Autor Tema: GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++  (Leído 8153 veces)

f.espeleta

• Visitante
Re: GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++
« Respuesta #30 en: 01 Diciembre, 2009, 13:02:02 pm »
aver que me entere yo...quieres decir que si voy a los Juzgados de mi puebo, que son 1º Instancia, hay un lugar en el que apuntarme para la bolsa de interinos???Sin realizar ninguna prueba ni nada?? asi de facil??? dime que si y mañana por la mañana me voy en moto, sin casco y sin camisa a apuntarme!!!!

explicame un pokito como va eso porfavor, por si hay un registro telematico que lo haga o si tengo que ir obligatoriamente a aputnarme a los mismos juzgados, y si es así por quien o porque debo preguntar para inscribirme....GRACIAS ANTICIPADAMENTE

romano

• Visitante
GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++
« Respuesta #31 en: 01 Diciembre, 2009, 23:44:04 pm »
Holaaaa Valencianos/as!!!
 me incorporo al foro con vosotros. Yo llevo unos 6 meses estudiando y la verdad es que con tantas modificaciones, propuestas de cambio de temario,etc... me estoy líando bastante.Weno os dejo mi correo de messenger xa hablar o mandarnos correos:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

Hablamos y suerte a todos/as!!!

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #32 en: 02 Diciembre, 2009, 09:59:26 am »
hola!!!
no habia oido nunca lo de apuntarse en los juzgados...x favor explicarse que voy de cabeza.

romano

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 Diciembre, 2009, 10:47:09 am »
Olaaa!!! sabeis si va cambiar el temario,con las modificaciones que se proponen ??gracias

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 Diciembre, 2009, 09:39:34 am »
por supuesto, si en el momento de la convocatoria las modificaciones esta vigentes...ten por seguro que se aplican y por tanto salen en examen....

romano

• Visitante
GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++
« Respuesta #35 en: 03 Diciembre, 2009, 23:58:18 pm »
Olaa!!

xo el temario cambia?? los puntos concreto de cada tema?? Es que he oído que han propuesto un cambio de temario que afecta hasta x ejemplo el 1ºtema quitando la corona.

gracias

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #36 en: 07 Diciembre, 2009, 11:48:44 am »
Hola!
de momento no han dicho nada sobre cambio de epigrafes, si es a lo que te refieres. El contenido cambia con la reforma pero el titulo del epigrafe concreto parace que no.

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #37 en: 14 Diciembre, 2009, 11:59:13 am »
Alguien que explique lo de la bolsa en los Juzgados....que es eso de ir a apuntarse para interino??? TAZJIM....CUENTALO o alguien que sepa de que va eso

somena

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 Diciembre, 2009, 12:16:12 pm »

Eso de apuntarse no existe!!! Te apuntarás cuando se convoque la bolsa de trabajo. La actual ya lleva vigente dos años y por el momento no creo que se convoque otra!!! Un rollo, porque te excluyen por nada!!!....

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #39 en: 14 Diciembre, 2009, 12:36:15 pm »
aver como que te excluyen??? Pero eso se pregunta en los Juzgados???

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #40 en: 17 Diciembre, 2009, 11:24:53 am »
Hola valencianos!!!

Lo de las bolsas es un lio, pero lo que queda claro, es que para apuntarte a la bolsa debes esperar a que se abra. Y no necesariamente tienes que apuntarte en la de tu comunidad, si no te importa moverte puedes apuntarte a cualquier otra, ya que la de valencia parece que va a tardar en abrirse.