Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142644 veces)

geminis1975

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #120 en: 25 Enero, 2010, 19:25:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!! yo doy mi opinión desde mi experiencia.Me he presentado a auxilio y tramitación y el temario que he tenido es el de tramitación de ADAMS que me parece que está muy bien para el primer examen (aprobé los primeros exámenes de ambas oposiciones estudiandome el temario sin ir a academia)...Ahora bien el segundo exámen es otra historia...por haberme estudiado sólo el temario la empané en auxilio así que me fuí directamente a la ley y así he aprobado el segundo de tramitación. Mucho ánimo!!!!! :) :)

perdona a q te refieres copn q la empanaste en el segundo de auxilio?? no fue suficiente con lo estudiado del temario adams y tendrias q haber esudiado ademas tb por la ley?? eso es lo que yo te entiendo..

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #121 en: 26 Enero, 2010, 15:10:46 pm »
Hola a todos!!!.

Debido a mi interés en poder solicitar las clases online de Gestión Procesal y Administrativa en la Academia CEF, acabo de solicitar su temario por turno libre y me comunican que va a haber cambios en el mismo dentro de unos meses por modificaciones en la Ley. Me van a mirar si tienen de todas formas en stock temarios, pero ...
¿Sabeis si esto es cierto? Más que nada por si merece la pena comprar el temario ahora o esperar a que se actualice, aunque mi intención es estudiar ya!!.

Muchas Gracias!!.

Yo pregunte hace poco en CEF por el temario de Tramitación y me comentaron que el temario aún no lo tenían actualizado (la última actualización es de febrero de 2009) y que hasta mayo no entraban en vigor las actualizaciones. Podrías buscar otra editorial. Los de MAD me comentaron que desde la semana pasada están trabajando en la nueva edición del temario, y que saldría a la venta en breve.

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #122 en: 26 Enero, 2010, 20:47:39 pm »
Acabo de ver que MAD ha sacado ya la nueva edición con la reforma

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #123 en: 26 Enero, 2010, 22:40:12 pm »
perdona a q te refieres copn q la empanaste en el segundo de auxilio?? no fue suficiente con lo estudiado del temario adams y tendrias q haber esudiado ademas tb por la ley?? eso es lo que yo te entiendo..

efectivamente...solo con el temario no pude aprobar el segundo de auxilio ya que preguntaron la división de la herencia de forma muy específica y con el temario sólo (no me había mirado apenas ley) no ibas bien preparado ( bajo mi punto de vista). Ya te digo que para el segundo de tramitación aprendí la lección  :)

geminis1975

• Visitante
« Respuesta #124 en: 27 Enero, 2010, 09:46:42 am »
Ok!!
Gracias por la aclaracion Naykai..un saludo

Loreína

• Visitante
« Respuesta #125 en: 27 Enero, 2010, 12:28:41 pm »
Muchas Gracias Alda!!!. Voy a mirar en MAD para poder ir empezando en serio.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #126 en: 27 Enero, 2010, 12:52:03 pm »
HOLA YO LLAME AYER A CEF MADRID Y ME DIJO LA ASESORA QUE EL TEMARIO ESTABA ACTUALIZADO LA PRIMERA PARTE Y QUE LO OTRO IRIAN ACTUALIZANDOLO PERO QUE MANDABAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES

Loreína

• Visitante
« Respuesta #127 en: 27 Enero, 2010, 13:27:38 pm »
Esa era la idea que yo tenía, comprarme el temario en CEF e ir actualizándolo durante este año, pero no tenían ya ninguno en stock, y no sacaran ninguno hasta que se realice la reforma ...

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #128 en: 27 Enero, 2010, 13:30:42 pm »
A MI DE ESO NO ME DIJO NADA NI IDEA LA VERDAD

hispanitas

• Visitante
« Respuesta #129 en: 27 Enero, 2010, 16:15:17 pm »
Hola Loreina, con respecto al tema que planteas... has visto iustum, (No puedes ver este link. Registrate o Ingresa)? en otro foro lo vi muy recomendado y lo cierto es que no parece estar mal, tienes todo el sistema explicado en la página, te lo digo porque yo la he visto y no tiene mala pinta. Parece que hacen muchos, muchos test. Y te actualizan constantemente los temas. Saludos a tod@s.

Loreína

• Visitante
« Respuesta #130 en: 28 Enero, 2010, 11:49:41 am »
Gracias Hispanitas!!!.

De todas formas ayer me llamaron de CEF para confirmarme que había habido un error y que sí tenían temario de Gestión Procesal. Como tienen  el servicio de actualizaciones que me envían a casa durante un año, ya tengo solicitado el temario.

Saludos!!.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #131 en: 05 Febrero, 2010, 20:44:49 pm »
Hola, para quien le interese, MAD ya ha actualizado sus temarios de Turno Libre, y en Auxilio también ha renovado el libro de test. 

Cep también está en ello. Pues nada, parece que ya están empezando a poner las editoriales sus manuales al día. 

Un saludo a todos.

Aries

• Visitante
« Respuesta #132 en: 06 Febrero, 2010, 16:33:59 pm »
Hola Chacona, sabes si Adams tambien ha actualizado su temario de Auxilio?
Un saludo.

maymona

• Visitante
« Respuesta #133 en: 07 Febrero, 2010, 09:48:01 am »
Chacona podrías poner el enlace donde están las actualizaciones?
En mis libros, al final viene una página donde se supone que están pero me da error
 ;)

vilmita

• Visitante
« Respuesta #134 en: 07 Febrero, 2010, 10:53:49 am »
Atención chicos: Mi profesor nos dijo la semana pasada que aunque estén ya a la venta algunos temarios con la reforma aplicada, es pronto para comprarlos. Se prevee que haya alguna reforma
más que nos pueda entrar para el examen como por ejemplo en Laboral es casi seguro que nos vaya
la Ley de Prevención y Riesgos Laborales, aparte de alguna que otra reformilla.
Saludos y a estudiar.