Autor Tema: PORRA INFORMACIÓN FECHA DE TERCER EJERCICIO DE GESTIÓN LIBRE  (Leído 16579 veces)

immi83

• Visitante
Re: PORRA INFORMACIÓN FECHA DE TERCER EJERCICIO DE GESTIÓN LIBRE
« Respuesta #30 en: 14 Enero, 2010, 13:33:02 pm »
¡¡¡¡¡¡Hola a todos !!!!! enhorabuena por los que ya habeis leído y suerte para los que aún les queda !!!! respecto la fecha del 3ª examen, si ben es cierto que los rumores apuntan para marzo, creo que lo dejarán para después de Pascua. Igual que a muchos nos fastidia quedarnos otra vez sin descansar, paellita con los amigos o con una buena torrà (por lo que me atañe, que soy de Valencia) pero conforme van las lecturas por Andalucía o por el resto de la Península, no creo que terminen de leer antes de marzo. He echado cuentas, y sobre ellos, terminan en marzo de leer. Entre que terminan y dejan unos días, ja nos metemos en Pascua. Nunca se sabe, claro, si quieren ir más deprisa, empiezan a llamar todos los días y para marzo seguro, pero no les veo yo por darse mucho aire, aunque repito, no se sabe lo que puede pasar. Por lo que a mi respecta, leeré la primera semana de febrero y detràs de mí, aún quedarán dos semanas de lectura fijo en el ámbito de Cataluña. en mi academia comentan sobre finales de marzo, pero en esa fecha ya es pascua. Yo apuesto por el 11 de abril. ¿qué opinais? saludos a todos

jarki

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 Enero, 2010, 13:44:04 pm »
A mí también me dá que nos examinaremos después de semana santa. Veo muy justo que lo hagan antes aunque nunca se sabe.

Saludos y ánimos a todos

analola

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 Enero, 2010, 13:48:52 pm »
Yo apuesto a que -sea en la fecha que sea- coincide con el curso de Auxilio. Veréis que trajín los que tenemos ambos "eventos" en diferentes ámbitos  ;D
« última modificación: 14 Enero, 2010, 13:49:50 pm por analola »

chokero

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 Enero, 2010, 16:35:53 pm »
yo creo que si acaban a principios de Marzo podria ser el finde del 20 de Marzo, pero vamos aun no se sabe na de na...

ERBA

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 Enero, 2010, 20:36:55 pm »
A mí en cambio no me parece que el exámen pueda situarse en abril, pues aunque si bien es cierto que algunas comunidades han ido más despacio que otras y teniendo en cuenta los convocados para la semana del 18 al 23 de enero, todos se andan por la letra P, menos Andalucía que parece que es la más lenta; pero no podemos decir para abril pues no sabemos cuál es el número de personas con letra de la inicial m en el caso de Andalucía e igualmente con el resto. Un saludo.

chokero

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 Enero, 2010, 14:27:18 pm »
he visto la lista de aprobados del primer ejercicio de Andalucia y de 9 hojas todavia va acabando la quinta...desde luego este ámbito se lo esta tomando con calma, y no si siguen a este ritmo no acaban hasta bien entrado Marzo...

atheneads

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 Enero, 2010, 13:47:44 pm »
Pues cualquier cosa puede pasar en esta oposición, igual es en marzo si se meten prisa o en abril. Aunque yo creo que podría ser finales de marzo.

immi83

• Visitante
« Respuesta #37 en: 20 Enero, 2010, 12:47:04 pm »
Analola, estoy contigo, me da a mí que coinciden.... vaya agetreo que llevaremos jejejjeje

weweb

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20 Enero, 2010, 20:20:28 pm »

Hola:

os dejo un link de edicto, dicen que el tercer examen será el 21 o el 28 de marzo, aunque dan como más probable el 21...
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

amidala

• Visitante
« Respuesta #39 en: 20 Enero, 2010, 21:09:12 pm »
Yo estoy segura que será el 21 de marzo. El Festival de Cine de Las Palmas es del 12 al 20 de Marzo, normalmente soy voluntaria, pero, me da que este año ni festival, ni fiesta de clausura. Es cierto que como todos tengo ganas de terminar ya, pero puñetas, va a caer justo en ese fin de semana.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #40 en: 21 Enero, 2010, 21:58:44 pm »
Estoy contigo amidala, seguro que es para el 21, lo tengo medio confirmadooo!!
Asi que a ponerse las pilas!!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #41 en: 24 Enero, 2010, 14:20:51 pm »
el 28 es domingo de ramos, festivo en muchas comunidades, no puede hacerse un examen ese dia, a mi me llegan rumores que el 21 casi confirmado tb

somena

• Visitante
« Respuesta #42 en: 25 Enero, 2010, 10:49:47 am »

Hola!!! A mí tambien me han llegado rumores que es para marzo!!! Xic@s poneros las pilas que ya lo teneis ahíiii....Mucho ánimo que el aprobado está a un paso y pensad que es la recta final despues de tanto esfuerzo!!! Yo este año me pongo con Gestión y me la saco porque sí!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #43 en: 25 Enero, 2010, 11:10:35 am »
Gracias Somena por los ánimos.

tux

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 Enero, 2010, 13:21:17 pm »
Acabo de leer en otro foro que el tercero será el 28 de marzo!!??? No es domingo de ramos!!!

A ver si es verdad y lo publican de una vez en la página del Ministerio!

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ánimos a todos los que vayáis a hacer el examen, yo leo mañana o sea que mañana sabré si mi agonía terminó o se alarga hasta marzo.