Autor Tema: posibles destinos resto de península.  (Leído 1971 veces)

Chuchi

• Visitante
posibles destinos resto de península.
« en: 01 Diciembre, 2009, 18:13:50 pm »
Hola a todos.
He aprobado por el resto de península, así que supongo que ya tengo plaza.(Desgraciadamente de las que no quiera nadie, pues no estoy muy alto en la lista.)
Sé que es muy pronto, pero alguien sabe si ya se conoce la lista de los destinos que nos están esperando.
Sería bueno saber si hay plazas cerca de mi domicilio o me esperan unos años fuera de casa... :-\
Gracias.

ISIVOR

• Visitante
Re: posibles destinos resto de península.
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2010, 11:07:44 am »
Hola y enhorabuena, la verdad es que no tengo ni idea, lo siento si leias el mensaje con la esperanza de que respondiera a tu pregunta, pero la verdad no se a que te refieres con lo de "las plazas no quiere nadie" creo que el echo de haber aprobado ya es mucho y además todo es relativo la plaza que a ti puede que no te guste a otro le viene perfecta así que ánimo que has conseguido tu objetivo y suerte con la plaza.

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2010, 12:04:31 pm »
ATENCIÓN En la página del Staj de Castilla y León han publicado las plazas desiertas de tramitación por el ámbito de resto de Península y Baleares. Es decir, los destinos que tendrán los aprobados en la convocatoria de 2.008.
Primero eligen los de PI (81 plazas, si no me equivoco). Y luego los de Libre (230 aprobados).
Por tanto el último en elegir plaza podría hacerlo entre más de 200 destinos, ¿no?
Corregirme si me equivoco...
El enlace es este No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2010, 12:07:21 pm »
Se me olvidó comentar que hay 528 plazas desiertas en la lista.
Aunque muchas en Baleares. Por cierto ¿sabeis cual es el complemento a sumar al sueldo por estar destinado en Baleares y tener el domicilio en la Península?

mibo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2010, 11:59:57 am »
Creo que el complemento por trabajar en Baleares son unos 70 euros o poco más...vamos, una miseria...teniendo en cuenta el precio de los vuelos...pero yo ya me voy mentalizando de tener que emigrar lejos de mi tierra porque Baleares son un montón de plazas y no tengo buena posición en la lista  :(

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2010, 12:07:10 pm »
Yo tenía bien asumido desde hace tiempo que me voy para Palma de Mallorca.

Por cierto para los que como yo vayan a elegir ese destino avisar de que Palma es ciudad piloto para lo de la Nueva Oficina Judicial, asi que igual cuando tengamos que elegir el destino ya no elegimos juzgado sino que nos mandan para el servicio comun. La verdad que no se muy bien como va el tema pero un colega que está currando allí me dijo que en un mes o así tendrian como un concurso de traslados interno para ver quien se queda en los juzgados y quienes no (solo va a quedar un tramitador por juzgado).