Autor Tema: SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN  (Leído 10780 veces)

complex

• Visitante
Re: SOBRE EL TERCERO DE GESTIÓN
« Respuesta #30 en: 01 Enero, 2010, 23:17:01 pm »
Hola, he recibido un correo de csif en el que dicen que ante la cantidad de preguntas que le han llegado a este sindicato sobre si la reforma procesal de noviembre entraba o no para el tercer examen, han interpuesto un escrito al Tribunal para que aclaren ese punto.
Yo hasta que no lo respondan no me quedo tranquilo, aunque ya sé que me vais a decir que seguro no entra por la base 6.2 de la convocatoria.
Saludos

sandri76

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 Enero, 2010, 17:32:30 pm »
las modificaciones NO ENTRAN!!, si entraran entonces tambien nos tendrian que valorar los meritos durante el 2009, cursos y demás, y en la convocatoria lo pone bien clarito, hasta la fecha de la convocatoria!!!!

complex

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2010, 14:41:35 pm »
Yo creo que es así.
Por cierto, nadie tiene el tercero de gestión de la sentencia?, el que se hizo el 29 de septiembre de 2009
Saludos

atheneads

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 Enero, 2010, 22:07:10 pm »
No entran las modificaciones, la base 6.2 es explícita en este sentido y su fin es aclarar estos casos problemáticos.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2010, 22:21:00 pm »
Por cierto si teneis el tercero de gestión que se hizo en virtud de la sentencia como dice complex, poned un link!!!

Gracias

analola

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 Enero, 2010, 13:35:03 pm »
Ese examen sólo lo hicieron 3 personas en toda España, concretamente 2 en Cataluña y 1 en Canarias (las que se relacionan en la convocatoria que adjunto). Si alguien conoce a alguna de ellas, podría convencerle de que nos lo pase.  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

atheneads

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 Enero, 2010, 13:43:59 pm »
No las conozco pero desde aquí hago un llamamiento para que lo publiquen por Dios!!!

atheneads

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 Febrero, 2010, 23:27:20 pm »
Hola guapos, los folios del ejercicio de examen a parte de tener el espacio fijo, eran autocopiativos? Ya sabeis el lio que es eso de los autocopiativos...

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #38 en: 04 Febrero, 2010, 10:39:07 am »
examenes terceros que podemos tener, son solos los de 2006 del turno libre y de la promocion interna no?? es que yo tenia uno que empezaba por contencioso y ahora no lo encuentro, no se si es que no es de examen o que ya no se donde tengo el norte.. alguien sabe algo de eso?

letiPG

• Visitante
« Respuesta #39 en: 04 Febrero, 2010, 11:07:11 am »
Muy buenas a todos,

Supongo que ya lo habreis visto no? el exam será a mediados del mes de Marzo...oleeee!! Y se quedan tan anchos!!
Pues nada chicos a currar que nos queda un mes!

mirlo

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 Febrero, 2010, 03:51:12 am »
Hola a todos!!!:

¿Qué tal lo llevais? Menudos nervios!!! Parece que lo del 14 de Marzo cada vez se va confirmando más :S ¿en este examen no hay nota de corte verdad? ¿se aprueba a partir de un 25 no? ¿entran las reformas procesales de finales del año pasado? Muchas Gracias!!!!

Muchos Saludos para todos y ánimooo!!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 Febrero, 2010, 12:30:25 pm »
No hay nota de corte y no entran las reformas en esta convocatoria.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2010, 15:34:52 pm »
Hola a todos, hay alguna información más sobre el tercer examen de gestión en cuanto a normativa que entra y la fecha del exámen? Supongo que eso de que no entren las reformas procesales es ya definitivo no? Es que con tanto cambio de fechas y tanta inestabilidad yo ya no sé qué pensar, lo de las reformas dado el escaso tiempo y lo que se especifica en la convocatoria, no puede exigirse. Pero si agradecería que se pusiera algun link o se reprodujera toda novedad que haya sobre el exámen,

OTRA COSA: EN ANDALUCÍA DONDE PUEDE SER EL EXAMEN? será en Sevilla o puede haber más sedes?

silviasg

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2010, 20:54:11 pm »
En la página del Ministerio pone que el 3er examen de gestión será a mediados de marzo. No dicen nada de las sedes.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 Febrero, 2010, 21:34:20 pm »
ya lo he contestado antes, pero mire la convocatoria pasada y hay las mismas sedes para hacer el tercero que para el test, en andalucia, granada sevilla y malaga, en canarias las palmas y tenerife.. el resto no lo e mirado pero es donde se hizo el primero