Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 83743 veces)

anavil

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #300 en: 10 Junio, 2010, 10:04:46 am »
buenas tardes¡¡¡   y digo yo:
el número de plazas totales para los aprobados serán las de la OEP + las que sobran de Promoción Interna, pero ¿Que pasa con las plazas que sobran ahora de los que hayan aprobado tambien gestión? ¿Se quedan libres? o ¿se acrecentan tambien a tramitación?
Grcias

carmelaarriero

• Visitante
« Respuesta #301 en: 10 Junio, 2010, 10:22:22 am »
pues por lo que me dicen en la academia tendrian que renunciar expresamente a la plaza de tramitacion y quedarse con la de gestion si no pasarian a estar en excedencia, lo que me han dicho en la academia que si la gente esta muy cerca de ese corte lo que hace es llamar y pagar a la gente que haya aprobado gestion,
se que suena mal y cuando lo dijeron me indigne pero en este pais es lo que hay, asi que ya sabeis los que esteis cerca del corte, yo estoy demasiado lejos como para sobornos jeje
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

secreta

• Visitante
« Respuesta #302 en: 10 Junio, 2010, 10:53:45 am »
Lo mismo ocurriria con los de auxilio, no?
No se acrecienta nada, si no se cubre.. no se cubre.. porque el adjudicatario no toma posesión.. pues no se cubre, pero jamas se suma al turno libre
Son las 579 plazas aproximadamente.. y son esas... nada mas..

carmelaarriero

• Visitante
« Respuesta #303 en: 10 Junio, 2010, 11:16:33 am »
lo que jode es que si aprueban gestion para que quieren la plaza de tramitacion
que renuncien y asi se la dan al siguiente y otras personas seran felices.
somos unos egoistas porque para que quieren 2 plazas eso no deberia de estar permitido.

mila

• Visitante
« Respuesta #304 en: 10 Junio, 2010, 11:56:46 am »
Buenos días,

No estoy para nada de acuerdo con el último mensaje. He aprobado las tres y voy a solicitar la excedencia en dos porque la vida dá muchas vueltas e igual un día me interesa cambiarme de cuerpo. Por ejemplo, estoy en gestión y enferma mi padre y la plaza de gestión esta lejos de casa y, sin embargo, por tramitación o auxilio puedo reingresar en una plaza en mi ciudad...No sé, si las cosas se ponen muy mal en el juzgado en el que estoy y me interesa reingresar en una de las otras dos plazas que tengo ganadas legitimamente en un proceso selectivo que es IGUAL PARA TODOS LOS QUE CONCURRIMOS A ÉL....o igual trabajo como funcionario de auxilio y veo que me gusta más que ser gestor pero no puedo renunciar a mi plaza de gestión y tramitación porque si un día me separo y no me llega con el sueldo de auxilio...estas cosas, que muchos dirán que son chorradas, ocurren todos los días por lo que una no está exenta de que le ocurra.

Si se quiere una plaza, dos o tres...lo que hay que hacer es estudiar más que resto y, seguro que así, no tendréis problemas de si fulanito o frutanito renuncia para que me deje una de sus plazas ganadas en un proceso tan duro...

Un saludo a todos
P.D: por cierto, menuda película de miedo que se tragan alguno...a mí no me ha llamado nadie ni conozco a nadie que le hayan llamado para recibir dinero a cambio de renunciar a la plaza
« última modificación: 10 Junio, 2010, 12:07:05 pm por mila »

escocia

• Visitante
« Respuesta #305 en: 10 Junio, 2010, 12:19:37 pm »
Estoy alucinando con el mensaje que habla de los sobornos... sere una inocente pero jamas se me hubiera ocurrido tal maniobra... A algun@ se lo han ofrecido???

secreta

• Visitante
« Respuesta #306 en: 10 Junio, 2010, 20:26:43 pm »
No, yo creo que mas de uno necesita una terapia de antiestress.. la de cosas que se pueden llegar a leer....
Quiero pensar que es fruto de los nervios, de año y medio de espera sin saber que va a pasar, pero bueno.. mañana esperemos que por favor, se ponga fin a esta agonia.. que stamos sufriendo todos..

Saludos..

Darline

• Visitante
« Respuesta #307 en: 10 Junio, 2010, 22:29:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno, pues nada, queda un día para los méritos definitos y esperemos que no cambie mucho con respecto a los provisionales... que mieeeeeeeeeeeedo!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(

Q miedo, q nervios, y q ganas!!!!! Por finnnnnnn!!!!!!!! jajajajaja; no creo q cambie mucho, la verdad.

tux

• Visitante
« Respuesta #308 en: 10 Junio, 2010, 22:56:53 pm »
Estoy completamente de acuerdo con tigo, Mila. Yo también he aprobado las tres y, para nada, voy a renunciar a ninguna de las plazas que tantísimo esfuerzo me han costado. Nunca se sabe qué pasará. A estas alturas (me ha llegado a llamar la persona a la que le he cubierto la plaza de auxilio para decirme que me merezco un tirón de orejas!!!) NO ME DA LA GANA SENTIRME CULPABLE por haber estudiado un montón, por haber sacrificado mi tiempo libre y el de mi hijo y família y HABERME SACADO LAS OPOSICIONES.

Perdón por el tono del mensaje, pero es que al final cansa oír lo mismo una y otra vez de personas que, segurísimo al 99%, harían lo mismo si se encotraran en idéntica situación.

Saludos y, de verdad, os deseo muchísima suerte a los que preparáis las siguientes oposiciones. sobre todo, ÁNIMO y mucha mucha fuerza y ENERGÍA POSITIVA. :-*

Darline

• Visitante
« Respuesta #309 en: 10 Junio, 2010, 23:04:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Estoy completamente de acuerdo con tigo, Mila. Yo también he aprobado las tres y, para nada, voy a renunciar a ninguna de las plazas que tantísimo esfuerzo me han costado. Nunca se sabe qué pasará. A estas alturas (me ha llegado a llamar la persona a la que le he cubierto la plaza de auxilio para decirme que me merezco un tirón de orejas!!!) NO ME DA LA GANA SENTIRME CULPABLE por haber estudiado un montón, por haber sacrificado mi tiempo libre y el de mi hijo y família y HABERME SACADO LAS OPOSICIONES.

Perdón por el tono del mensaje, pero es que al final cansa oír lo mismo una y otra vez de personas que, segurísimo al 99%, harían lo mismo si se encotraran en idéntica situación.

Saludos y, de verdad, os deseo muchísima suerte a los que preparáis las siguientes oposiciones. sobre todo, ÁNIMO y mucha mucha fuerza y ENERGÍA POSITIVA. :-*

Tux para nada tienes q sentirte culpable, te lo has currado, y te mereces tener lo q te has ganado a pulso sin renunciar a nada; quien quiera plaza, q se la curre y punto; me parece de muy poca vergüenza q te haya llamado esa persona para decirte algo así; ni caso. Enhorabuena :)

« última modificación: 10 Junio, 2010, 23:05:32 pm por Darline »

nuendyke

• Visitante
« Respuesta #310 en: 10 Junio, 2010, 23:16:48 pm »
A no ser que se den mucha prisa, no creo que saquen ya hoy la lista definitiva de aprobados.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #311 en: 11 Junio, 2010, 01:48:14 am »
Bueno chic@s pues si sale la lista definitiva mañana, muchisima suerte a todos, espero que no haya mucha modificación y a ver si en septiembre nos vemos todos en el curso  ;)

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #312 en: 11 Junio, 2010, 02:21:05 am »
Pues sin querer entrar en polémica, creo que también tendrías que tener un poquito más de tacto para aquellos que nos hemos quedado en puertas de conseguir la plaza, sobre todo con los comentarios del tipo "haber estudiado más" o "he sacrificado mi tiempo".

Enhorabuena a quienes habéis obtenido la plaza, sinceramente, porque tenéis resuelto el aspecto económico de aquí en adelante, y porque es una recompensa muy merecida después de pasar por esta experiencia tremenda que es opositar.

Os cuento mi caso, vale? mi jefe se jubiló y cerró una pequeña gestoría en la que trabajaba, y yo decidí preparar estas oposiciones (no hay mal que por bien no venga, pensé). He ido pasando los exámenes, de auxilio y tramitación dentro de las plazas ofertadas, y he llegado al concurso y me he quedado fuera por 1,29 puntos. Estoy reclamando unos cursos jurídicos que no me han valorado y que podrían suponerme hasta 5 puntos. Podeis imaginar que más de los nervios no puedo estar.

Por eso, cuando decís esto de que deberíamos haber preparado mejor los exámenes, pues evidentemente tenéis razón, si hubiéramos tenido sendos 100, no tendría preocupación alguna. Pero lo que tb es cierto, es que el sistema que se sigue en estas oposiciones no se da en ninguna otra, por lo que tengo entendido.

En fin, ya mañana (si no hay otro nuevo cambio) saldremos de dudas. Mucha suerte a todos..... y espero que tb para mí.... :)

loquita

• Visitante
« Respuesta #313 en: 16 Junio, 2010, 22:29:45 pm »
Por fin tenemos foro!!! enhorabuena a todos los aprobados, yo he tenido mucha suerte, he conseguido plaza, no estoy en muy buen puesto pero tampoco me puedo quejar. felicidades a todos y los que no han conseguido plaza les deseo mucho animo para seguir adelante, no dejarlo que la proxima convocatoria está proxima y realmente merece la pena. Suerte.

mani

• Visitante
« Respuesta #314 en: 17 Junio, 2010, 20:07:49 pm »
También lo he conseguido, más que felicidad tienes un estado de relajación, de ya lo logré.
A todos los que en la próxima convocatoria aprobareís, estudiar y mucha suerte, que merece la pena el esfuerzo.