De coña? No, no estoy de coña.. me encantó la letra de esa canción, la he descubierto hace poco y quería compartirla... yo creo que es una letra preciosa (salvo la cursilada que le responde el chico cuando ella dice su nombre ("yo no te conozco y ya te echaba de menos" puajjjj) y rompe con el tono de la letra en mi opinión) y la sorpresa de escuchar la fecha del día en que se supone transcurre la acción fue un shock para mí.
Pero yo hablo de la canción, no del "hecho" infame.. y verás que el entrecomillado lo puse en la palaba HECHO, no en INFAME... creo que hay que fijarse en los matices y detalles de los mensajes que se leen. Si te das cuenta los adjetivos como "potito" y "herboso" que han podido confundirte, hacen referencia a la canción en todo momento, no al suceso que ocurrió aquel jueves, debes entender que un canalla como yo se siente un poco cursi al poner un link con una canción de este tipo y el humor tiende a disipar esa vergüenza y sirve de escudo...
Para los que nos gustan las letras llenas de merengue, la historia de una chica que cada día coge el tren y se pone su mejor falda para ver al chico que le gusta, se sienta frente a él durante semanas sin decir nada hasta que un día se atreve a llamarle por el nombre pero sólo consigue tartamudearlo y sentirse como una idiota, la confesión del chico afirmando que cada día rechaza el tren directo para subirse en ese y así poder verla.. pues es una joya. No le atribuyas otras interpretaciones... el hecho de que hable del 11M para mí era secundario.
Y te voy a pedir disculpas (edito el mensaje sólo para añadir esto), no porque vea nada malo en mi post, así que te las pido únicamente a ti, no al foro en general.. más que disculpas, decirte que siento que haya podido herirte, ofenderte,...etc, no era la intención del post en absoluto, y suelo escoger las palabras a conciencia, los entrecomillados,... si ofendo me gusta que sea intencionado y éste no era el caso. Un saludo.