Autor Tema: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA  (Leído 13529 veces)

Darline

  • Visitante
EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« en: 24 Noviembre, 2009, 22:48:27 pm »
Mucha suerte a todos los que participáis en el concurso de méritos.

Desconectado ptoledano2

  • Opositor
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 3
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2009, 09:04:18 am »
¿donde vais a presentar los méritos? ¿los vais a compulsar en el mismo organismo en que lo presentais? Lo pregunto porque la instancia para la oposición yo la presenté en el Gobierno Civil de Alicante y quisiera saber si ahí mismo me compulsarán los títulos y recogeran la documentación.

flamenquita

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2009, 09:58:01 am »
toledano yo voy a ir a la subdelegación de alicante, en el mismo sitio que presenté la instancia, he llamado y me han dicho que allí mismo te compulsan los títulos y documentos. Eso sí, voy a hacer una instancia para presentarlos, numerando todo lo que aporto, por si las moscas pican.

A ver si nos vemos por allí y mucha suerte.

Desconectado ptoledano2

  • Opositor
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 3
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2009, 16:07:05 pm »
En la página del M.Just., he visto que había un nº de telf. Para la Comunidad Valenciana. He llamado esta mañana y me han dicho que me recogerían la instancia y me compulsarían los méritos en cualquier oficina del PROP.
Yo también pensaba ir a la Subdelegación de Gobierno de Alicante, pero me quedan más cerca las oficinas PROP de Benidorm, así es que intentaré presentarlo allí.
Gracias por la respuesta.

vendetavoli

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2009, 10:34:29 am »
En Valencia capital, también lo tramitan en delegación de gobierno (plaza temple) y en gerencia territorial (c/ Hernán Cortes).

teju

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre, 2009, 13:41:04 pm »
una pregunta, aunque lo presentes en la gerencia territorial del M Justicia en Valencia la instancia debe ir dirigida al tribunal calificador único ( Plaza Jacinto Benavente) o se debe dirigir al tribunal delegado en Valencia ( Calle Baila) ?

Gracias!

Desconectado ptoledano2

  • Opositor
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 3
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #6 en: 17 Marzo, 2010, 07:55:07 am »
¿aquí no hacemos números para el corte?
yo digo que sobre 140 ¿alguien se anima?

Gabar

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2010, 11:58:47 am »
pues ojala no te equivoques, a mi me encantaría que así fuera porque yo, sumando el concurso tengo 148 puntos, y ya me quede fuera en auxilio  en el concurso, no se si podría soportar que me volviera a pasar. Esta espera me está matando, que desasosiego, por Dios, que salgan ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rosa__

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #8 en: 22 Abril, 2010, 11:59:58 am »
hola,

he intentado sumar los méritos a las notas de la oposición, os lo dejo aquí, si hay algún error me lo decis que con los nervios...

creo que al final quedan 88 plazas sumando las de promoción interna, en ese caso queda el corte en 141.79

suerte!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 22 Abril, 2010, 12:21:26 pm por rosa__ »

Desconectado BETIS1983

  • Opositor
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 9
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #9 en: 22 Abril, 2010, 12:15:48 pm »
Enhorabuena a los que esteis dentro!, que el año que viene me toca a mí

hale

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #10 en: 22 Abril, 2010, 12:23:01 pm »
Lo mismo digo, me quedo fuera.
Felicitar a los aprobados, espero estar en la lista del próximo año.
Saludos.

champao_

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #11 en: 22 Abril, 2010, 14:47:42 pm »
Esta genial el xls. lo unico que creo que son 87 plazas y no 88. Gracias

triton

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #12 en: 22 Abril, 2010, 17:30:45 pm »
hola buenas tardes. de momento sigo dentro de las plazas. pero dos cuestiones:
1.- El número de plazas eran 87 por el acrecentamiento de promoción interna. sin embargo en promoción interna aprobaron 18 y se han nombrado como funcionarios 17 y a día de hoy, no ha habido ninguina rectificación. por lo que la deberíamos de sumar, quedándonos en 88.
2.- Gracias por la lista elaborada. Sin embargo en la lista provisional del ministerio hay 102 personas en vez de las 101 iniciales, y te aseguro que no son imaginaciones mías. pero no quiero dar datos ni nombres pero está practicamente al final de la lista, y tampoco he visto ninguna publicació
n de resolución de impugnaciones e inclusión de más gente. ¿Alguien tiene alguna explicación?.
Muchas gracias. felicidades a los que siguen dentro del bombo y a los que no, aún quedan esperanzas de entrar como reservas por los que renuncien a tramitación por haber aprobado gestión. ánimo.

flamenquita

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #13 en: 22 Abril, 2010, 17:39:34 pm »
Ya se que a lo mejor es pa pegarme lo que voy a preguntar pero el estado de nervios actual no me permite más: estoy la 66 con los méritos sumados. La lista definitiva se puede mover tanto que me quede sin plaza? No se si es puro miedo, incredulidad o que, pero no asumo que en este momento sea practicamente funcionaria. Lo celebro ? lo cuento? o debería ser precavida y esperar a las definitivas.

Otra cosa, he leido por ahí que a mucha gente no le han computado la licenciatura de derecho y otros títulos de gran puntuación, pero creo que eran en otros ámbitos. A vuestro juicio a nosotros nos han valorado bien?

Muchas gracias, enhorabuena a todos los aprobados y MIL GRACIAS A ESTE FORO POR LA COMPAÑÍA DURANTE UN LARGO AÑO Y POR TODO.

letiPG

  • Visitante
Re: EXÁMENES + MÉRITOS EN COMUNIDAD VALENCIANA
« Respuesta #14 en: 23 Abril, 2010, 11:37:53 am »
Si que tendrás la plaza, estas en el n. 66 asi que en ppo no habrán cambios.

Eso de la plaza 88 es seguro?? me refiero como lo sabeis que quedó una sin ocupar y esa se ofertará para turno libre???
Sabemos mas o menos la fecha de la lista oficial de aprobados???
Esto es un sin vivir de verdad!!