Autor Tema: GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++  (Leído 8718 veces)

f.espeleta

• Visitante
GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++
« en: 02 Noviembre, 2009, 09:23:50 am »
Valencians en peu alseuse... :o!!!!

Hola, desearia que si alguien esta estudiando para Gestión y que sea de Valencia o pueblos de alrededor se ponga en contacto por este foro, así poder pasarnos tanto direcciones como apuntes y test y sobretodo poder enterarnos mas bien de las convocatorias, lugares de examen...vamos de todo un poco de modo que entre nosotros nos ayudemos para que sea un poco mas facil...

Valencia Amunt!!!!

somena

• Visitante
Re: GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre, 2009, 10:38:54 am »

Amunt,amunt!!! Vale, me parece buena idea porque hay que sacar la plaza como sea!!!!! pero la cosa va para largo, ehhhhhhhhh

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre, 2009, 12:08:48 pm »
Creo que seria buena idea, dejar los correos o bien el messenger, depende de lo que usemos ok??

El mio No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2009, 12:26:45 pm »
Hola chicos!!!

Una valenciana mas para el equipo. Saludos a todos

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2009, 09:06:16 am »
bueno, como vais en la oposicion??os vais a presentar a la proxima?? a la del 2009??

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2009, 09:55:45 am »
Hola!!!

Pues yo al menos aqui ando estudiando, esperando que se decidan a ver si van a entrar las modificaciones de las leyes para saber a que atenerme, y como no esperando que convoquen, que eso parece que motiva bastante mas jeje, ¿ y vosotros ? ¿como lo llevais?

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2009, 09:42:01 am »
Teneis que dar por hecho, que las modificaciones que puedan existir en el momento del examen, sin duda, son las que valen para el examen, sin que podamos escusarnos en que llevan poco tiempo vigentes....recuerdo que nuestro trabajo será estar siempre actualizandonos porque la Ley desde que es Ley se aplica y no hasta que te enteras de que existe,,,,

Por cierto los messenger aver si los dejamos!!!

nuevaporaqui

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2009, 10:50:15 am »
A lo que hay que estar es a las bases de las convocatorias, todo lo demás son especulaciones.

Las bases del año pasado decían que el temario se regiría por lo que "estuviere publicado en la fecha de la convocatoria, hubiera o no entrado en vigor". Si eso ponía el año pasado, para las próximas oposiciones con más razón y por lo tanto tengo claro que va a entrar toda la reforma, a pesar de que algunos sindicatos nos estén intentanto vender la moto diciendo que hay un medio compromiso del Ministerio para que no entre lo nuevo. Pero yo no me lo creo.

Es más, no tiene ningún sentido, por ejemplo, en Gestión promoción interna que el funcionario a partir de mayo tenga que aplicar lo nuevo en su trabajo y luego tuviera que ir a hacer un examen con temario derogado. Pero en cualquier caso habrá que estar a las Bases y las del año pasado son una importante referencia.

Otra referencia importante: las próximas oposiciones a Secretarios, están a punto de salir (para este mes o el que viene) y habrá que ver el temario que piden (coinciden siempre con las bases de Gestión, etc).

lisbeth salander

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2009, 12:46:16 pm »
Hola a todos! Me uno al grupo!
Yo creo que si que entra la reforma. Para cuando hagamos los exámenes, la reforma ya llevará varios meses en vigor. No tiene sentido que nos examinen de algo que está derogado.

Por cierto, ¿alguno de vosotros sabe si alguna editorial está dispuesta a sacar en breve nuevos temarios con las reformas?

Gracias!

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre, 2009, 09:25:27 am »
Aver...cuando hablamos de reformas....a cuales nos referimos???

nuevaporaqui

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre, 2009, 09:52:05 am »
 A las reformas de las leyes procesales enmarcadas dentro de la nueva Oficina Judicial que se han publicado hace unos días y que entran en vigor en mayo del año que viene.

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2009, 10:32:58 am »
pero podrias poner las leyes....asi las buscamos y podemos trabajar con ellas juntos...sera mas facil

nuevaporaqui

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre, 2009, 12:26:41 pm »
Las reformas son las siguientes (publicadas en el BOE de 04/11/09):

Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. (ya h entrado en vigor)

Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial (es la que entra en vigor dentro de seis meses).

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre, 2009, 09:20:22 am »
Gracias, cuando me de tiempo a mirarlas,intentare colgar los temas referentes a ellos (T.13 Y 14) ok??? Si alguien se atreve tambi´´en que lo haga....

Por cierto, sobre la convocatoria...Aun se esta haciendo la del año 2009, la lectura del segundo ejercicio...seg´´un tengo entendido...asi que aun queda para que convoquen nuevas elecciones no?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre, 2009, 01:06:34 am »
pues yo no soy de valencia pero estoy cerca, en almansa (además que aunque andaluza, soy valenciana de nacimiento, así que...).
Cómo lleváis los estudios?? yo parece que me estoy animando, ya voy a empezar con los secretarios judiciales mañana, y de la LOPJ la reforma no ha sido para tanto...no sé, es que yo le tenía tanto miedo..