¡¡¡¡¡¡Hola a todos !!!!! enhorabuena por los que ya habeis leído y suerte para los que aún les queda !!!! respecto la fecha del 3ª examen, si ben es cierto que los rumores apuntan para marzo, creo que lo dejarán para después de Pascua. Igual que a muchos nos fastidia quedarnos otra vez sin descansar, paellita con los amigos o con una buena torrà (por lo que me atañe, que soy de Valencia) pero conforme van las lecturas por Andalucía o por el resto de la Península, no creo que terminen de leer antes de marzo. He echado cuentas, y sobre ellos, terminan en marzo de leer. Entre que terminan y dejan unos días, ja nos metemos en Pascua. Nunca se sabe, claro, si quieren ir más deprisa, empiezan a llamar todos los días y para marzo seguro, pero no les veo yo por darse mucho aire, aunque repito, no se sabe lo que puede pasar. Por lo que a mi respecta, leeré la primera semana de febrero y detràs de mí, aún quedarán dos semanas de lectura fijo en el ámbito de Cataluña. en mi academia comentan sobre finales de marzo, pero en esa fecha ya es pascua. Yo apuesto por el 11 de abril. ¿qué opinais? saludos a todos