Autor Tema: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)  (Leído 58401 veces)

Caduki

• Visitante
Re: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre, 2009, 12:40:56 pm »
Leyre, yo tb creo que estás dentro... No va a variar mucho con respecto al último del año pasado porque hay muchas más plazas que el año pasado...

Me dio un subidón cuando me vi en la lista el viernes que aún estoy flipando. Ni con auxilio me dio tanta ilusión... y yo en realidad iba para auxilio, que es la que me preparé a conciencia. Será por eso...

Muchas felicidades a los aprobados!!! Porque la verdad es que cuesta muchísimo sacarlas (estudiar, examinarte, la espera, el tribunal...)

rosa__

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre, 2009, 12:59:59 pm »
hola,

¿podiais hacer una encuesta para la comunidad valenciana?

ahora mismo el último con plaza tiene 129 puntos.

muchas gracias  ;)

leyre

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2009, 13:49:34 pm »
muchas gracias por contestar, ojala sea asi. enhorabuena a todos los que ya estais dentro y mucha suerte a los que estais dudosos como yo!!! saludos

atheneads

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2009, 15:48:02 pm »
No entiendo eso de los 209 a que se refiere. Eso de los 209 primeros se refiere a los puntos del concurso tambíén? O se entiende que si estás entre los 209 primeros de la lista de Andalucía sin contar con los puntos del concurso tienes posibilidades de plaza? Explicarlo un poco más por favor porque no me aclaro, las matemáticas no son lo mio.

flamigera

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2009, 16:39:17 pm »
Leyre acabo de mirar la convocatoria del 2006 y el último entró con 144,17 puntos (ya con el concurso sumado), pero entonces las plazas que habían eran "sólo" 127 con lo que sinceramente creo que tienes bastantes posibilidades.
Un saludo

Caduki

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2009, 16:42:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No entiendo eso de los 209 a que se refiere. Eso de los 209 primeros se refiere a los puntos del concurso tambíén? O se entiende que si estás entre los 209 primeros de la lista de Andalucía sin contar con los puntos del concurso tienes posibilidades de plaza? Explicarlo un poco más por favor porque no me aclaro, las matemáticas no son lo mio.

209 son las plazas que hay en Andalucía. La persona que está en el puesto 209 tiene 140.80 puntos. Si la media de puntos suele ser 15 o 16, si al último le sumas 16 puntos de concurso, se supone que está fuera de peligro el que tenga más de 156, aunque lógicamente será menos porque no todos tiene esos puntos...

Lo que se habla aquí es que si ahora estás entre los 209 primeros (que provisionalmente tienen plaza) y tienes unos 12 puntos, es casi imposible que te quedes fuera.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2009, 17:13:48 pm »
El problema es que yo estoy el 147 con 147 puntos y con solo 8 de concurso (soy licenciado en derecho pero desde despues de echar los papeles asi que solo me cuentan 3 años), es decir 155, y tengo panico a los puntos que puedan tener los que están debajo mia. Y como encima soy totalmente novato.....

Yo espero que me pueda servir pero hasta que no salga el miedo que tengo en el cuerpo nadie me lo quita.

falopia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre, 2009, 17:47:59 pm »
Yo tambien tengo mucho miedo porque estoy de las ultimas y tengo 17 puntos y no se si entrare, esto va a ser una agonia hasta el final. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que teneis vuestra plaza fija ya!!

llelles

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre, 2009, 18:07:08 pm »
FAlopia, pero de las últimas con plaza o sin plaza?

falopia

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre, 2009, 18:15:47 pm »
sin plaza  :-\ no se que pensar, tu que crees? que horror

llelles

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre, 2009, 22:03:57 pm »
Tienes bastantes puntos, pero la verdad es que no lo se, depende de si la gente tiene o no puntos. Habrá que esperar 2 meses mas. Mucha suerte

atheneads

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre, 2009, 22:24:17 pm »
Muchas gracias por contestarme y gracias a los del foro en general por ser tan buenos compañeros al publicar tantas cosas que nos hacen mucho bien. Es que no me aclaraba al ver el 209 y me he dado cuenta que eso es por el acrecimiento de plazas con las de promoción interna. Bueno pues paciencia muchachos que ya queda menos de agonía.

Ahora a lo siguiente. Y a los que no hayáis aprobado no desistáis que antes o después se consigue, porque hay un dicho muy sabio que dice que el que la sigue la consigue. Y eso es verdad, así que suerte a todos y ánimo.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre, 2009, 13:52:58 pm »
Ya sé que esto es un poco absurdo y que no tenemos dotes adivinatorias, ¿pero con un 147/148 contando el concurso veis posibilidades o es prácticamente seguro que me quede fuera?

flamigera

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 Noviembre, 2009, 14:00:34 pm »
En la anterior convocatoria la nota mínima fue de 144,17 janderopeich, y a mi me da que en esta han habido menos interinos. Suerte¡¡

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2009, 14:39:05 pm »
Dios te oiga. Yo la verdad me daba completamente por autodescartado, porque la última persona con plaza tiene ahora 140,80 y lo veía imposible, aunque comparado con la anterior convocatorio no pintaría tan mal, aún con menos plazas que hubo la otra vez; eso sí, este año parece que las notas son más altas.