Autor Tema: planning 3º gestión  (Leído 3295 veces)

Desconectado ipagro

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
planning 3º gestión
« en: 03 Noviembre, 2009, 11:34:50 am »
Buenos días. Tras la lectura de gestión y tramitación, hoy vuelvo al lío!! una propuesta: qué tal si organizamos un planning para el estudio del tercer examen. porque creo que nos puede ayudar, ya que a estas alturas imagino que todos estamos algo cansados, de esta forma nos podems motivar y organizar mejor el tiempo. Yo soy muy malo para esto de los plannings, así que lanzo la idea para aquéllos a los que se les da bien eso de los cuadrantes. Aunque así grosso modo, son 68 temas (aunque no sé si estudiarme todos los de la primera parte) y si calculamos que sea en marzo, tendríamos unas 16-18 semanas. Pues nada: se admiten (y se ruegan ;) propuestas. Saludos

amidala

• Visitante
Re: planning 3º gestión
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2009, 11:44:53 am »
Yo me apunto.

jennifergc

• Visitante
Re: planning 3º gestión
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2009, 09:26:12 am »
Segun dicen por el foro, es recomendable estudiar los temas numeros: 1 3 4 6 7 8 9 12 13 14 y 15!!! hasta que comieneze el año nuevo, que ahi ya sabremos si entran las reformas o no, a mi este tema me tiene un poco loca, sobre todo porque no me entero, solo por lo que se dice en este foro....
En tonces habia pensado que podiamos etsudiarnos 2 por semanas durante estos dos meses.

javier.feliu

• Visitante
Nos comunicamos mejor por messenger, (aunque sea otro medio mas)
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2009, 09:54:45 am »
Hola yo estoy preparando oposiciones de gestión, que según parece serán de junio a septiembre de 2010. me preparo tb por la academia Adams en Barcelona.

Me gusta mucho la idea de estar en contacto con vostros, pero en los forums me lio bastante, me agregais en messnger y formamos un grupo en messnger?

Mi usuario en messnger es:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos y suerte, animo¡¡¡¡