Autor Tema: estudios de los opositores  (Leído 9110 veces)

compostela7

• Visitante
Re: estudios de los opositores
« Respuesta #30 en: 12 Enero, 2010, 15:32:36 pm »
Hola, mis estudios son Licenciatura en derecho hace 7 años y me dediqué a otras cosas distintas al derecho. Por qué no recomendais Master-D?, ayer hice la matrícula con esta academia.

rojo1978

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2010, 17:44:29 pm »
Técnico Superior en Administración y Finanzas (FP II), vamos nada que ver con estas oposiciones, me costara mucho....

rojo1978

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 Enero, 2010, 17:57:24 pm »
Veo que muchos venimos de Auxiliar Administrativo del Estado....

leysan

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 Enero, 2010, 20:01:03 pm »
Hola a todos, yo soy licenciada en ADE. También vengo de Auxiliar del Estado. Veo que somos unos cuantos.
Soy nueva en este foro y en estas oposiciones, he decidido prepararme las de Tramitación.

Un saludo

Desconectado maikel78

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #34 en: 18 Febrero, 2010, 11:09:44 am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pretendo presentarme a gestión. Soy economista y estudio derecho.
Un saludo

kapthar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 Febrero, 2010, 11:41:36 am »
Hola !! soy diplomada en magisterio y llevo un año estudiando opos de coorporaciones locales, pero voy a cambiar de rumbo, porque sale pocas plazas y la mitad con supuestos rumores de favoritismos !! en fin, a ver lo que hacemos, agradeceria ayuda, en lo que se refiere a cuando puede salir el examen, plazas, tipo de trabajo que se realiza, etc, ya que voy con voluntad de sacarme alguna oposicion, necesito hacerme funcionaria, suerte a todos  ::)

GUZLI

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 Febrero, 2010, 22:37:58 pm »
 :o ::) ;D
ME IMPRESIONA TANTO LICENCIADO, YO SOLO SOY ADMINISTRATIVO Y TAMBIEN ME ATREVO CON TRAMITACION, NO SERA FACIL PERO AQUI ESTOY 

anama83

• Visitante
« Respuesta #37 en: 26 Febrero, 2010, 12:21:23 pm »
Técnico superior en agencia de viajes, peor la cosa está como está...

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Marzo, 2010, 19:20:13 pm »
Yo casi Licenciada en Derecho, pero no, no nos engañemos aun me faltan asignaturas de 4ºy5º (no todas eh!!!) pero si teno hasta 3º limpio. Pero eso no te lo dan como Diplomatura para presentarte a gestión como me ha dicho alguen en otro foro, no???, bueno, el año pasado me presente a Auxilio y luego a AGE, y ahora voy a probar con Trami y Auxilio, y si puedo con AGE otra vez.

maytinha

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 Marzo, 2010, 14:20:59 pm »
técnico superior en información y comercialización turistica, pero el empleo en turismo está fatal asique  no queda otra que opositar. Es mi primer año a ver que tal se me da ;)

elena vitoria

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 Marzo, 2010, 15:24:28 pm »
hola, yo también soy nueva, licenciada en Derecho, en el 90!!!! Ha cambiado todo y además he estado bastante desconectada de todo esto, al haber trabajado en empresas privadas, en temas de comercio exterior.

espero coger el ritmo, la motivación es alta, pero ya falla la memoria un poco. Creo que me voy a presentar esta vez a las 3, a ver qué pasa....

Circe

• Visitante
« Respuesta #41 en: 10 Junio, 2010, 13:22:20 pm »
Yo tengo un módulo formativo de grado medio (vamos lo que era antes la FP I) en comercio, soy licenciada en Derecho y también en Ciencias del Trabajo y además tengo un Master en Prácticas Jurídicas y con todo esto estoy en el paro como cualquier hijo de vecino  :'(

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 Junio, 2010, 13:49:33 pm »
Hola, yo soy Lda en Derecho, tengo un máster en comercio exterior y otro en políticas de la Unión Europea. He aprobado los exámenes de la UE para trabajadores contractuales, pero ha pasado un año y aún no me han llamado, así que desesperadita como estoy me puse con esto. Me volví a España para ver si encontraba trabajo pero cuando te aproximas a los 30 les importa un comino tu experiencia pasada. 
 Desesperada andaba pero hoy viendo el post de gente como Ceuta (me parece recordar que era Ceuta, que dejó su negocio y con esfuerzo y dedicación aprobó), me queda aún un riconcito para la esperanza.
 Así que mucho ánimo a todos y a estudiar, que como dice mi madre: "a todo cerdo le llega su san martín" (sin ánimo de ofender eh!)
 Un saludito y ánimo.

maras_57

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 Junio, 2010, 23:16:42 pm »
Hol! Yo estoy estudiando Derecho por la UNED, este año termino 4º (me falta el examen de mañana, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y termino con las asignaturas de 4º). Por lo que estoy estudiando simultáneamente la carrera y las oposiciones, y una niña de año y medio que cuando está despierta no me deja leer. Estudio por las noches, hasta las 4am, y cuando ella duerme siesta.
  No he participado activamente de este foro, pero los leo a diario, y tengo que agradecerles por los ánimos que infunden. Gracias!!!!

josele

• Visitante
« Respuesta #44 en: 01 Noviembre, 2010, 22:22:58 pm »
tengo solo el graduado en la eso