Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142609 veces)

campanilla33

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #225 en: 14 Mayo, 2010, 16:39:43 pm »
es Adams

Lunae

• Visitante
« Respuesta #226 en: 14 Mayo, 2010, 16:59:20 pm »
en el apartado academias sevilla, supongo que habrá más información ;)

Chacona

• Visitante
« Respuesta #227 en: 19 Mayo, 2010, 23:52:25 pm »
Hola, ¿alguien sabe en qué librería tienen los libros de Adams para poderlos hojear sin el dichoso plastiquito? He podido comparar los de Cep y Mad, pero me gustaría ver también Adams. De los dos que he podido ver parece que Cep es más pobre en contenidos, ¿qué os parece? 

Un saludo.

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #228 en: 20 Mayo, 2010, 08:06:53 am »
hola, a mi en el corte ingles me dejaron quitar el plástico del libro de Adams, yo tengo el de cef pero los supuestos y cuestionarios los cogí de Adams.
un saludo

Coraline

• Visitante
« Respuesta #229 en: 20 Mayo, 2010, 08:47:14 am »
En la casa del libro también los tienen.

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #230 en: 20 Mayo, 2010, 09:53:07 am »
Buenos dias, en las librerias soriano tambien esta.

vapere

• Visitante
« Respuesta #231 en: 20 Mayo, 2010, 10:05:33 am »
Y el temario de CEF, ¿que tal os parece?

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #232 en: 20 Mayo, 2010, 10:20:12 am »
Ese es el temario que yo tengo, me gusta el formato que no es en libro sino en carpetas de anillas, y otra cosa muy buena que tiene es que durante un año te van mandando las actualizaciones gratuitamente, luego si quieres pagando una pequeña cantidad podras seguir recibiendo las actualizaciones... Mi punto en contra es que no tiene cuestionarios ni casos prácticos, entonces yo me los he comprado en Adams y me he dado cuenta que preguntas de los test de Adams no estaban en el temario de cef, con lo cual me lo voy completando, con pocas cosas pero en fin...
Si no fuera por lo de las actualizaciones que realmente esta muy bien que te las vayan mandando y no te tienes que preocupar de si algo cambia o no, yo creo que me compraría el de Adams... pero en fin, yo ahora compaginando los dos no me veo desprotegida...
espero haberte ayudado, un saludo

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #233 en: 20 Mayo, 2010, 10:56:52 am »
Yo me he comprado el de Adams. Hace años me compre uno de MAD para corporaciones locales, pero era muy denso y este año una amiga se estaba preparando las de AGE, vi el formato de Adams y finalmente me he decidido por este ultimo porque esta muy resumido y tiene muchos esquemas, que aparte de que yo me haga los mios nunca esta de mas que en el temario tambien hayan. Pues eso, que como temario perfecto no hay, decidi coger este porque como no tengo mucho tiempo no queria otro que quizas fuera mas completo pero que me obligara a tener que ir resumiendo y resumiendo, este temario acompañado de las leyes para ir ampliandolo en lo que se quede corto creo que me ira bien, al fin y al cabo todos los temarios han de ser ampliados con la ley, pero bueno, supongo que opiniones habra para todos los gustos y al final es uno mismo el que ha de elegir segun sus necesidades.
Un saludo
« última modificación: 20 Mayo, 2010, 10:58:13 am por opositora2010 »

Aries

• Visitante
« Respuesta #234 en: 21 Mayo, 2010, 19:48:17 pm »
Yo me voy a comprar los de Adams, me entero mejor de las explicaciones...
A las personas que sois de Andalucía, alguien me podria decir la dirección integra de donde se van a realizar las pruebas de Auxilio Judicial?, sé que es en Sevilla pero me falta la dirección completa. Gracias.

Un saludo y suerte para todos.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #235 en: 22 Mayo, 2010, 00:12:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo me voy a comprar los de Adams, me entero mejor de las explicaciones...
A las personas que sois de Andalucía, alguien me podria decir la dirección integra de donde se van a realizar las pruebas de Auxilio Judicial?, sé que es en Sevilla pero me falta la dirección completa. Gracias.

Un saludo y suerte para todos.

Eso no lo sabe ni el tribunal aun  ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #236 en: 22 Mayo, 2010, 01:47:05 am »
Si es q hay tribunal ya! jaja
Tengo Dobleteeeeee!

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #237 en: 22 Mayo, 2010, 09:29:25 am »
Bueno despues de leer concienzudamente todos vuestros comentarios, sugerencias y preguntas, he pensado en pillar de aqui y de allá, pero desde luego la editorial que gana por mayoria sin duda parece que Adams. Espero que todos tengais muchisima suerte, ya no para el examen en sí, sino para tener voluntad de estudiar con esas tempraturas q se avecinan y "perdiendo" tiempo de la vida en conseguir un sueño que solo alcanzaran unos pocos. Si esto lo teneis superado para cuando sea el examen, allá por los fresquitos el otoño, la suerte en el examen sera lo de menos, puesto que no tendreis problema alguno es superar dicha prueba. Asi que animo a tod@s en esta maratón hacia los juzgados de España, en cuyas mesas de auxiliares, tramitadores y gestores esan escritos los nombres de algunos de vosotros. Yo, por mi parte, intentare lo mismo, aunque con prole, casa, y currelo de vez en cuando, es una misión dificil, aunque no imposible, pq la voluntad mueve montañas, y tb puede hacernos aprobar un examen, que si lo pensamos bien no puede tener mas dificultad que cualquiera de las encrucijadas que la vida nos somete en ocasiones y de las que hemos salido con mas fortaleza y valentia. Solo es un examen y TODOS podemos con él, la confiaza es fundamental, la constancia la mejor baza y la ilusión la clave del triunfo, solo unos pocos lo conseguiran, (pq no hay mas plazas) pero los que quedemos en el camino no nos quedaremos con la sensación de haber perdido el tiempo y parte de nuesra vida pq seremos conscientes de haber luchado por un meta para buscar un futuro mejor para nosotros y nuestras familias, mas seguro... Sentiremos que estuvimos ahí y que formamos parte de la gente que lucha por el mañana, y no nos hemos rendido ni nos vamos a rendir, lo conseguiremos, si no en esta en la siguiente, pq señor@, SOLO ES UN EXAMEN y nostros somos ms importantes que eso.
SUERTE y nos vemos en las aulas. :)
« última modificación: 22 Mayo, 2010, 09:34:52 am por Marieta3276 »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #238 en: 22 Mayo, 2010, 11:16:55 am »
Xica q ánimo más dao! Man dao ganas hasta de estudiar jejeje
Tengo Dobleteeeeee!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #239 en: 22 Mayo, 2010, 11:54:54 am »
Sin palabras!!, tambien suscribo todo lo que dices y es el mejor animo y las palabras más alentadoras que leído en este foro,. mucha suerte para ti tambien, que te lo mereces a lo grande!!!,

y pa` mi!!!!!!!!!!!!, y pa` el Drashikk!!! jeje ;D ;D ;D

Muchas gracias por tus palabras, que sin duda son de una fuerza increíble!! :-* :-* :-* :-*

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno despues de leer concienzudamente todos vuestros comentarios, sugerencias y preguntas, he pensado en pillar de aqui y de allá, pero desde luego la editorial que gana por mayoria sin duda parece que Adams. Espero que todos tengais muchisima suerte, ya no para el examen en sí, sino para tener voluntad de estudiar con esas tempraturas q se avecinan y "perdiendo" tiempo de la vida en conseguir un sueño que solo alcanzaran unos pocos. Si esto lo teneis superado para cuando sea el examen, allá por los fresquitos el otoño, la suerte en el examen sera lo de menos, puesto que no tendreis problema alguno es superar dicha prueba. Asi que animo a tod@s en esta maratón hacia los juzgados de España, en cuyas mesas de auxiliares, tramitadores y gestores esan escritos los nombres de algunos de vosotros. Yo, por mi parte, intentare lo mismo, aunque con prole, casa, y currelo de vez en cuando, es una misión dificil, aunque no imposible, pq la voluntad mueve montañas, y tb puede hacernos aprobar un examen, que si lo pensamos bien no puede tener mas dificultad que cualquiera de las encrucijadas que la vida nos somete en ocasiones y de las que hemos salido con mas fortaleza y valentia. Solo es un examen y TODOS podemos con él, la confiaza es fundamental, la constancia la mejor baza y la ilusión la clave del triunfo, solo unos pocos lo conseguiran, (pq no hay mas plazas) pero los que quedemos en el camino no nos quedaremos con la sensación de haber perdido el tiempo y parte de nuesra vida pq seremos conscientes de haber luchado por un meta para buscar un futuro mejor para nosotros y nuestras familias, mas seguro... Sentiremos que estuvimos ahí y que formamos parte de la gente que lucha por el mañana, y no nos hemos rendido ni nos vamos a rendir, lo conseguiremos, si no en esta en la siguiente, pq señor@, SOLO ES UN EXAMEN y nostros somos ms importantes que eso.
SUERTE y nos vemos en las aulas. :)