Autor Tema: ANTERIORES CONVOCATORIAS  (Leído 1720 veces)

dergachy

• Visitante
ANTERIORES CONVOCATORIAS
« en: 30 Noviembre, 2009, 19:25:45 pm »
Hola, buenas tardes a todos.

Agradecería, si alguien pudiera darme información de las anteriores convocatorias de tramitación y auxilio. (fecha, plazas, cuanta gente se presentó más o menos, + o- el porcentaje de aprobados....)
Creo que las anteriores se convocaron en 2006, 2003...corregidme si me equivoco. Mi pregunta es: ¿Se convocan cada 3 años?. Y por lo que he podido leer en este foro, ¿los aprobados del 2006, todavía están sin plaza asignada?, estoy hecho un lío.
Tampoco tengo claro el proceso, por ejemplo si se convocan 1000 plazas, y de los que se presentan aprueban 2000, los mil que sobran, pasan a la bolsa, se quedan sin plaza o que narices pasa.
Gracias de antemano.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: ANTERIORES CONVOCATORIAS
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2009, 20:28:09 pm »
Hola, respecto al seguimiento de esta convocatoria y , en el caso de tramitación, de la anterior, puedes verlo en este enlace.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Lo de las plazas depende del sistema de ingreso: si es oposición aprueba únicamente el número de plazas por cubrir, en cambio, si es concurso-oposición el proceso consta de dos fases: la oposición pura y dura donde se realizan los exámenes y pasan más personas que plazas y la fase concurso donde se presentan los méritos para ver cuántas de esas personas finalmente consiguen su plaza. Respecto a qué pasa con aquellos que se quedan fuera no sé decirte... :-\ :-\
Saludos y mucha suerte!  :)

dergachy

• Visitante
Re: ANTERIORES CONVOCATORIAS
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2009, 18:20:14 pm »
Lo que me refiero es: cómo son estas oposiciones desde el punto de vista presencial y como funciona el proceso. Es el ejemplo que he puesto antes, se CONVOCAN 1324 Plazas, se presentan 20.000 OPOSITORES, de esos aprueban 10.000, los 8 mil y pico que sobran pasan a la bolsa, no?, por qué en el foro la gente dice que una vez que apruebas tienes tu plaza en propiedad, ¿a que se refieren con eso?.
Otra cosa, a las opociones de Tramitación y Auxilio, se suelen presentar mucha gente?, cada cuanto se convocan oposiciones?, cada 3 años?. Las del 2010 que según he podido leer, van  a juntar dos convocatorias, y también he leido que es oposición pura y dura, es eso cierto.

Perdonad por tanta pregunta, pero es que estoy muy interesado. Os lo agradezo de antemano, y seguid así, ayudando a tanta gente como ayudáis con este foro, no sabéis el bien que hacéis.

Un saludo.