Autor Tema: PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA REFORMA PROCESAL (2009)  (Leído 9906 veces)

alichia

• Visitante
PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA REFORMA PROCESAL (2009)
« en: 02 Noviembre, 2009, 22:07:09 pm »
hola!! en fín, pasado un poco el cabreo( sobre la acumulación de las plazas para el año que viene) quería preguntaros si se saben ya que arts. de la LECivil( y de otras) se modifican ya que imagino que dada la fecha del exámen, esas modificaciones entrarán y por lo tanto puede ser que nos estemos estudiando artículos obsoletos.

un saludo y gracias!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: modificación de leyes
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2009, 14:39:42 pm »
Hola a tod@s !!!

Tan solo informaros que ya se han publicado en el BOE las modificaciones....

Un saludo...  ;)

alichia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre, 2009, 14:47:35 pm »
lo acabo de ver, gracias!!!

TBO_ReLiC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre, 2009, 15:17:57 pm »
Podeis poner un enlace al documento donde aparecen las modificaciones? un Link al BOE o un PDF o lo que sea.
Gracias por anticipado!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre, 2009, 16:19:05 pm »
Hola...

Aquí os dejo la publicación anteriomente aludida...

Un saludo...  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre, 2009, 00:02:34 am »
Foreman, deberías colgar el mensaje con nuevo tema para que todos lo vean, es un mensaje importante y tiene que estar a la vista
Gracias por colgarlo ;)

Desconectado Foreman

• Tramitación
PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA REFORMA PROCESAL (2009)
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre, 2009, 02:35:55 am »
Hola a tod@s...

A continuación os adjunto la publicación en el BOE de la reforma de las normas procesales tantas veces aludidas, referida a los 900 artículos famosos, así como los relacionados con la Ley Orgánica del Poder Judicial...

Un saludo a tod@s...  ;)

EMEDERIOJA

• Visitante
Re: PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA REFORMA PROCESAL (2009)
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre, 2009, 09:20:44 am »
Muchisimas gracias, un aplauso para ti.

ritu84

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre, 2009, 13:07:35 pm »
Muchas gracias. Un aplauso y a estudiarla.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2009, 20:25:47 pm »
Muchas gracias ahora hay que toquetear todos estos articulitos....aixxx que pereza!!!
Vigor, firmeza y constancia,

BELITA 27

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 Noviembre, 2009, 12:32:47 pm »
Muchas gracias por tu información pero sabeis si la reforma entra en la nueva convocatoria  o estudiamos con el temario de la pasada convocatoria????muchas gracias y mucho animo a todos.

ritu84

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 Noviembre, 2009, 12:53:26 pm »
Leyendo las reformas que muy amablemente nuestro compañero ha adjuntado en este mensaje, es muy probable que nos entre en el temario a estudiar, porque por ejemplo, la modificación de la LOPJ entró en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE. En cambio, la otra modificación entra en vigor a los 6 meses de su publicación el el BOE y según el run run que hay por ahí, la intención del Ministerio es que la convocatoria de las oposiciones sea en Marzo, por lo cual ya estará en vigor esta segunda reforma. Espero haber ayudado.

kathy

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre, 2009, 16:29:19 pm »
hola Claudia k, soy cati, una chica que ha empezado por tramitación, pero estoy un poco perdida, se que es mucho pedir, y cara dura, pero necesito tu ayuda......he visto que eres un crack en este foro y que sabes mucho de las oposiciones, necesito saber que libros comprar, por donde empezar...........en fin un poco de todo. También habrás visto que te preguntado alguna cosilla que otra en el foro, pero en verdad es que necesito tu ayuda, estoy desesperada. te dejo mi dirección por favor te agradecería que me contestaras.
« última modificación: 28 Enero, 2011, 15:03:50 pm por justiciaoposicion »

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre, 2009, 23:08:36 pm »
Hola katy, no soy ninguna crack, si lo fuera, ya estaría dentro y no sería repetidora. La oposición no es solo saberse el temario, influyen muchas cosas y depende de la persona, los nervios en mi caso me traicionan y bastante, leo demasiado deprisa y no doy con la trampa. En fin, que yo os doy lo que tengo, si puedo ayudar me alegro porque creo que con constancia se pueden sacar y el material se puede conseguir todo en este foro y sin academias, pero hay que ponerle muchas horas porque es muy extenso.
El temario que hice por la ley te puede servir, No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si lo ves muy complicado coge el temario que hay colgado en auxilio y que te sirva de guía No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No hace falta tu correo, lo que necesites por aquí andamos todos los moderadores, que algunos de ellos han aprobado y ya son casi casi funcionarios a la espera de ver el nombre en las listas, y otros que se han quedado a muy poquito de conseguirlo, pero ayudándonos entre todos lo conseguiremos.
El tema 1 empieza por la constitución directamente, sin temarios, es lo mejor, bájatela en mp3 que la tenemos colgada también y la vas escuchando mientras trabajes en casa o cuando estes paseando, la verdad es que queda mucho. Encuentro que la constitución en el temario es un coñazo.Y luego te pones a hacer los test del tema 1, y así sucesivamente....No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cualquier cosilla o duda lo pones aquí verás que pronto te contesta alguien.
Animo a todos!
« última modificación: 09 Noviembre, 2009, 23:13:53 pm por claudia_k »

kathy

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre, 2009, 09:51:14 am »
Gracias claudia-k, gracias por todo y sobre todo por ayudar a tantas personas como yo que andamos perdidas en esto, miles de gracias y te deseo de todo corazón que los nervios no te traicionen y que la próxima veas sea funcionaria, besos y saludos