Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142647 veces)

Chacona

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #135 en: 07 Febrero, 2010, 13:26:01 pm »
Hola a todos. Picad en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, donde ya veréis que en la portada de los libros pone "Edición 2010". De todas formas, aún les faltan cosas por actualizar (test, casos prácticos...).

Adams según la web aún no ha sacado las actualizaciones. Una amiga mía preguntó y le dijeron que estaban esperando a que saliera la convocatoria para sacarlas.

Thaika

• Visitante
« Respuesta #136 en: 08 Febrero, 2010, 16:59:04 pm »
Hola!!!
Como dice Vilmita, aun faltan reformas por poner en el temario, y a nosotros nuestro profesor de academia aun no nos recomendo comprar temarios (voy a cefiasa) ya que Adams esperara a que salgan todas las reformas para su temario de 2010.

:D

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #137 en: 09 Febrero, 2010, 17:41:43 pm »
lo mejor es esperar a la convocatoria antes d comprar ningún temario, mirando las bases podeis comprobar los temas a los q no les afecta la reforma y empezar a estudiar por ahí, q hay mucha tela q cortar, y cuando salga la convocatoria y no pueda existir posibilidad ninguna de q cambien nada más, comprar un temario.
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

MeryPincho

• Visitante
« Respuesta #138 en: 09 Febrero, 2010, 17:47:07 pm »
Holaaa

Pienso lo mismo la verdad, hay muxos temas que no cambian y yo he empezado por ahí, una vez que salga la convocatoria como tenemos tiempo sufiente, pues ya a comprar lo que se necesite, pero en el foro hay bastante información buena como para presurarse a comprar ahora.

icidad

• Visitante
« Respuesta #139 en: 11 Febrero, 2010, 18:12:12 pm »
hola:
Esta tarde he llamado a Adams y me han dicho que hasta que no saquen la nueva convocatoria que no actualizaran los temarios. Asi que nada toca esperar para tener algo actualizado. Un saludo.

ampm

• Visitante
« Respuesta #140 en: 11 Febrero, 2010, 19:50:45 pm »
Holaaa!! pues yo me compré la semana pasada el temario de MAD (2 volumenes) y está actualizado a fecha de 30 de enero de 2010. Para mi gusto está muy bien. Además, por internet en la web de MAD creo q sacarán las reformas q haya desde q se hizo el temario hasta el examen. ánimo y a seguir estudiando !!

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #141 en: 13 Febrero, 2010, 21:03:57 pm »
Si, lo mejor es esperar todavía un poquito más para comprar los temarios...

nomas

• Visitante
« Respuesta #142 en: 17 Febrero, 2010, 00:11:29 am »
Buenas. Acabo de entrar después de mucho tiempo y me he encontrado este tema y el del adelanto de los temarios, convocatorias, bases comunes, etc.
Yo este año, para abrir boca voy a empezar por los test de Adams. Seguiré con los test del foro y me machacaré con los MAD, que para mi (después de la experiencia del año pasado, que me quedé con la miel en los labios en auxilio y tramitación) son los más fuertes y rebuscados.

Saludos.

lula

• Visitante
« Respuesta #143 en: 17 Febrero, 2010, 07:25:01 am »
Yo pedí ayer el de CEF, pero ahora no sé qué hacer.... me estais poniendo en duda porque espero que este actualizado. Luego llamo

Loreína

• Visitante
« Respuesta #144 en: 21 Febrero, 2010, 23:37:48 pm »
Hola Lula,

Solicité el temario de CEF de Gestión Procesal hace varias semanas y recibí el temario anterior al actual, pero me llegó a Correos el 18 de Feb. la actualización de la primera parte del temario a fecha Enero 2010. Supongo que me irán enviando el resto posteriormente.

Igualmente, también remiten las actualizaciones primero por Internet y luego te lo envían de nuevo a casa.

lula

• Visitante
« Respuesta #145 en: 22 Febrero, 2010, 08:24:30 am »
gracias Loreina, llamé por teléfono y me dijeron eso,que me enviarían actualizaciones.
Me quedo más tranquila.

auxiliandome2009

• Visitante
« Respuesta #146 en: 23 Febrero, 2010, 13:04:04 pm »
En mi opinión y a la vista de mi experiencia es que tanto para prepararse auxilio, como tramitación, como gestión, y si vais a estudiar por manual es que os compréis siempre el manual del cuerpo de gestión procesal de la editorial que más os guste, y esto sin perjuicio de completar con la ley cuando fuere necesario. Como bien es sabido los manuales de auxilio y tramitación  se quedan cortos, si no en el primero en el segundo ejercicio, con lo cual para evitar eso hay que tirar del temario de gestión para ir con más garantías. Ya hemos visto como la gaente ha explicado que en auxilio por el manual de adams para el primero muy bien pero para el segundo mal porque no hacía referencia a ello, es decir, QUE NO VENÍA. Sin embargo en el de Gestión si que viene, así que la conclusión es clara por lo menos para mí.

1 O estudiais por la ley o
2 Temario de Gestión para cualquiera de los 3 cuerpos.

Me mojaré y diré que JURISPERICIA y ADAMS son las que más me convencen, pero ya digo esto es personal de cada uno.

Un saludo.
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 12:36:24 pm por auxiliandome2009 »

Antigona84

• Visitante
« Respuesta #147 en: 25 Febrero, 2010, 12:26:43 pm »
Muy buenas a todos!!

Me estoy preparando las oposciones para tramitador procesal para la próxima convocatoria, ahora mismo lo estoy haciendo por la editorial Mad, pero tb me han hablado muy bien de la editorial Adams.

¿cual considerais que se mejor?

si sabeis de otra editorial que sea bastante completa sería perfecto.

tb, me han hablado de la opción en vez de comprar los libros compar un e-book (que es más barato)

Espero vuestras respuestas...!!!

Muchas gracias a todos y mucho ánimo!! Juntos lo conseguiremos!!! =)

moranco

• Visitante
« Respuesta #148 en: 26 Febrero, 2010, 13:57:19 pm »
todas las editoriales son incompletas tengo mad y no me convence lo mejor es una academia y ley

maria912

• Visitante
« Respuesta #149 en: 02 Marzo, 2010, 20:45:04 pm »
No si comprarme adams, mad, cep... :(