Autor Tema: estudios de los opositores  (Leído 9158 veces)

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
Re: estudios de los opositores
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2009, 17:08:47 pm »
Yo soy Licenciada en ADE.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2009, 19:16:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Eso, los licenciados en Derecho que no nos subestimen ni a MoNiG ni a mí, que ella fue a una clase de Derecho y yo cursé la carrera durante un mes  ;D

PD: Qué grande Alanis, por cierto. "That I would be good" está aún por superar.

!jajajajaja, Liam, qué gracia me ha hecho lo que has escrito!   :D  :D  :D
!Buenísimo! !Jajajajaja!  ;D  ;D  ;D

(Alanis es !la jefa!  ;) )

arqkey

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2009, 20:42:02 pm »
Pues yo soy otra Informática que tambien viene de Aux. del Estado

ana isabel

• Visitante
Saludos
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2009, 12:50:55 pm »
Hola a todos!
Yo tambien soy nueva. Y como ha comentado alguien, despues de mi experiencia en la empresa privada he optado por opositar, en principio auxilio.
Soy licenciada en Derecho pero terminé hace unos añitos, asi que, a retomar el hábito de esudio de nuevo.
Me alegra haber encontrado este foro en el que ayudais y resolveis dudas. Seguid asi! :)
Yo tambien estoy a vuestra disposción en lo que necesiteis.
Saludos!

lili73

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2010, 22:06:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Eso mismo me han dicho a mi también...insistir, pero sin desesperar...  :D   :D   :D

Diplomada en relaciones laborales y aunque me suena algo eso de las leyes :p, digo lo mismo que vosotras, cualquiera con ganas y constancia, puede, ah y a por auxilio y tramitacion, ya sabeis......la dama que quiere a dos... ;).

Saludos y suerte para todos
« última modificación: 04 Enero, 2010, 22:07:53 pm por lili73 »

Desconectado ceuta

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #20 en: 04 Enero, 2010, 23:31:50 pm »
Hi, a todos/as
sólo tengo bachiller y hace 20 años que no estudio, puse mi negocio, muy esclavo por cierto, le vendí mi parte a mi socio, decidí estudiar esta oposición, al entrar en la bolsa de auxilio y ver lo que se gana, ese fue mi motivación principal, he estudiado 8 meses de Lunes a Domingo, LMXJ estudiar 6 horas diarias y VSD 3 horas de test. Total que al final he aprobado Auxilio y Tramitación a la primera con 38 años que tengo y trabajando por la mañana de interino en Justicia, repasando 2 horas de 5.30 a 7.00 y después biblioteca de 5 a 9.
Para mi todos los días eran iguales, haciendo esquemas de todo el temario, como el que adjunto, de todas formas lo mejor es hacer ese trabajo uno mismo, es lento pero efectivo.
Yo al principio estudiaba del temario, 4 meses antes del exámen estaba repasando por Ley, esto fue lo que me hizo aprobar estas oposiciones.

Feliz año 2010 y a estudiar todos los días

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #21 en: 05 Enero, 2010, 00:35:13 am »
Hola Ceuta...

Decirte que aunque es la primera vez que escribes, te has ganada mi admiración... Y quiero agradecerte en nombre de todos los participamos en este foro, el que hayas contado tu historia, llena de superación, de esfuerzo y de sacrificio... (además de valentía, por abandonar el negocio en el que llevabas más de 20 años por la aspiración de conseguir la plaza de funcionario...) Sin duda, las verdaderas claves del exito...

Vaya mi más sincero reconocimiento en forma de aplauso... Feliz 2010 también para ti...

Un saludo Ceuta... ;)
« última modificación: 05 Enero, 2010, 00:36:01 am por Foreman »

Brujita78

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 Enero, 2010, 12:25:41 pm »
Hola gente!!

Yo también soy nueva en estos mundos, soy diplomada en Turismo, y ya vengo de hacer algunas opos como Estado, Locales, Autonómicas (todas éstas sin éxito jajaja) y ahora estoy esperando nota del Ib-Salut a ver si paso nota de corte para segundo examen.

La verdad que hay que estudiar como dice Ceuta, así que ánimo a tod@s y a hincar codos.

Una pregunta Ceuta simple curiosidad cuánto se cobra en justicia, a ver si así me ánimo más jajaja. Lo que también me va a animar estas oposiciones es que hay más plazas ofertadas.

Saludos y Felices Reyes!!!

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 Enero, 2010, 16:38:10 pm »
Para que os hagais una idea, hice una encuesta en el foro y estos son los resultados.

Licenciado en Derecho  44 (33.8%)
Otras licenciaturas  19 (14.6%)
Diplomado en Derecho  3 (2.3%)
Otras diplomaturas  23 (17.7%)
Bachiller o equivalente  41 (31.5%)

Total de votos: 130

jmanuel

• Visitante
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2010, 13:16:58 pm »
Licenciado en Derecho por la uned en 2009, auxiliar judicial interino en 2009
Ánimo valientes!!!

geminis1975

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 Enero, 2010, 20:20:17 pm »
Ceuta!!! Enhorabuena.. y  GRACIAS graciasss por contar tu historia, pq como probablemente nos pasa a muchos...este caino esta lleno de "leyendas urbanas", ajjajaja. Todos opinan..que si no merece la pena, que si no pierdas el tiempo..que si demasiada gente para poco trabajo...uffff..
yo estaba a puntop de tirar la toalla, pero sobre todo porq seas licenciado en algo o no, todos llegamos igual de "perdidos" o eso me parece a mi.

Yo estaba preparando otras oposiciones pero me he decidido a "ultima hora" por las de tramitadora...
Soy Licemciada en derecho, pero hace mas de diez años, asi que...
Y no creas q tengo nada claro...

A que grupo pertenece el tramitador, al "C", que se cobra mas o menos (cosa q me parece relevante), es imprescindible hacer curso de mecanografia (eso he oido), se puede pasar luego de tramitador a gestor??

casi nada eh?? ya que entro, pues..aprovecho!!! Un saludo a todos y gracias de antemano

tiburon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 Enero, 2010, 14:25:34 pm »
hola a todos  soy novata en este foro. deciros que vengo del foro uned-plan antiguo y me han ayudado muchísimo . tengo licenciatura en derecho , trabajé en el ayuntamiento durante 6 años, pero siempre me pillan en el catalan que es el primer examen así que estoy en la empresa privada y quiero salir.... necesito información y ayuda en cuanto a oposiciones de justicia. (sé que es muy díficil cuando pueden darse pero y hay alguna popsibilidad que sean este año, tiempo para las instancias.... muchísimas gracias pero estoy muy , muy pez

Desconectado ptoledano2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2010, 07:21:41 am »
Hola tiburón,

Yo también fui del plan antiguo de la UNED, y la verdad es que el sistema de estudio no es muy diferente, sobre todo si eres de las últimas promociones y tenías los exámenes de toda la asignatura. Mucha suerte !!

kino

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2010, 07:59:15 am »
Licenciado en Derecho y T.Sup. en PRL, especialidades de Seguridad, Higiene, Psicosociología y Ergonomía.

Mastieno

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2010, 12:33:31 pm »
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión intentando huir de la empresa privada, y más concretamente, de la empresa familiar, que es aún peor..

Por cierto, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos