Hola Annuska!
Yo también estudié Derecho, hace unos 12 años, y estuve preparando Judicaturas (7 laaaargos años). Como siempre me quedó el gusanillo decidí prepararme estas oposiciones y primero, como tu, me planteé solo auxilio y tramitación (trabajo y tengo un peque de tres años, por lo que se me hacía una montaña preparar el segundo de gestión). Al final mi preparador me animó a preparar también gestión y aquí estoy. He aprobado auxilio y tramitación, y estoy a la espera de la lectura de gestión. No te negaré que es un poco duro tener que ir a todos los examenes, y más cuando algunos coinciden el mismo fin de semana, pero gestión lo engloba todo y te sirve para dominar mucho mejor los otros dos cuerpos. Además lo que dices de que almacenas información es cierto, recuerdas más cosas de las que te imaginas y, no solo ello, sino que de tanto estudiar en judicaturas tienes un hábito que los demás no tienen. Yo he podido comprobar como con menos tiempo me ponía al nivel de compañeras que hacía años que preparaban estas oposiciones.
Te animo a que las prepares las tres pero también te advierto: no te relajes, son distintas que judicaturas, más fáciles también, pero tienen su complicación y su miguilla, no es camino de rosas pero siempre ten presente: tu puedes!!! ánimo!!!