Autor Tema: Orden por la que se crea y regula el Registro Electronico del Ministerio de Just  (Leído 2024 veces)

Desconectado Anitta80

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Hoooola chic@s!
No soy nueva en este foro, pero si es la primera vez que escribo.
Esta mañana mirando el tema de la nueva ley 13/2009 y calentandome la cabeza sobre si entre o no entra, que dilema!!! Por Dios, podian decir algo de una vez los del ministeriooooo.....
Bueno, tema a parte, he visto que el dia 10 de noviembre se publico en el BOE esta Orden, la cual entrara en la proxima convocatoria ya que su entrada en vigor es al día siguiente de su publicación, es decir, el día 11.
Aqui os la dejo, otra cosita nueva que estudiar.

Mucho animo a todos y buena suerte!!
Y a eeeestudiaaaar!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 12 Noviembre, 2009, 11:08:42 am por Anitta80 »

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
Re: Orden por la que se crea y regula el Registro Electronico del Ministerio de Just
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre, 2009, 14:40:54 pm »
desde luego esto es un no parar!!!! que de leyes, ordenes, reales decretos y ......

bueno en fin muchas gracias y un saludo... suerte y al toro ;D

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: Orden por la que se crea y regula el Registro Electronico del Ministerio de Just
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre, 2009, 16:22:09 pm »
No entiendo que has querido decir con ello. Creo según he leido en otros post, que lo nuevo no se sabe si entrara o no, hasta que salga la convocatoria. Es posible pero aun no hay nada cierto..... Pero que quieres decir con esta ley? que entra o no entra? q tema es?

Desconectado Anitta80

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre, 2009, 22:49:14 pm »
Hola!!

Vamos a ver, la modificación de la LOPJ que ya ha entrado en vigor asi como esta Orden entrarán en la proxima convocatoria, es obvio.  Todas los modifcaciones que se produzcan y entren en vigor hasta la fecha de la convocatoria, entraran queramos o no.

Cosa distinta es que entre la ley 13/2009 porque puede ser que se convoque antes de que esta entre en vigor, aunque sobre este punto y siempre bajo mi opinión, considero que entrara porque me parece ilogico pensar que cuando estemos haciendo el examen nos estemos examinando sobre unos articulos obsoletos, porque para entonces esta ya habrá entrado en vigor.

Sobre el tema en el que encuadrar el Registro electronico, considero que sera en el tema del registro pondra un apartado sobre este tema.

Un saludo

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre, 2009, 20:27:57 pm »
creo que le puede incluir en el tema que hace referencia al archivo judicial y a las nuevas tecnologias en los archivos judiciales de gestión.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2009, 00:37:22 am »
yo creo que se incluye en el tema 10 no?? de todas formas no tiene mucha consistencia, vaya qué vamos a estudiar de aquí??? yo esta orden me la salto que bastante tengo ya

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2009, 17:51:32 pm »
tienes razón pekeña, estaría dentro del tema 10, pero más de forma anecdótica q para estudiarla :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)