Hola a tod@s...
Tan sólo manifestar que me parece lamentable que a estas alturas pueda salir alguien amenazando a un/a compañer@ del foro con que ha podido incurrir en un delito por subir un material con Copyright...
Aunque desconozco quien es el/la compañer@ que podría a ver incurrido en ese error (creo, por lo que he leido a Coimbra, que se trate de Consuelo23) considero que la actitud de Blanquita no consiste en ir contra ese compañer@, sino en querer ir contra este foro... No me parece normal que después del centenar de material que puede subirse a este foro mensualmente, la incorporación por error -y sin ánimo de lucro- de alguna cosilla con Copyright, haya podido hacer salatar a Blanquilla como un resorte... Hasta el punto, de llegar a las amenazas...
Este foro cuenta con una plantilla de administradores envidiables, y desde luego, han demostrado con creces que en este foro no se permiten subir cosas con Copyright... Si alguna cosilla se a colado (Quizá el compañer@ ni siquiera fué consciente de ello... Comparte con ánimo altruista, y no con fin de lucro) no veo lógico que alguien mandara un mensaje de ese tenor... Cualquiera diría que este es el pan nuestro de cada día...
En fin... Solo puedo dar animos al compañer@ que por su buena voluntad, compañerismo, y ánimo altruista, ha tenido que tomparse con un mensaje tan desagradable como el que se ha descrito...
Aprovecho igualmente para felicitar a tod@s los administradores de este foro, que hacen que sea la envidia de muchos otros...
FELICIDADES, Y ÁNIMO PARA TOD@S...