Autor Tema: madre mia, ahora ya no kiero, o si, yo que sé, pero es q...  (Leído 1484 veces)

voyatakar

• Visitante
madre mia, ahora ya no kiero, o si, yo que sé, pero es q...
« en: 11 Noviembre, 2009, 08:45:13 am »
Hola, soy nuevo, son las 8:37 de la mañana y llevo desde las 6 aproximadamente leyendo el foro (no podía dormir). Ayer por la tarde reservé una plaza en la academia para empezar a prepararme esta opo, pero después de leer muchas cosas por aquí casi que voy a ir a que me devuelvan el dinero hasta que me decida por otra. He leído cosas muy xungas sobre las guardias, sobre tener que aguantar a borrachos y drogadictos, sobre repartos de trabajo injustos, sobre QUE NO SE CONVOCARÁN PARA 2010, sino para 2011. Si pudiérais decirme algo al respecto de todo esto que pongo, os lo agradecería, sobre todo porque estoy realmente perdido, al fin y al cabo solo quiero estudiar para conseguir un curro digno, como todos vosotros, pero también que me guste. Animo para los que estén decididos y conmigo........., conmigo no sé lo que voy a hacer... :-\

Asuan

• Visitante
El miedo
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2009, 09:30:27 am »
Hola, pues no se si podré ayudarte, pero sobre la convocatoria todo apunta a que saldrán en marzo del 2010 y el exámen sobre septiembre del 2010.

Sobre si tienes que lidiar con borrachos, drogadictos, etc... pues decirte que a mi no me da miedo el trabajo, me da más miedo que no salgan plazas en mi comunidad (Cantabria), ya que para 2009 pensaban sacar SOLO 4 PLAZAS y encima no eran de Auxilio, que es lo que me estoy preparando, yo solita, sin academia ni preparador, llevando además una casa, 2 hijos y un trabajo.

Miedo me dá dedicar el poco tiempo libre que tengo, miedo dejarme las diotrias (me he tenido que poner gafas de tanto estudiar), miedo por no tener un trabajo fijo para sacar adelante a mis hijos, eso si que me da verdadero miedo.

londres

• Visitante
Re: madre mia, ahora ya no kiero, o si, yo que sé, pero es q...
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2009, 09:36:51 am »
asuan, estoy contigo, perfecto, nada que anadir

voyatakar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2009, 11:35:57 am »
asuan, gracias por la respuesta y espero de corazón que saques la plaza. Pero como lo cortés no quita lo valiente, déjame decirte que quizás inconscientemente estás aplicando una alta dósis de demagogia a tu respuesta, yo tb tengo muchos miedos en la vida, cada uno los nuestros, pero yo solo hablaba del miedo a equivocarme eligiendo mi futuro

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2009, 13:27:40 pm »
Nadie tiene claro nunca si el camino que esta eligiendo es el más correcto...cuando te vas a vivir fuera de casa, cuando te casas, cuando decides tner hijos, cuando te compras el coche, cuando preparas las vacaciones...pero por algo los lapices tienen goma de borrar y los bolis tipex jejej si no arriesgas no ganas, y si no apuestas no pierdes. Rectificar es de sabios, pero si te gusta esto, intentalo! el no ya lo tienes, hay dias mas positivos que otros claro, habra dias que lo veas todo muy bonito y otros que te arrepientas de todo y quieras tirar los apuntes por la ventana....Prepararse estas opos es un trabajo muy duro, requiere mucha constancia y muchos sacrificios...Pero tiene una recompensa! Un trabajo estable para toda la vida, un buen horario, una estabilidad, y sobretodo para las mujeres, poder compaginartelo con la vida familiar, y poder cuidar a tus hijos que no todos los trbajos te permiten hacerlo. Tiene cosas malas claro, como tlodos los trabajos no?? O existe el trabajo perfecto??? Ah!!! Si si que existe aquel que anunciaron en las noticias que se necessitaba a una persona para vivir en una isla paradisiaca, jajjajajajaj
« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 13:28:02 pm por Soniaa »
Vigor, firmeza y constancia,

voyatakar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre, 2009, 14:34:43 pm »
tienes razón soniaa, el rollo es q no sé si realmente me gustaría el curro, verás a mi currar con un pc tramitando papeles y tal no me disgusta (yo iría a por tramitación), es un curro cómodo, lo q no ma gustao es un post dnd ponían q curras de cara al público rellenando denuncias y tal, eso no me mola, tengo una imagen de éste curro q es estar en una ofi tramitando historias destas legales, q no me disgusta pero no en una ventanilla o mesa atendiendo a peña q kiere denunciar, mi problema es q no conozco el curro realmente y me da a mi q puedo equivocarme con facilidad, y ya me he equivocado muxas veces (km todos). ;D