Autor Tema: P. de Ley de Reforma de la Leg. Procesal para la Implantación d Nueva O.judicial  (Leído 10995 veces)

alichia

• Visitante
Re: P. de Ley de Reforma de la Leg. Procesal para la Implantación d Nueva O.judicial
« Respuesta #30 en: 04 Noviembre, 2009, 17:46:58 pm »
también los sindicatos decían ( y tenían preparado el borrador) para que se convocaran estas mismas oposiciones ahora en sept-oct( por cierto , no habría entrado la reforma si hubiera sido así), y fíjate............

Las reformas entran porque como comprenderas no van a meter personal nuevo con conocimientos obsoletos tan cerquita de la entrada en vigor de dicha reforma....

o sea, que a empezar de cero...bien!!!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: P. de Ley de Reforma de la Leg. Procesal para la Implantación d Nueva O.judicial
« Respuesta #31 en: 04 Noviembre, 2009, 21:11:11 pm »
lo q está claro ya es la acumulación de plazas, se supone q convocarán antes del 31 de marzo 2010 porque la OPE tiene q ser obligatoriamente en el primer trimestre del año, así q más tarde se supone  q no pueden hacerlo.

en cuanto a si entran o no las reformas, han dicho q lo están negociando, hasta primeros de año no se sabrá nada con seguridad según los sindicatos, así q nosotros a lo nuestro q es estudiar y de mto podemos hacerlo con los temas 1,3,4,6,7,8,9,12,13,14 y 15 creo q hasta enero/febrero 2010 tenemos bastante, y después ya llegará el tiempo de mirar la legislación nueva o antigua según la convocatoria, pero afirmar q entran o q no, sólo es desconcertar al personal.
así q chic@s, a estudiar pero ya  ;)
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 Noviembre, 2009, 10:33:26 am »
Entonces esa es la noticia que mantiene? que lo estan negociando? porque claro si cada vez entra mas gante diciendo que sus preparadores le dicen que si entran, ya estaran estudiando esos temas y algunas personas como yo, que estamos perdidas no sabemos si todo lo que hemos estudiado anteriormente queda como sino hubieramos echo nada!!!

Desconectado kuxka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
« Respuesta #33 en: 05 Noviembre, 2009, 11:32:20 am »
Hola a Ver si me podeis ayudar porque tengo un lio en el coco tremendo.
la ley organica 1/2009 que modifica la ley organica del poder judicial complementaria de la ley reforma legislacion procesal.
esta ya esta en vigor dado que su publicacion fue el 3 de noviembre y decia que entraba en vigor al dia siguiente de su publicacion.
Esta yo la tenia desde el 15 de octubre que la publico el congreso de los Diputados.
y la ley organica de la reforma de la legislacion procesal entra en vigor a los 6 meses de su publicacion y se publico ayer dia 4 de noviembre, salvo apartado diez del decimoquinto que adiciona nuevo apartado 3 al art.23 ley 1/200 de 7 enero ley enjuiciamiento civil que entrara en vigor al dia siguiente de su publicacion, con lo que hoy ya esta en vigor.
teniendo en cuenta cuando saldra la convocatoria entra toditas la modificaciones no creeis???.
Se que se oye que no entraran en la convocatoria.
Pero con la pedazo de crisis que hay, el hecho de que nos presentaremos mil y la madre de verdad creeis que no entraran???.
TENGO UN LIO.

escocia

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 Noviembre, 2009, 12:34:37 pm »
os cuelgo un resumen de la reforma que espero os sea de ayuda para el caso que tengamos que estudiarla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #35 en: 05 Noviembre, 2009, 14:27:10 pm »
Y además como incluyan las reformas para la próxima convocatoria, nos va a fastidiar el segundo examen de Gestión, porque me imagino que habrá que modificar casi todos los temas de composición. Vaya toalla.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

londres

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 Noviembre, 2009, 14:45:47 pm »
Para zanjar esto. Va a entrar por que independientemente de su entrada en vigor. A los opositores no examinan de lo publicado (aunque no haya entrado en vigor). Asi que ya podemos cambiar todo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #37 en: 05 Noviembre, 2009, 15:46:14 pm »
me repito, estudiar lo q no está reformado, y creo q hasta enero llega de mto con esos temas, y en esa fecha ya sabremos algo seguro, es un consejo q os doy, para q no os agobies pensando lo q entra, lo q no entra, etc...ahora si quereis seguir dándole vueltas al tema, ahí ya no puedo ayudaros...de mto, no hay nada seguro, esté publicado en el BOE o como lo hayan hecho anteriormente.

en el primero post de este hilo está la relación de leyes reformadas, y el B.O.E.

suerte
« última modificación: 05 Noviembre, 2009, 15:57:24 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 Noviembre, 2009, 19:58:18 pm »
De momento, esta mañana ya hemos introducido en los modelos de notificación que para recurrir tendrán que consignar 25,30 o 50 euros en función del recurso que se interponga, Queja, reposición o apelación.
Viva la Justicia! no saben de donde sacar dinero ya, te imaginas la cantidad de dinero que entrará en las arcas del Estado???
Esto acaba de empezar....