Autor Tema: SOLICITUD MÉRITOS - MODELO  (Leído 17446 veces)

somena

• Visitante
Re: SOLICITUD MÉRITOS - MODELO
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre, 2009, 15:42:41 pm »

HOLA!!!Sí, gracias!!Ya sé que me los compulsarán, no vivo en Madrid pero lo puedo presentar en cualquier registro. Mi pregunta es si hay rellenar una instancia previa junto con los méritos, es decir, una hoja indicando que de donde son esos méritos ( oposicion xxxx....habiendo aprobado los 2 ejercicios de la oposicion...etc..) me entendeis??? Gracias, un saludo.

somena

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre, 2009, 15:52:57 pm »

Gracias, esto es lo que buscaba yo y no lo encontraba!!!! A por ello..........

trementina

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre, 2009, 17:49:06 pm »
No os olvideis de que todos tenemos que presentar el anexo IV.
Y las compulsas te las hacen donde entregas, eso sí, llevas tú la copia.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre, 2009, 18:29:00 pm »
Perdona Trementina:

Qué es el anexo IV??? Me puedes aclarar por favor??

Mil gracias....

Otra pregunta no tenemos que decir que hemos aprobado auxilio o gestión en esta convocatoria verdad??? lo que cuenta es en anteriores convocatorias no???

Ahy despejarme estas dudas que me pongo muy nerviosa!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre, 2009, 19:16:55 pm »
Hola Somena:

Ya me quedó claro, hay que llevar un modelo de instancia como el que tienen en STAJ y luego el anexo IV para afirmar en mi caso que no tengo servicios prestados en la Administración de Justicia. uff menos mal que me lo he aclarado porque mi profesora no me había dado toda la información. Bueno pues nada ahora a currarse el papeleo!!

Un saludo y muchas gracias.

imorillo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Noviembre, 2009, 19:17:08 pm »
yo no presenté el anexo IV para los meritos de auxilio y me acabo de dar cuenta que es obligatorio ¡¡¡ me dá algo ¡¡¡ alguien sabe si pueden dejar de valorarte en concurso por eso ó te llamarían para subsanarlo. Muchas gracias.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Noviembre, 2009, 19:22:46 pm »
Pues chico Imorillo;

El plazo para subsanar ya pasó...pero no creo que tengan  problemas por eso...pero vamos eso te lo digo yo que no soy nadie.

evapc7

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Noviembre, 2009, 20:04:56 pm »
Hola, os queria hacer una pregunta: el título de Técnico Superior, es decir, el Ciclo Formativo de Grado Superior lo valoran en el concurso?, le dan alguna puntuación o es equivalente a algo? me da la sensación de que se considera como un bachillerato y no es así, aunque tampoco es una diplomatura, pero creo que la valoración es un poco injusta. Alguien sabe algo con certeza por haberlo presentado en anteriores convocatorias o está en mi misma situación? Un saludo.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #23 en: 22 Noviembre, 2009, 20:24:08 pm »
una cosilla...el sábado está abierto el registro para poder ir a entregar los méritos?? creo que sí pero por si acaso a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Enhorabuena a tod@s los aprobados y mucho ánimo a los que no lo consiguieron para que sigan hacia delante!

lohh72

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre, 2009, 20:43:10 pm »
Pues eso, ¿alguien sabe dónde y cómo pedir certificación de haber aprobado la convocatoria presente de auxilio judicial?. En mi caso el 1º examen.

llelles

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre, 2009, 22:14:57 pm »
Como va a acabar el plazo para reclamar si todavía no han publicado las listas de auxilio con los méritos? Una vez que las publican, tienes 10 días para reclamar, si ves que tienes algún problema por no haberlo presentado, será el momento de reclamar.

Vamos, creo yo, no?

Saludos

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre, 2009, 09:30:02 am »
Ahh perdona Llelles, sabía que eran 10 días y como no estoy en auxilio pues eso,pensé que habrían pasado ya. MIL DISCULPAS POR EL ERROR.

trementina

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 Noviembre, 2009, 10:32:44 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Perdona Trementina:

Qué es el anexo IV??? Me puedes aclarar por favor??

Mil gracias....

Otra pregunta no tenemos que decir que hemos aprobado auxilio o gestión en esta convocatoria verdad??? lo que cuenta es en anteriores convocatorias no???

Ahy despejarme estas dudas que me pongo muy nerviosa!!

Sin favor.
Es una hojita para especificar el tiempo que has trabajado en la admin (yo 0 días) pero pone en las instrucciones que lo debe presentar todo el mundo, haya o no trabajado en la administración.
Y al que se le ha olvidado en auxilio, supongo que podrá presentarlo en cuanto salgan las listas, que se abrirá período de subsanar, no?

escocia

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 Noviembre, 2009, 12:42:14 pm »
En cuanto a la hojita para presentar los meritos, Llelles puso un hilo con un modelo pero ahora no lo encuentro. ¿Te importaria volver a ponerlo? porque estaba genial.

escocia

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 Noviembre, 2009, 13:03:35 pm »
Ya lo vi. Esta en el apartado de examenes.