Autor Tema: perfil  (Leído 983 veces)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« en: 26 Octubre, 2009, 18:02:33 pm »
Este es un mensaje personal para los moderadores. He observado que en los mensajes que dice que tengo enviados, figura un número ( 39 ) muy inferior al real y por ello mi perfil aparece como de opositor, cuando hace varios meses que ya era maestro opositor. No es que sea un tema importante ni que me preocupe, simplemente quería comentarlo por si sabías el porqué. Gracias.

opoimpaciente

• Visitante
Re: perfil
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2009, 20:16:48 pm »
el motivo de que haya descendido el nº de mensaje es porque este finde hemos estado este finde ordenando todo el foro, borrando mensajes muy antiguos que ahora ya servían de poco, por eso al borrar muchos de esos temas todo aquel que hubiese enviado un mensaje se le ha borrado del cómputo. Estamos intentando que, sobre todo la gente nueva acceda de forma más fácil a toda la información más rápidamente y la verdad esos mensajes antiguos hacían que la gente en vez de leer lo que ya estaba escrito abriera nuevos post con sus preguntas o pidiendo ayuda de cómo encontrar algo, esperamos que os guste el trabajo sobre todo de justi, kitty, vane, hidrosun y claudia que son las que se han pegado la gran paliza

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
Re: perfil
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2009, 00:25:28 am »
vale.