Autor Tema: BALEARES  (Leído 31721 veces)

endilemada

• Visitante
Re: BALEARES
« Respuesta #90 en: 22 Marzo, 2011, 17:18:08 pm »
hola, sabe alguien donde se puede mirar las plazas de interinos que hay de cada cuerpo en bolsa de baleares?

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #91 en: 22 Marzo, 2011, 21:03:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Os lo pongo para q os informeis, y no se nada de bolsas

Gracias Al y enhorabuena por tu dobleteeeeee!!!.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 Marzo, 2011, 17:48:36 pm »
q flipe, no??  :o si se abrió la bolsa hace muchísimo menos de un año y ahora dentro de nada otra vez... muy necesitados de personal parece q están en Baleares. a mí me llamaron en noviembre pero renuncié. suerte a los q la echáis.
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 17:49:12 pm por presidiaria »

ekona

• Visitante
« Respuesta #93 en: 24 Marzo, 2011, 23:28:32 pm »
Buenas!
Tengo una duda con esta bolsa... no piden Word?
Gracias  :)

endilemada

• Visitante
« Respuesta #94 en: 25 Marzo, 2011, 10:28:44 am »
Para el cuerpo de tramitacion tienes q tener algun curso de ofimatica q esté homologado, lo q ya no sé es q se entiende x homologado, si vale cualquier titulo, a no ser q hayas trabajao antes en alguna administracion

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #95 en: 27 Marzo, 2011, 14:31:54 pm »
Hola! Me queria apuntar a la bolsa de interinos de Baleares pero no soy de alli...lo podré hacer por correo verdad? he leido las bases y pone que tengo que hacer fotocopias independientes para cada cuerpo, pero mi pregunta es si puedo mandar todo en el mismo sobre aun con sobres independientes dentro del mismo...no se si me explique bien...Si alguien alguna vez se apunto a una lista de interinos q no era su comunidad le agradeceria un monton que me ayudara y me dijera como lo hizo.GRACIAS!

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #96 en: 29 Marzo, 2011, 10:49:21 am »
Y a la hora de mandarlo por correos como lo haceis?? correo certificado con acuse de recibo? os quedais copias selladas vosotros tb?? He mirado en google y me salen dos direcciones distintas de la gerencia territorial de illes balears? Alguien lo ha mandado ya y que diga la direccion correcta?
Porque querer es poder...... podemosss!!

martita

• Visitante
« Respuesta #97 en: 31 Marzo, 2011, 16:18:17 pm »
LA DIRECCION BUENA ES LA CL POSADA DE LA REIAL. YO LLAME A LA GERENCIA Y ME LO CONFIRMARON. ES UNA SOLICITUD POR CADA CUERPO, POR CADA ISLA,HAY Q APORTAR DOC EN TODAS LAS QUE HECHES, Y HAY Q COMPULSARLO TODO.

Kulke

• Visitante
« Respuesta #98 en: 05 Abril, 2011, 23:22:13 pm »
Hola :

Cuando salga el listado de la bolsa, ¿como se cual elegir? ¿Gestion o tramitacion? porque no puedo estar en las dos no? como preguntaban por ahí, cuanto tiempo te dan para incorporarte, y te dicen cuanto tiempo vas a trabajar? uf no tengo ni idea,  Donde os informan por que numero van? ¿llamais a algun teléfono?.

Parece que si llaman, no?

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #99 en: 06 Abril, 2011, 10:56:50 am »
el plazo para elegir cuerpo te lo marcan cuando salgan las listas definitivas, normalmente si no optas por ninguno te dejan en el que se requiere mayor titulación. las listas suelen colgarlas los sindicatos actualizadas o bien llamando a la gerencia de esa comunidad te informan del número por el que van llamando.
cuando te llaman para incorporarte te dan unos 3 días normalmente y no suelen decirte para cuánto tiempo es a no ser que sea para una comisión de servicios, en el resto de casos sólo podrás saberlo si al incorporarte alguno de tus compañeros tiene la amabilidad de decirte algo de la persona a la que sustituyes o te quieren facilitar su numero de tlf para que la llames y le preguntes directamente. desde luego en gerencia nunca te van a decir para cuánto tiempo es, ni porque motivo esa persona está de baja. saludos.
XXX

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #100 en: 27 Abril, 2011, 12:26:50 pm »
hola!es la primera vez q me apunto en una bolsa de interinos..alguien sabe como puedo ver como van las listas, o si se queda fuera o algun detalle importante??gracias

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #101 en: 07 Junio, 2011, 17:06:09 pm »
como van las bolsas de baleares? han salido ya las listas provisionales de admitidos?? en la pagina del ministerio no viene nada sobre el seguimiento de la convocatoria..... sabeias algo???

MMG

• Visitante
« Respuesta #102 en: 27 Junio, 2011, 14:25:02 pm »
¿Alguien sabe algo de estas listas?

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #103 en: 28 Junio, 2011, 09:44:17 am »
creo que estamos todos igual, sin saber nada y esperando a que publiquen algo....

SABRI

• Visitante
« Respuesta #104 en: 28 Noviembre, 2011, 21:46:09 pm »
el 26 se supone que se termina el plazo para alegar a los excluidos pero no se nada más! no se ni donde lo consultaremos ni como sabremos por que numero va... es lo q tiene ser novata!!! es lo peor, vamos como patitos mareados