Autor Tema: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)  (Leído 57071 veces)

adrianocelentano

• Visitante
Re: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)
« Respuesta #60 en: 29 Noviembre, 2009, 13:56:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No podeis comparar las notas del año pasado con las de este año para intentar sacar una nota de corte, lo más fiable es al último que este ahora mismo con plaza sumarle entre 14 a 16 puntos que dependiendo de la media de concurso pues puede ser alguno más o alguno menos, pero insisto en que no mireis las puntuaciones del año pasado porque las notas de los examenes puede que no tengan nada que ver.
Creo que lo de sumar esos puntos tampoco es muy fiable, pues también es una referencia de la anterior. En el caso de Andalucía, si no recuerdo mal, dejaron a muy poquitos de más, creo que 15 o por ahí. Esta vez sobran 46, así que tal vez esos 14-16 puntos sean menos.

Caduki

• Visitante
« Respuesta #61 en: 30 Noviembre, 2009, 12:42:04 pm »
Lo de sumar al último con plaza 15 o 16 puntos, se cumplió más o menos el año pasado tanto en auxilio como en tramitación... así que es bantante fiable.

Que locura, espero que salga pronto auxilio y así deje de tener tanto tiempo libre para darle vueltas al coco jejeje

leyre

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 Noviembre, 2009, 12:49:29 pm »
pues si eso es asi y es fiable entonces yo estoy fuera

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #63 en: 30 Noviembre, 2009, 12:52:31 pm »
Haber ojo, es bastante fiable pero tambien teniendo en cuenta que si la media de puntos de concurso baja con respecto a la anterior convocatoria (algo perfectamente posible) pues tambien bajarán esos 15-16 puntos que repito en algún ámbito la cosa estuvo más cerca de los 14.

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #64 en: 30 Noviembre, 2009, 14:19:19 pm »
A ver, aqui la verdad no la tiene nadie, son todo suposiciones y cada uno tiene la suya. Es más, yo de un día para otro me contradigo bastante.
Si os fijais ahora, y considerando que sobra un 20% aprox. de los que hay, el corte estaría cercano entre 146-150, lo que suponen de 6 a 10 puntos más conseguidos en concurso, por lo que nada tendría que ver lo de la anterior convocatoria.
Leyre, por favor, no sé que puntuación tienes pero si andas por 150 no te veas fuera. Queda mucho y esto va a ser duro pero no adelantes acontecimientos, que no vas a ganar nada pensando en negativo. Animo.

MAULI55

• Visitante
« Respuesta #65 en: 30 Noviembre, 2009, 14:20:12 pm »
Yo tengo 155 más los cursos que me valoren que tengo 8 y me quedará en 156-157 tengo posibilidades

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #66 en: 30 Noviembre, 2009, 14:53:05 pm »
A mi me da la sensación de que a partir de 155 se puede estar tranquilo, la zona de incertidumbre es entre 150 y 155; menos de 150 quizás sea posible, pero no sé si probable (y mi caso es este último).

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #67 en: 30 Noviembre, 2009, 14:57:26 pm »
A ver, aqui la verdad no la tiene nadie, son todo suposiciones y cada uno tiene la suya. Es más, yo de un día para otro me contradigo bastante.
Si os fijais ahora, y considerando que sobra un 20% aprox. de los que hay, el corte estaría cercano entre 146-150, lo que suponen de 6 a 10 puntos más conseguidos en concurso, por lo que nada tendría que ver lo de la anterior convocatoria.
Leyre, por favor, no sé que puntuación tienes pero si andas por 150 no te veas fuera. Queda mucho y esto va a ser duro pero no adelantes acontecimientos, que no vas a ganar nada pensando en negativo. Animo.

No digo que al final vaya a ser así, pero la realidad es que casi todas las encuestas que hay en el foro (tanto de tramitación como de auxilio) de momento apuntan a una media de puntos que iría de 10 a 14 puntos, pero no más.

pablo148

• Visitante
« Respuesta #68 en: 30 Noviembre, 2009, 17:36:00 pm »
Yo tengo 148,56 puntos y ninguno de concurso, y por lo que estoy leyendo mejor que me vaya haciendo a la idea de que me voy a quedar fuera, o me puedo crear alguna esperanza?

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #69 en: 30 Noviembre, 2009, 17:39:46 pm »
Yo tengo 148,56 puntos y ninguno de concurso, y por lo que estoy leyendo mejor que me vaya haciendo a la idea de que me voy a quedar fuera, o me puedo crear alguna esperanza?

Según la encuesta estarías más dentro que fuera. Ten en cuenta que sólo sobra un 18%. Lo único, que la gente esté votando bien. Por lo demás, claro que tienes opciones.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #70 en: 11 Diciembre, 2009, 21:51:26 pm »
ei chicos más noticias sobre el tema?

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #71 en: 13 Diciembre, 2009, 21:54:41 pm »
Según la encuesta estarías más dentro que fuera. Ten en cuenta que sólo sobra un 18%. Lo único, que la gente esté votando bien. Por lo demás, claro que tienes opciones.

¿Sobra un 18%? Yo había calculado un 22%.

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #72 en: 13 Diciembre, 2009, 22:40:14 pm »
¿Sobra un 18%? Yo había calculado un 22%.

Si hay 255 opositores para 209 plazas, sobran 46 (por desgracia).

18% de 255 = 45,9 (para afinar sería un 18,04% más o menos)

El 22% de 255= 56,1. De esta manera sólo se ocuparían 200 plazas.

Jandeporapeich, que no estamos pa regalar plazas hombre! jajaj es broma. Saludos.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #73 en: 13 Diciembre, 2009, 23:51:38 pm »
Si hay 255 opositores para 209 plazas, sobran 46 (por desgracia).

18% de 255 = 45,9 (para afinar sería un 18,04% más o menos)

El 22% de 255= 56,1. De esta manera sólo se ocuparían 200 plazas.

Jandeporapeich, que no estamos pa regalar plazas hombre! jajaj es broma. Saludos.

Pues no sabes la alegría que me has dado. Olé que precios.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #74 en: 15 Diciembre, 2009, 19:40:51 pm »
Después de ver las listas de auxilio...¿cómo se os queda el cuerpo? El corte en 139, pero también son más plazas.