Autor Tema: duda tramitación  (Leído 2089 veces)

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
duda tramitación
« en: 26 Noviembre, 2009, 10:39:25 am »

Hola a todos...

Una preguntilla. He aprobado el segundo de tramitación pero con una nota justilla, tengo 122 + 12 puntos por derecho. Entonces está difícil para tener plaza. Y me pregunto... la gente que apruebe gestión procesal y tramitación tendrá que renunciar a una, no? Entonces lógicamente renunciarán a tramitación que es la categoría inferior. Esas plazas que renuncian, ¿quedan para los demás? ¿ o se convocan en la próxima convocatoria?

Muchas gracias por adelantado

Raúl

somena

• Visitante
Re: duda tramitación
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2009, 12:31:56 pm »

Hola!!! Yo tenia la misma duda que tú, y pensaba que de esta forma me podia favorecer y quedarse libre las plazas de tramitación, pero me han comentado que no se quedan vacante y no la puedes ocupar tú porque te has quedado fuera de todas formas!!!! Nada, un rollo pero parece ser que esta posibilidad no hay que contar mucho con ella >:( >:( >:( Un saludo.

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2009, 13:20:52 pm »

Gracias somena. Es un poco injusto esto, ocupar varias plazas a la vez, pero bueno es lo que hay.  :o

Majorero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2009, 16:22:52 pm »
Bueno no es así del todo, el que aprueba tramitación con su plaza la conserva, si luego aprueba también gestión, decide cual ocupa de manera efectiva y se quedará en excedencia en la que menos le interese, no tienen porque renunciar a ninguno de los cuerpos.
Incluso puede haber gente que llegue a aprobar en los tres cuerpos. Es una pena, pero nadie renunciará a nada por no tener seguras el resto de las plazas, pienso yo.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2009, 21:00:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno no es así del todo, el que aprueba tramitación con su plaza la conserva, si luego aprueba también gestión, decide cual ocupa de manera efectiva y se quedará en excedencia en la que menos le interese, no tienen porque renunciar a ninguno de los cuerpos.
Incluso puede haber gente que llegue a aprobar en los tres cuerpos. Es una pena, pero nadie renunciará a nada por no tener seguras el resto de las plazas, pienso yo.

Qué raro que sea así.... entonces, entiendo que no se trata de una excedencia voluntaria, que se menciona en el EBEP, art.89, que se requieren 5 años trabajados antes.
Los funcionarios de carrera podrán obtener la excedencia voluntaria por interés particular cuando hayan prestado servicios efectivos en cualquiera de las Administraciones Públicas durante un periodo mínimo de cinco años inmediatamente anteriores.

jarki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre, 2009, 10:59:16 am »
Bego no es una excedencia voluntaria por INTERÉS PARTICULAR que es para la que hace falta los cinco años, sino que se utiliza la excedencia voluntaria por SERVICIOS EN OTRA ADMINISTRACIÓN que es la que dejan utilizar en la práctica para que no tengas que renunciar a tú plaza legitimamente ganada por oposición. No obstante, aunque no dejaran pedir excedencia si yo apruebo gestión y como tardaríamos tanto en incorporarnos como gestores... a ver quien es el guapo que deja de trabajar de tramitación (si has obtenido plaza) hasta que se resuelve las oposiciones de gestión que van más retrasadas...Aunque fuera necesario se renuncia como tramitador al empezar las prácticas de gestión.

nelam71

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre, 2009, 12:44:31 pm »
Hola! He leído en otro foro que se ha calculado en esta página aproximadamente donde estaría el corte en tramitación después de sumados los méritos del concurso... Alguien podría decirme algo? Es que no  loencuentro ... Gracias

PROTAGORAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre, 2009, 23:29:07 pm »
En realidad la excedencia de que hablaís creo que no es por pertenecer a otra administración sino  por "pertenecer a otro cuerpo o escala" sino recuerdo mal.
  Lo mas cachondo del tema es que creo que tampoco tiene límite parace ser que puedes estar en esa condición "ad eternum".
   SALUDOS