Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76656 veces)

senit

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #45 en: 18 Diciembre, 2009, 18:52:06 pm »
muchas gracias x compartir el archivo!
Veo q hay algunos puntos q no has contado, si me dices cómo puedo cambiar el órden de las filas, intento repasarlo
Graciass

senit

• Visitante
« Respuesta #46 en: 18 Diciembre, 2009, 18:54:06 pm »
x cierto, si la gente q no ha aprobado auxilio me envía x privado los méritos q cree q va a tener podemos ir rellenándola y la cuelgo cuando esté más avanzada.

littlepeterdeep

• Visitante
« Respuesta #47 en: 21 Diciembre, 2009, 12:55:11 pm »

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Veo q hay algunos puntos q no has contado, si me dices cómo puedo cambiar el órden de las filas, intento repasarlo

Para mover una celda (ejemplo la 589, que pasase a ser la 575):

lseleccionas la celda 589, y pulsas "copiar".
Despues seleccionas la celda 575, y pulsas "insertar celdas copiadas".

Y a esta.
Por cierto no se a que te refieres cuando dices que hay algunos puntos no contados. Creo que todos los meritos estan sumados correctamente.

Un saludo.

senit

• Visitante
« Respuesta #48 en: 21 Diciembre, 2009, 14:00:11 pm »
hola, ya he terminado la lista, a los q les interese saber cómo kedan con los putnos de concurso de auxilio q me envíen un privado con su nombre y méritos q creen q van a tener.

Respecto a lo de los putnos no contados, cuando llevaba unos cuantos me dí cuenta de q parece q has sumado los méritos de la gente de auxilio q se presentaba en Madrid pero en el resto de ámbitos no.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #49 en: 21 Diciembre, 2009, 14:17:28 pm »
Muchas gracias por la lista, pero en mi caso por ejemplo has sumado un punto y pico de mas  :-\

littlepeterdeep

• Visitante
« Respuesta #50 en: 21 Diciembre, 2009, 14:53:18 pm »
Respecto a lo de los putnos no contados, cuando llevaba unos cuantos me dí cuenta de q parece q has sumado los méritos de la gente de auxilio q se presentaba en Madrid pero en el resto de ámbitos no.

AAAH, creo que ya lo entiendo. No me di cuenta de que habrá gente que en auxilio no se presentase por Madrid, pero sí en tramitacion, y esos tambien tendrían que sumar sus meritos.

Ok, te mando un privado.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #51 en: 25 Diciembre, 2009, 21:11:19 pm »
hola, ya he terminado la lista, a los q les interese saber cómo kedan con los putnos de concurso de auxilio q me envíen un privado con su nombre y méritos q creen q van a tener.

Hola Senit, hace ya días te envíe un privado con mis puntos. No he recibido respuesta, ¿hay algún problema? Gracias.

secreta

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 Diciembre, 2009, 09:25:09 am »
Siempre, puedes hacerte una con otra lista, y aunque no sea tu lugar exacto, puedes hacerte una idea.
Saludos y Felices fiestas a todos..

aidil

• Visitante
« Respuesta #53 en: 27 Diciembre, 2009, 00:55:22 am »
Senit, a mi tampoco me has mandado la lista de puntos actualizada como decías. ¿ Para que pides los méritos de la gente si luego no cuelgas la lista ni la envias a los que te hemos mandado nuestros méritos?

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 Diciembre, 2009, 09:41:40 am »
Siempre, puedes hacerte una con otra lista, y aunque no sea tu lugar exacto, puedes hacerte una idea.
Saludos y Felices fiestas a todos..

Sí, claro que puedo, de hecho hace tiempo ya que la he hecho. Pero es que Senit ha pedido los méritos de la gente y, por tanto, la suya siempre será más exacta.

senit

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 Diciembre, 2009, 12:51:26 pm »
Vamos a ver, lo primero, ahora actualizaré la lista xq he estado unos días fuera.
Recogí la idea de un compañero xq había hecho un gran trabajo, y decidí invertir tiempo y esfuerzo en completar la lista con personas q se habían presentado en otros ámbitos, así como con las notas aportadas x vosotros. En todos estos días, después de escribir en el otro foro, d pedir y pedir colaboración, apenas sois 10 las personas q me habéis hecho llegar los méritos, y como realmente el objetivo era obtener una lista más o menos aproximada a la realidad, con esto no hacemos nada.
Además, creo q hasta q me fuí he ido respondiendo emails,  e informándoos del puesto q ocupábais, siempre teniendo en cuenta q faltan más de la mitad de méritos. Ya dije q prefería no colgar la lista hasta q estuviera más completa, puesto q así no servía de nada, si bien informaría uno a uno.

Y a Aidil he de decirle, q:
1. Me escribiste diciendome tu nota y q tenias un curso q no sabías si te lo contaría.
2. Te respondí q me dijeras cómo creías q lo valorarían.
3. Tampoco me pones tu nombre ni apellidos.
4. Me contestas q te envíe la lista xq yo había dicho q la enviaría, perdona si me equivoco, pero eso no lo recuerdo, yo creo q puse q informaría de la posición y más adelante cuando estuviera avanzada la colgaría.
5. Insistes en tu ataque sin dar lugar a la duda, diciendo q pido méritos y luego no envío, siendo q te contesté el primer mensaje, q si me hubieras dado todos los datos te lo habría dicho, y q estamos en una fechas q es de entender q podamos no estar disponibles unos días.

Al resto he de decir q siento el retraso, q voy a actualizar lo q falte y a informaros, y q creo q la idea de condenado de añadir 15 puntos al resto es muy buena, pero agradecería q si conocéis a más gente, q se lo hagáis llegar en beneficio de todos. Si alguien tiene mucho interés en tener la lista, q me lo diga, pero vamos, mi fin era colgarla cuando fuera más realista, así q pensaba q era más importante el tema de conseguir datos.

senit

• Visitante
« Respuesta #56 en: 29 Diciembre, 2009, 15:31:12 pm »
Venga chicos animaos a decir vuestros méritos para poder rellenar la lista, y ver la posición en la q estáis.

BEGO6

• Visitante
« Respuesta #57 en: 30 Diciembre, 2009, 09:39:42 am »
no es fiable que veais estas encuestas pues conozco gente que esta votando lo mas alto y no han ni aprobado asi.... que no os comais el coco que ya debe estar dañado por la opo..... yo si que he aprobado y creo que tengo unos 25 puntos pero como estoy tan abajo no creo que consiga plaza........ no me lo planteo ni siquiera he visto en que posicion estoy pero se que debe ser baja por mi primer examen...seguiré de interina.....un asco..... pues con la crisis que hay en españa esto de ser interino tiene los días contados no os parece????

senit

• Visitante
« Respuesta #58 en: 30 Diciembre, 2009, 11:39:43 am »
Bego6, está claro q no es exacto, y q habrá gente q mienta, pero más o menos sirve para hacer una idea, y yo creo q más o menos cumple lo q decían q más o menos estará x el último con plaza + 15. Yo, q estoy elaborando una lista con los méritos de auxilio y los aportados x la gente te digo q al principio estaba muy desanimada x los méritos de auxilio, pero estoy viendo la cosa más trankila, así q si kieres ver cómo kedas x ahora, dime tu nombre, apellidos y méritos q tendrás, verás como la cosa no está tan mal (teniendo en cuenta q falta más de la mitad de datos)

Bueno en cualquier caso mucho ánimo, y q 25 son muchos puntos... hay gente q tiene 2 o 3 o inlcuso ninguno así q no pierdas la esperanza.

Y animo a q aportéis vuestros méritos pleasee

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #59 en: 30 Diciembre, 2009, 12:18:14 pm »
Por mi experiencia en Auxlio os puedo decir que en las encuestas de méritos la gente vota por lo bajo y conozco mucho más casos de "anda al final me contaron estos cursos que no me esperaba que me contasen" que de "voy a reclamar porque no me contaron un curso". De hecho al final el corte ha estado en casi todos los ámbitos un par de puntos más de lo que apuntaban las encuestas del foro.