Autor Tema: GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++  (Leído 8161 veces)

f.espeleta

• Visitante
Re: GESTION PROCESAL +++VALENCIA+++
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre, 2009, 09:09:08 am »
Ayer empeze a mirar y comparar las modificaciones con un tema ten sencillo como es el de Ejecucion..tema 34....y la verdad es q se nota muchisimo o afecta bastante al tema del libro que tengo..supongo q las modificaciones van a jodernos bastantes...ayer me dio un poco de bajon al ver todo lo q hay que cambiar....

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre, 2009, 13:07:01 pm »
hola!!!
no os desanimeis, porque entre todos hemos exo q esto parezca un mundo sin fin, pero en realidad la reforma no es tanto, me he empezado a mirar tanto la conciliacion como el tema de juicio verbal y ordinario (temas 25, 26 y 27) y sinceramente creo q con un poco mas de esfuerzo y bastante concentracion para no liarnos no va a ser cuestion imposible.

Mucho animo compañeros

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Noviembre, 2009, 13:43:52 pm »
Lo unico que veo bien es que muchiiiiiiiisima gente se quedara fuera por no enterarse de dicha reforma o bien por no adapatarla a sus apuntes...asi que al mismo tiempo que es una "putada" se convierte en una ventaja....

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre, 2009, 18:20:57 pm »
jaja...eso es optimismo y lo demás son tonterias jaja...esa es la actitud convertirlo en una ventaja  :D :D :D :D

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre, 2009, 09:09:57 am »
JUEEEE Ayer estube con el Tema 36...y practicamente todos los artículos del Procedimiento de Apremio están modificados, la verdad es que en la mayoría lo único que se incluye es la mención del Secretario Judicial en lugar de Tribunal.....pero en muchos otros llegan a introducirse nuevos apartados y se modifican las actuaciones......Suuerte!!!!

Por cierto, alguien sigue el libro de MAD????

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre, 2009, 10:21:30 am »
yo sigo adams y cef...q te ocurre con mad? si necesitas algo cuenta con ello

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre, 2009, 10:43:43 am »
Pues el libro que sigo es el del 2008, pero bueno creo que no importa, porque la reforma tampoco está en el del 2009...y hasta que salga la nueva edicion...te lo digo porque lo que yo sigo ese libro, lo que hago es pasarmelo al word en el pc intentandolo resumirlo en lo que puedo, despues lo imprimo y estudio desde ahí....

Lo digo porque si es así podriamos adelantarnos temas con laas nuevas modificaciones
Tu como lo haces? directo del libro? a mano??

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #22 en: 19 Noviembre, 2009, 12:37:21 pm »
lo estoy modificando directamente en el libro, y lo que este muy liado si que lo reharé, pero de momento lo que estoy mirando no hay tanto lio, con añadir algunas cositas mas que de sobra ¿pasas todo el tema a word? ¿no te lleva mucho tiempo?

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre, 2009, 09:09:53 am »
pues la verdad es q si, pero lo que hago es q los que son artículos iguales que en la Ley, copio y pego, y reviso aver si puedo resumirlo o si sobra algo...se que es mucha faena, pero de ese modo me leo todo el tema y ya es una revisión primera q hago muy buena...

la verdad es q en muchos casos únicamente hay que cambiar secretario judicial por tribunal, y auto por decreto o diligencias de ordenación....pero claro...lia un pokito...y mas aún me jode xq voy x el tema 40...la revision la e echo de los temas 34 a 36...el resto me tocara modificarlos de nuevo en la segunda vuelta....

bueno, pues animo y aver si nos avisamos de si saliera la convocatoria o de alguna novedad ok???

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre, 2009, 10:15:54 am »
como van esos valencianos????
muy liados con las reformas??...ays a mi se me hace un poko cuesta arriba porque estoy constantemente comprobando si me he dejado algo del temario por reformar jeje...supongo q es el miedo a dejarme cosas importantes sin reformar, pero bueno...xa delante

f.espeleta

• Visitante
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2009, 12:09:01 pm »
Pues vaya castaña lo de la reforma, ahi que ir con 3 ojos!!! porque en algunas cosas siguen los tribunales, en otras los secretarios judiciales....la verdad es q es lo peor..... pero bueno no keda otra....

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #26 en: 25 Noviembre, 2009, 10:47:52 am »
x cierto han modificado mas articulos a traves de la ley 19/2009, intento ponerla aki por si os util, xa ir corrigiendo todo en la misma vuelta, sino esto se va a hacer eterno...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tazijmm

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 Noviembre, 2009, 14:13:34 pm »
ay ay ay!!!!!!!!!

ya me habéis acabado de liar del todo  ???

a ver explicarme todo esto de los cambios, yo empiezo ahora a estudiar y no tengo ni la menor idea de lo que estais hablando, todavía no he podido leerme todo esto pero si empiezo a estudiar, me gustaría saber que tengo que cambiar.  el temario que tengo es el que colgó Claudia algún tiempo atrás.

por favor ayudarme!!!!  que lío madre mía, quien me mandaría a mi.... ;)  gracias!!!! :P

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #28 en: 26 Noviembre, 2009, 10:29:17 am »
Hola....trankilidad

El temario q tienes está perfecto, el unico problema es q ultimamente les ha dado por publicar reformas (que tambien estan colgadas en el foro)
Han reformado la LOPJ muy pokitos articulos, y esta reforma ya esta en vigor asi que miratelas y ves rectificando los cambios para no estudiar algo derogado

Despues han reformado una serie de leyes entre ellas la LEC con casi 400 articulos, esta entra en vigor en 6 meses y ahi esta el lio, hay quien piensa que va a entrar ya xa el examen y quien piensa que para el proximo si convocan en marzo no....mi opinion es q hay q estudiarselas cuanto antes asi que yo lo estoy modificando todo, xo vamos ahi entra el criterio de cada cual.

Y a parte esta semana publicaron otra ley que es la que cuelgo en el post de arriba que entra en vigor en un mes, son muy pokitos articulos y esa tambien es seguro que hay q modificarla ya.

No es para tanto asi que mucho relax y xa delante....si no me he explicado bien pregunta de nuevo sin problemas

Saludos

tazijmm

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2009, 15:43:30 pm »
gracias quegui, desde luego no sé que haría sin vosotros :P

Hoy he tenido que ir al juzgado del pueblo donde vivo (Cervera, Lérida) y les he hecho alguna pregunta a la chica con quien he tenido que hablar y madre mía!!!!!  menudo follon tenían allí liado y ni corta ni perezosa le salto y le digo que tengan paciencia que en un año llegaré yo a poner orden jajajajajaja

la tia se ha quedao con la boca abierta y me salta y me dice que a ver si le vamos a quitar el trabajo jajajaja (resulta que la tía estaba de interina) que mala pata tengo leñe jajajaja  menos mal que después de eso me dice "bueno si quieres ves a apuntarte a la bolsa de interinos y así podrás entrar y ver alguna cosa más para que te suene el temario que tienes que estudiar"  uffffff  pues menos mal porque si no, aún no estoy ni apuntada para presentarme a las oposiciones y ya tengo a una posible futura compañera en contra!!!  jajajaja

besos