Autor Tema: TEMARIO DE GESTIÓN  (Leído 6687 veces)

Isby

• Visitante
TEMARIO DE GESTIÓN
« en: 11 Diciembre, 2009, 03:46:57 am »
¿Alguien puede decirme dónde puedo comprar un buen temario de Gestión? Gracias.

maymona

• Visitante
Re: TEMARIO DE GESTIÓN
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2009, 08:15:22 am »
En mi opinión creo que no deberías comprarte ahora mismo ninguno ya que aun no se sabe si se va a aplicar la reforma o no. En caso de que el ministerio se decante por aplicarla se te quedará obsoleto en seguida yy no te servirá para nada.
Puedes ir estudiando los temas que hay colgados en el foro ayudante un poco de la ley hasta que se sepa algo oficial.
Espero haberte ayudado ;)

7536807Y

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2009, 21:23:52 pm »
Te vendo mi temario recién comprado del Centro de Estudios Financieros de Madrid por 50 €. Saludos, Fran

Isby

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2009, 03:14:03 am »
Gracias, Fran, pero mejor voy a esperarme por lo que dice Maymona.
Un saludo.

berti70

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2009, 11:41:50 am »
Si os quieren encasquetar un temario nuevo y ya de por si obsoleto por lo de la Reforma en cualquier centro de oposiciones, que es lo que estan intentando todas las academias, negaos, que no os van a servir para oposición!! Y además tb ha cambiado la Union Europea!

Desconectado sanidad

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2009, 18:11:44 pm »
que ha cambiado de la Unión europea???
gracias

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre, 2009, 19:31:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
que ha cambiado de la Unión europea???
gracias
ha entrado en vigor el tratado de Lisboa, así q afecta al tema en concreto :)
lo tienes en legislación :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre, 2009, 19:32:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias, Fran, pero mejor voy a esperarme por lo que dice Maymona.
Un saludo.
espera a q empiece 2010 antes de comprarte ningún temario, mientras puedes ir mirando los temas de la CE q no han cambiado, para estudiar tienes suficiente hasta enero, entre las fiestas...
suerte
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 19:33:31 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Isby

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre, 2009, 01:47:41 am »
Muchas gracias a todos. Es lo que tengo pensado hacer, esperarme hasta que salgan los nuevos con las reformas.

¡Saludos!

Isby

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Enero, 2010, 01:43:12 am »
Pues ya estamos en Enero, y yo sigo desesperada por conseguir un buen temario de Gestión que me sirva de guía. ¿Sabéis si ya hay alguna editorial que lo tenga actualizado? ¿Qué editorial es mejor?
Llevo horas leyendo en Internet sobre el tema de las editoriales y me estoy volviendo loca, entre Opositas, Cep, Adams, Mad... ¿Cuál es el más completo?...¿Alguien me puede contar su experiencia?.......

Mil gracias, y por favor, contestadme, que estoy al borde del suicidio.  :-\

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #10 en: 07 Enero, 2010, 10:26:03 am »
hola....aunque te estes desesperando, espera un pokito mas que a lo largo del mes de enero saldran temarios ya actualizados, porque si no es una faena.
En cuanto a la editorial, ninguna esta lo suficientemente completa como para no mirar la ley que es lo importante, creo q el mejor consejo que se puede dar, es irte a una libreria de estas que tengan bastantes temarios y exarles un vistazo y el que mejor se explique, mas esquemitas tenga o mas rollero, depende de lo que el guste a cada cual es el mejor para ti. Yo tengo cef y adams.
El primero es muy escuetito, y el segundo demasiado rollero en muchos puntos, pero bueno a mi me va bien adams, porque me gusta que me suelten el rollo, pero cada persona es una mundo.
Mucha gente comenta que le va muy bien mad...siento no poder ayudarte mas, pero esto va a gusto del consumidor

Isby

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2010, 14:06:24 pm »
Gracias, quegui.... Pues seguiré esperando a ver si salen las actualizaciones.  ???

Si alguien más quiere contestar sobre el asunto de las editoriales, que no se corte, eh? Toda información es buena.

Mucho ánimo a tod@s.

somena

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 Enero, 2010, 18:35:46 pm »

Lex 70, no te suicides por favor, jejeje...Lo de los temarios es muy personal. Es verdad que lo  mejor es directamente por la ley pero yo directamente lo he intentado y no pued0!!! Yo he estudiado con Adams, no es una maravilla pero bien está!!! Me han dicho que mola mucho el de Cef pero es carisimo!!! Para gusto colores!!! Suerte y tranquila que tienes tiempo, estos no se sofocan en convocar!!!

Isby

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2010, 20:04:20 pm »
Somena, de momento controlo mis impulsos suicidas, jejeje. Pues miraré los dos que me dices, aunque esperaré un poquito a ver si salen ya las dichosas actualizaciones.
Muchas gracias.

Laurika

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 Enero, 2010, 01:27:08 am »
Bueno veo que el debate sobre las editoriales y actualizaciones continúa!Asi que voy a esperar yo también a ver que pasa o si alguien se entera de algo y lo comenta!Porque voy a empezar esta oposición ahora asi que me pilla en medio. Soy Licenciada en Derecho, y la verdad es que he estado muy indecisa y al final me he decantado por esta,está bien si has estudiado derecho no?es que nosé si la gente que se las prepara ha estudiado también esta carrera o no, como no se exige en concreto Derecho.... y eso que sigo con algunas dudillas. En primer lugar, son estatales pero te presentas a la CCAA??Y si apruebas te quedas en la CCAA donde te has presentado, o si no sacas suficiente nota te pueden mandar a otra...o no sacas la plaza o como???EL salario??alguien sabe más o menos en cuanto se queda, porque la base son 1200 no?pero imagino que desde el principio tendrás algún complemento no?
Por cierto se convocan anualmente?Cúanto se tarda más o menos en preparlas  si dedicas prácticamente todo el día?
Como vereis cualquier aclaración me viene bien!Gracias de antemano