hola tenia unas dudas a ver si me las podeis responder, yo aprobe el primer ejercicio de auxilio en esta convocatoria 2010, por lo que lei los que nos hemos presentado a la convotaria 2010 nos podemos apuntar a la bolsa de baleares aunque no nos van a dar puntos por ello ahi van las preguntas son muchas lo se pero es que soy muy nueva y por mas que intento leer por ahi no me termino de enterar, asi que si alguien fuera tan amable seria de agradecer. Bueno ahi van las preguntas. ¿Si me presento a este de bareales me puedo luego presentar a la de Andalucia tambien cuando salgan?¿Como se hace para echar la instancia desde aqui desde Andalucia, es por correo o hay algun sitio donde se puede echar desde aqui? ¿Donde me pueden compulsar los documentos que piden? ¿Sin derecho tengo posibilidades de que me lleguen a llamar?¿Como solo piden haberse presentado a tramitacion aunque no aprobe tambien puedo echarla, mi duda es si un curso de gestion informatizada de FPO sirve para poder apuntarme por eso que piden de cursos de informatica o tiene que ser de word en concreto y tengo un diploma de mecanografia pero es de una academia que no se si servira para estas cosas, bueno pues muchas gracias a quien le eche ganas y me responda que se acuerden cuando ellos andaban perdidos, seria muy de agradecer