE DESPLAZAR DOS DIAS Y PASAR DOS DIAS DE LOS NERVIOS TODO EN UNO, PERO NO LO VEO LA VERDAD MUY POSITIVO PARA NOSOTROS

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #96 en: 05 Noviembre, 2009, 11:52:18 am »
PUES QUE EL DIA QUE HAGAS EL EXAMEN TIPO TEST SOBRE LA TEORIA SE HARA TAMBIEN EL EXAMEN PRACTICO, LOS DOS EN EL MISMO LOTE, UNA COSA MU GRACIOSA PORQUE IMAGINA QUE TE SALE UNA PORQUERIA EL PRIMERO Y MAGNIFICO EL SEGUNDO, POS NO TE SIRVE PA NA, EN FIN TIENE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES COMO TODO EN LA VIDA, PORQUE NO NOS TENDREMOS QUE DESPLAZAR DOS DIAS Y PASAR DOS DIAS DE LOS NERVIOS TODO EN UNO, PERO NO LO VEO LA VERDAD MUY POSITIVO PARA NOSOTROS
Que fuerte me parece, yo me presenté en la anterior convocatoria y solo fue el tipo test, pero el practico el mismo dia... mucho estres, pero es lo que tu dices, salimos y ya hemos terminado,  donde han puesto eso???

molanu

• Visitante
« Respuesta #97 en: 05 Noviembre, 2009, 11:58:11 am »
AL PARECER ES UNA PROPUESTA DE LOS SINDICATOS PARA QUE HAYA UN DISMINUCIÓN DEL COSTE ECONOMICO DE LA OPOSICIÓN, ALQUILER DE AULAS, PERSONAL ETC ETC.ETC. Y COMO SEA ADEMÁS EN PLENO VERANO NOS VAMOS A ENTERAR DE LO QUE ES BUENO

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #98 en: 05 Noviembre, 2009, 13:29:42 pm »
AL PARECER ES UNA PROPUESTA DE LOS SINDICATOS PARA QUE HAYA UN DISMINUCIÓN DEL COSTE ECONOMICO DE LA OPOSICIÓN, ALQUILER DE AULAS, PERSONAL ETC ETC.ETC. Y COMO SEA ADEMÁS EN PLENO VERANO NOS VAMOS A ENTERAR DE LO QUE ES BUENO
Ahhh pues que cosas proonen los sindicatos, bueno el pasado examen fue el 10 de Mayo, pero un calorrrr. Para cuando se espera q salga este año la convocatora?

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #99 en: 09 Noviembre, 2009, 20:53:26 pm »
hola a todos, me voy a preparar las oposiciones para Tramitación y  he estado leyendo vuestras respuestas y no sé por cual editorial decidirme. Por lo visto el de Adams es el que recomendáis más... no sé cual comprar todavía...
« última modificación: 18 Noviembre, 2009, 13:39:58 pm por alda »

maymona

• Visitante
« Respuesta #100 en: 10 Noviembre, 2009, 12:27:19 pm »
Hola Alda.
El de Adams está muy bien pero si vas a estudiar sin ir a una academia no te lo aconsejo porque es demasiado técnico.
Yo me he comprado los de MAD y están bastante bien. Vienen muy resumidos y a veces me cuesta estudiar de esa manera pero me hago un resumen a parte y así me va genial!!!
Si necesitas ayuda no dudes en pedírmela
 ;)

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #101 en: 10 Noviembre, 2009, 17:11:30 pm »
claudia muchas gracias ya ehe visto tu correo seguire tu consejo se me ha borrado tu ms  y no he podido contestarte muchas gracias estudiare por la ley y aqui donde estan los temarios

Desconectado alda

• Opositor
  • *
« Respuesta #102 en: 10 Noviembre, 2009, 19:35:47 pm »
Hola Alda.
El de Adams está muy bien pero si vas a estudiar sin ir a una academia no te lo aconsejo porque es demasiado técnico.
Yo me he comprado los de MAD y están bastante bien. Vienen muy resumidos y a veces me cuesta estudiar de esa manera pero me hago un resumen a parte y así me va genial!!!
Si necesitas ayuda no dudes en pedírmela
 ;)

Gracias. Estoy algo perdida, no se por donde empezar. Mientras que no tengo los libros de la oposición de tramitacion, me podria poner a mirar la legislación, no? he estado mirando en el foro pero me pierdo con tantos posts, agradecería si me aclararas algo al respecto.

maymona

• Visitante
« Respuesta #103 en: 11 Noviembre, 2009, 15:53:34 pm »
Hola Alda!!
Mientras te llegan los libros te aconsejaría que empezases con el primer tema. No tengo inconveniente de mandarte el mío a tu correo electrónico. Si te interesa avisame y te lo envio sin problemas.
Ahi tienes bastante tarea mientras te llegan los libros.
Si necesitas algo más, solo tienes que pedírmelo.

Desconectado alda

• Opositor
  • *
« Respuesta #104 en: 11 Noviembre, 2009, 18:51:22 pm »
pues entonces mientras no tengo los libros, me pondré con el primer tema. Si me lo envías al correo, pues perfecto. Mi e-mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

Saludos y muchas gracias