Autor Tema: Temario de ADAMS, incompleto?  (Leído 1650 veces)

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
Temario de ADAMS, incompleto?
« en: 09 Noviembre, 2009, 16:11:12 pm »
Hola!!! Mi consulta es para aquell@s que estén estudiando por los libros de Adams.
Estoy preparando tramitación por los libros de esta editorial. Ahora he empezado a estudiar los temas de penal, y me he dado cuenta de que faltan muchos articulos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. En concreto me refiero al Procedimiento ordinario, que en la ley son casi 400 articulos, y en el libro viene explicado en 6 paginas.
Sabeis si hay que completar con la ley o es suficiente con estudiar lo que viene en el libro???
Saludos!!!

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: Temario de ADAMS, incompleto?
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2009, 20:31:32 pm »
Te recomendaria estudiar por la ley. Las preguntas de examenes en el 80% son literales de la ley. Un temario sirve de guia, pero en mi opinion no es suficiente. Para temas tales como la UE o la igualdad son muy utiles los temarios, pero para procedimientos no es muy aconsejable. Espero haberte ayudado.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Temario de ADAMS, incompleto?
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2009, 23:54:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Te recomendaria estudiar por la ley. Las preguntas de examenes en el 80% son literales de la ley. Un temario sirve de guia, pero en mi opinion no es suficiente. Para temas tales como la UE o la igualdad son muy utiles los temarios, pero para procedimientos no es muy aconsejable. Espero haberte ayudado.
de acuerdo contigo en todo, siempre hay q tener la ley delante para estudiar, independientemente de los temarios.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)