Autor Tema: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!  (Leído 142429 veces)

LaRa_1985

• Visitante
Re: EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #345 en: 28 Julio, 2011, 16:58:52 pm »
Tras leer gran parte de este hilo, parece que por mayoria la mas aconsejables es Adams, queria comprarmelos ya supongo que vendrán actualizados no?

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #346 en: 05 Agosto, 2011, 10:30:36 am »
Si, siempre los actualizan. Si te interesan, yo vendo los mios del año pasado, con las ad-endas (actualizaciones).
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #347 en: 05 Agosto, 2011, 12:04:45 pm »
¿Y cuando se suponen que lo actualizan los de Adams porque yo me he comprado el volumen 2 de Tramitacion ,en Julio, y ahora que ha salido la nueva ley del registro civil, ¿cuando se suponen que lo
actualizaran?

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #348 en: 10 Agosto, 2011, 16:22:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Y cuando se suponen que lo actualizan los de Adams porque yo me he comprado el volumen 2 de Tramitacion ,en Julio, y ahora que ha salido la nueva ley del registro civil, ¿cuando se suponen que lo
actualizaran?

No te parecen los libros incomodisimos? al ser tan gordos hay que hacer fuerza para que se quede en la página....

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #349 en: 10 Agosto, 2011, 16:23:58 pm »
se pueden arrancar las hojas y tienen agujeros para poner anillas. De exo los de adams venden carpetitas de dos anillas tamaño hoja de manual q van muy bien. A 3 euros en el centro de adams si no recuerdo mal. O simplemente pones dos anillas y tienes el tema por separado....movible,manejable..
Tengo Dobleteeeeee!

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #350 en: 10 Agosto, 2011, 16:41:47 pm »
se pueden arrancar las hojas y tienen agujeros para poner anillas. De exo los de adams venden carpetitas de dos anillas tamaño hoja de manual q van muy bien. A 3 euros en el centro de adams si no recuerdo mal. O simplemente pones dos anillas y tienes el tema por separado....movible,manejable..

Si algo de eso iba a hacer porque sino.......

Minerva1986

• Visitante
« Respuesta #351 en: 24 Septiembre, 2011, 13:23:25 pm »
Hola a todos, por muchas vueltas que le doy y siendo nueva algo un poco perdida, me he leido ya el temario para tramitación, con la editorial Adams, y voy a proceder ya a ir leyendome las leyes, pero tengo una pregunta, que a lo mejor es un poco absurda, y lo siento si es así, ¿teneis algun libro en el que vengan todas las leyes? ¿ de donde las soleis sacar? Un saludo y mucha suerte a todos que ya queda menos.

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
« Respuesta #352 en: 24 Septiembre, 2011, 14:17:32 pm »
Pues yo aun estoy esperando a que me responda esa "buena gente" de Adams,despues de haberles mandado 2 emails, pidiendole las actualizaciones de las ediciones de Junio de este año,creo que mi error ha sido el no poner cuanto cuestan,y adonde hay que ingresar el dinero.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #353 en: 24 Septiembre, 2011, 17:22:57 pm »
Y pq no es llamas y vas al grano????
hay q moverse. no enviar un mail y esperar sentao
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado carliitos

• Opositor
  • *
« Respuesta #354 en: 24 Septiembre, 2011, 21:26:05 pm »
Si , es lo que hare a principio de mes,aunque no se porque ahora no me responden y antes cuando les preguntaba cuando iban a sacar nuevo temario si me respondian

bepema

• Visitante
« Respuesta #355 en: 25 Septiembre, 2011, 08:27:17 am »
Carliitos, las actualizaciones de gestión las esta mandando Adams desde Julio, de hecho hace unos dias me llego la del Tema 2, luego supongo que tramitación harán lo mismo, ya que ellos si no los han sacado no creo que tarden en sacar temarios nuevos con las reformas incluidas. Como dice Al Travis, llama y pregunta.

turismomlg

• Visitante
« Respuesta #356 en: 29 Septiembre, 2011, 09:04:26 am »
Yo he leído en Internet que el libro de test de adams tiene preguntas muy enrevesadas y además muchos errores :s y ahora ya no se si adams o cep... :S
Si me voy a presentar para auxilio y tramitación, ¿para qué escala me recomendáis que me lo compre? he odio que las preguntas de auxilio del test del examen son más difíciles que para tramitación, pero no se si eso viene reflejado en los libros de test.
A ver si me podéis echar una manilla a decidirme.
Muchas gracias por adelantado ;) y SUERTE!

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #357 en: 29 Septiembre, 2011, 10:00:51 am »
Pues a mi si me han contestado a un email mandándome las actualizaciones a septiembre 2011 (mis libros son de junio 2011), si el email lo mandaste en agosto ese mes para el correo electrónico de Adams también es inhábil, asique vuelve a mandarlo.

noxima

• Visitante
« Respuesta #358 en: 21 Enero, 2012, 21:19:17 pm »
Yo he leído en Internet que el libro de test de adams tiene preguntas muy enrevesadas y además muchos errores :s y ahora ya no se si adams o cep... :S
Si me voy a presentar para auxilio y tramitación, ¿para qué escala me recomendáis que me lo compre? he odio que las preguntas de auxilio del test del examen son más difíciles que para tramitación, pero no se si eso viene reflejado en los libros de test.
A ver si me podéis echar una manilla a decidirme.
Muchas gracias por adelantado ;) y SUERTE!
Pues sí que es verdad que la gente suele decir que el exámen de auxilio, el test, es algo más difícil que el de tramitación... pero porque según dicen es algo más rebuscado. De todas formas, tampoco te fíes de lo que dice la gente, porque lo importante es sabérselo lo mejor posible y punto.
Si te vas a presentar a las dos oposiciones, lo mejor es que te compres libros de test de ambas; pero si no puedes por economía, cómpratelos de tramitación, ya que en tramitación entran "más cosas" que en auxilio, como por ejemplo el tema de recursos... y si te compras el temario de auxilio y las preguntas de auxilio, te faltará información.
Es cierto que los libros de test de adams tienen preguntas enrevesadas, pero es que tienes que hacerte a la idea de que en el exámen tb van a parecerte enrevesadas... aquí no se trata de ir a lo fácil precisamente. Y, según creo, el libro de test de cep sólo incluye test por cada tema, y no mezclados; y el libro de test de adams sí que tiene test mezclados.

Desconectado INMATERE

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:EDITORIAL MAS ACONSEJABLE!!!
« Respuesta #359 en: 18 Mayo, 2015, 10:09:08 am »
Vendo temario de Adams, Gestión procesal y administrativa. 75€, nuevo a estrenar. Tres tomos. Teléfono 600 31 28 41, Inma, de Alicante.