Autor Tema: alguien de.....???  (Leído 26074 veces)

Yoli

• Visitante
Re: alguien de.....???
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2008, 14:32:17 pm »
Pues por aquí otra gallega, justiciaoposición somos paisanas paisanas, soy de Ourense, y vivo en Madrid, jejjejje

cuántos gallegos, si es q lo bueno abunda jajajja

saludos a tod@s ;D

Yoli

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2008, 15:09:48 pm »
Si lo he visto antes que lo has puesto, digo joer, yo tb y tb vivo en madrid jajaj q casualidades... ;D

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #32 en: 10 Diciembre, 2008, 15:44:56 pm »
Yo soy de un pueblo de BCN y tambíen me presento aqui ;)
Vigor, firmeza y constancia,

Darline

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 Diciembre, 2008, 16:22:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues por aquí otra gallega, justiciaoposición somos paisanas paisanas, soy de Ourense, y vivo en Madrid, jejjejje

cuántos gallegos, si es q lo bueno abunda jajajja

saludos a tod@s ;D

Kitty eres galleguiña????? jajajajjaja. Pensaba que eras madrileña de pura cepa  ;D . Yo Alicantina, borracha y fina  :P

Pau474

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre, 2008, 12:34:33 pm »
Ya que somos tantos Gallegos... sabeis cuantos millones de años se tarda en tener plaza para Galicia una vez se aprueba, se que es mucho pero... me gustaría tener una idea.  :)

marramtes

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre, 2008, 12:49:12 pm »
Yo soy de Andalucía, concretamente de Sevilla capital. Un saludo y suerte a tod@s!

vane0127

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 Diciembre, 2008, 13:27:29 pm »
yo tb soy gallega (coruña) jejejeje cada vez salen más, parecemos setas...
pau, yo he oido que entre 5 y siete años pero no sé si es verdad, a ver si alguien nos aclara algo  :-\

Pau474

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 Diciembre, 2008, 14:48:46 pm »
pau, yo he oido que entre 5 y siete años pero no sé si es verdad, a ver si alguien nos aclara algo  :-\

si , a ver si alguien sabe el tiempo que se tarda en volver  ... o escuche que bastante .

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #38 en: 11 Diciembre, 2008, 18:01:37 pm »
tienes morriña eh??
pues mira este año ni dentro del resto de la península y baleares en tramitación, auxilio hay plazas ofertadas, sólo 14 en gestión así que pa volverrrrrrrrrrrrrr, creo que es mejor que te acerques pa los madriles, q después en 5 horas en coche ya estás en casita ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Pau474

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 Diciembre, 2008, 19:36:12 pm »
tienes morriña eh??
pues mira este año ni dentro del resto de la península y baleares en tramitación, auxilio hay plazas ofertadas, sólo 14 en gestión así que pa volverrrrrrrrrrrrrr, creo que es mejor que te acerques pa los madriles, q después en 5 horas en coche ya estás en casita ;)

jijiji uihhh !!! como te has enteradooo de que tengo morriña jeje, que conste que soy muy felíz, pero llevo 2 años lejos de mi familia y las amigas de toda la vida y me he dado cuenta de que al tener la familia lejos te piden mas atención y bueno ... las amigas, es complicado porq son amigas dsd la guardería y me gustaría compartír lo mas importante con ellas cerca.
Además con lo de estudiar to el rato y que a penas conozco gente x aquí ...

Pero en la vida no se puede querer todo a la perfección así que, medio madrileña me voy a hacer ( eso espero )
En septiembre viajando a Galicia dsd catalunya en coche paramos a comer en Collado de Villalba y me gustó mucho. :D
« última modificación: 11 Diciembre, 2008, 19:40:25 pm por Pau474 »

vamos a ello

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 Diciembre, 2008, 21:05:42 pm »
Ja,ja...parece que abundan los gallegos y andaluces!!! pues yo soy una mezcla .......he pasado la mitad de mi vida en galicia y la otra mitad en Andalucía, ahora estoy en Cádiz, pero de vez en cuando me doy una escapadita por Galicia. Qué diferentes pero qué bonitos son ambos!!!

Darline

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 Diciembre, 2008, 15:00:05 pm »

siete años????? jolín, eso sí que es una p...... ; en Valencia antes pasaba igual, ahora creo que ya está más descongestionada y la gente de allí puede volver antes a su tierra.

perdida

• Visitante
« Respuesta #42 en: 12 Diciembre, 2008, 17:25:31 pm »
Parece que hay alguien por ahí de Jaén, yo soy de Cazorla.

Estrella.v.s

• Visitante
« Respuesta #43 en: 12 Diciembre, 2008, 23:49:44 pm »
De Málaga!!!! ;D

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #44 en: 13 Diciembre, 2008, 13:24:03 pm »
bueno bueno...parece que esto se ha animado!!!! jeje pues si que somos galleg@s sip.....pues cuando esteis las que estais fuera....a ver si nos juntamos no???? jeje yo si alguien viene por santiago de compostela le invito a un caxito de tarta de xocolate la mas rica de todo santiago....perdon, es que como me gusta tanto....pa mi seria la mejor invitacion.... :D ;D ;D ;D ;D
Weno, pues dicho queda. :)