Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39080 veces)

dcg

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #120 en: 22 Noviembre, 2009, 18:38:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo estoy haciendo labores detectivescas buscando a los aprobados de mi ámbito en la bolsa de trabajo, así me entero de algunos puntos que tienen y voy haciendo la lista aproximada. Es trabajo de chinos pero solo tienes q buscar a los que están cerca de ti en la lista o debajo. Suerte!

y me podrías decir dónde está la bolsa de la Comunidad de Madrid? Yo también estoy haciendo labores detectivescas, pero no con la bolsa sino con el correo electrónico de la Comunidad de Madrid. Tengo a 200 personas por debajo de mi hasta la última plaza y le saco 10 puntos al último con plaza, no sé si con los puntos me quedaré fuera pues yo no tengo muchos, pero me preocupa los que están trabajando porque son los que me pueden pasar.

Alb

• Visitante
« Respuesta #121 en: 22 Noviembre, 2009, 19:03:00 pm »
En que posición estás?cuantos puntos tienes sumados con el concurso??? y que vas por madrid?

mgi

• Visitante
« Respuesta #122 en: 22 Noviembre, 2009, 19:18:44 pm »
Hola, yo he aprobado en  RPyB donde tambíen hemos aprobado menos gente que plazas. Lo que están haciendo no tiene nombre, tanto como si ha sido una equivocación del ministerio como si es alguien que ha querido que corra el rumor.
El viernes por la noche cuando llegué a casa, despues de haber estado celebrando mi aprobado me metí en el foro y vi todo lo que se estaba cociendo..pasé una noche horrorosa. El sabado en cuanto me levanté llámé al ministerio y me dijeron que estaban volcando datos y que las lisstas no eran definitivas. A las dos horas volví a llamar y me confirmaron que ya estaba todo correcto que eran definitivas y que el plazo para presentar meritos era el mismo. Ahora veo que el staj asturias ha publicado que no son defitivas que el lunes saldrán nuevas listas, pero no puedo entrar en la pagina por al advertencia. No se, todo esto me parece muy raro, yo creo

mgi

• Visitante
« Respuesta #123 en: 22 Noviembre, 2009, 19:20:59 pm »
 yo creo que si fuera verdad el ministerio hubiera quitado las listas de la pagina, y hubiera comunicado que hay errores y que el lunes saldran las nuevas.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #124 en: 22 Noviembre, 2009, 19:25:22 pm »
Vamos, es una simple opinión, pero no creo que puedan ser capaces de hacer algo así...no se puede jugar así con las personas...no pienso que sea posible, en serio...lo mismo se han dejado a unas cuantas personas, eso les suele pasar cada jueves y cada martes pero de ahí a sacar nuevas listas....lo veo improbable.

dcg

• Visitante
« Respuesta #125 en: 22 Noviembre, 2009, 21:12:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En que posición estás?cuantos puntos tienes sumados con el concurso??? y que vas por madrid?

voy por madrid y tengo 12 puntos solamente, y tu?

Alb

• Visitante
« Respuesta #126 en: 22 Noviembre, 2009, 21:49:32 pm »
yo tengo pocos puntos en el concurso pero buena posición, me kedo en total con el concurso con 170 puntos, así que MUY MUY contento.

Y tu con cuantos te quedas en total?
Saludos

yol

• Visitante
« Respuesta #127 en: 22 Noviembre, 2009, 22:01:51 pm »
Necesito saber lo que pensais soy la 472 por madrid pero no tengo puntos. Tengo alguna posiblidad? llevo dos días comiendome el tarro pero por más que lo pienso sé que estoy fuera. Enhorabuena a los que lo teneis seguro. Ya por lo menos habeis descansado.

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #128 en: 23 Noviembre, 2009, 01:03:12 am »
¿Es que no podemos hacer nada ante esta panda de CHAPUCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Alb

• Visitante
« Respuesta #129 en: 23 Noviembre, 2009, 09:39:00 am »
yol, aunque estés solo a 6 puntos del ultimo con plaza, tienes a 127 personas por debajo, así que alguna posibilidad tienes.
Pero te toca esperar, que la espera va a ser muyyyyyyyy larga....
Saludos!

mgi

• Visitante
« Respuesta #130 en: 23 Noviembre, 2009, 10:01:31 am »
Hola, acabo de llamar al ministerio y me han confirmado que las listas de tramitación son definitivas, que no van a modificar nada. No entiendo que ha estado ocurriendo desde el viernes...

padfinder

• Visitante
« Respuesta #131 en: 23 Noviembre, 2009, 10:11:28 am »
Muyyyy...buenas, enhorabuena a todos los aprobados/as y mucho ánimos a todos/as los que no han superado la oposición.
Yo he aprobado por Resto de Península y Baleares, sin necesidad del concurso estoy dentro pues hemos aprobado menos opositores que plazas disponibles, de 246 se han cubierto, creo, 232. Con lo cual no necesito el concurso para obtener plaza. De todas formas subiré bastantes puestos con el concurso.
Un abrazo y mucha suerte a todos.
Que feliz soy.

mgi

• Visitante
« Respuesta #132 en: 23 Noviembre, 2009, 10:14:43 am »
Creo que hemos aprobado 230, lo copié 3 veces en excel, por los rumores del viernes para ver si cambiaba mucho la lista.

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #133 en: 23 Noviembre, 2009, 12:38:48 pm »
Pues yo voy por Madrid, la 504 con 134,75 puntitos más 10 para el concurso. Justito no? Cómo lo véis???

roco

• Visitante
« Respuesta #134 en: 23 Noviembre, 2009, 17:18:50 pm »
¿sabeis donde puedo consultar mi nota por el dni?