Autor Tema: TEMARIO DE GESTIÓN  (Leído 6672 veces)

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
Re: TEMARIO DE GESTIÓN
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2010, 08:52:03 am »
hola que tal laurika mira el tiempo de dedicacion no es el mismo para todos uno alomejor con 3horas al dia aprovecha mas que uno con 6 es capacidad saber organizarse y como estudiar siempre con la ley al lado  pero muchas ganas es primordial saludos.

Laurika

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 Enero, 2010, 17:08:11 pm »
Okoko gracias vadievo, sisis las ganas ya sé que son fundamentales..DE todas maneras por lo que he leido por ahi si te pones en serio en serio en uno o dos años la sacas...a ver si es verdad!Como veis la proxima convocatoria??Igual hay mucha gente oke?por esto de que las dos últimas eran concurso...madre mia !!ke horror, hay tantas cosas a tner en cuenta!
Saludos a todos

geminis1975

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 Enero, 2010, 22:25:26 pm »
yo...creo..k la cague jajaj. Pille el temario de adams de auxilio ( y me presento a tramitador) pq me entere q en una academia lo daban y luego complementan el temario para tramitacion..pero resulta q despues de un tiempo creo q me deberia presentar a las tres..y claro ahora resulta q el temario q tengo se me queda corto es poco!!

Por favor socorrooooo...a ver,,,me deberia comprar el temario de adams de gestion y estudiarlo y con eso me presento a las tres no??
Es que eso de las tres no lo entiendo muy bien...si me estudio gestion..estoy al mismo tiempo preparando trami y auxilio no???

A veces esto es desesperanteeeeee
Ah gracias de antemano chicos/as

compostela7

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2010, 18:27:19 pm »
Hola muy buenas. Estoy en el mismo caso que Laurika, Licenciado en Derecho y he empezado a preparar las de Gestión con vistas también a presentarme a las de Tamitación y Auxilio. Tengo las mismas dudas que Laurika. Creo que se presenta uno a la CCAA correspondiente , pero a los dos años te puedes mover a donde quieras. Me gustaría leer la opinión de gente que se las esté preparando.
Yo compagino Academia con un trabajo de 8 horas, ¿cuántos años tardaré en sacarlo? , cuál es la media?
Gracias por anticipado.

P.D. Laurika ánimos y estamos en contacto.

anavil

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 Enero, 2010, 17:24:43 pm »
  Hola a todos!!
 Yo soy licenciada en Administración de empresas y me iba a presentar por gestión, pero me han dicho que tiro bastante alto, qué opináis?
 Por otro lado mi temario es el de master-d y cmo soy novata no sé si está bien o no, alguien ha estado con máster-d?

Al final tengo un lío q no sé a q me voy a presentar... jajaj  hay q tomárselo con humor!!

compostela7

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 Enero, 2010, 17:42:52 pm »
Hola yo también he empezado con Master D, ya que son los que más libertad me dan. Preparando bien las de Gestión vas mejor a las de Tramitación y Auxilio. Ya habrá tiempo de bajar, pero tú apunta alto. Soy novato en oposiciones y quiero cosejos.
Gracias.

Laurika

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 Enero, 2010, 17:23:58 pm »
Hola compostela 7 y anavil!no quiero desanimar pero he oido bastantes críticas sobre master-d., de hecho hay una pag web llamada "estafados por master-d", ya anticipo ke nose mucho y menos de como preparan las de gestión que igual no está mal, pero no han dejado a mucha gente contenta...aunke supongo ke cada caso es diferente!
Yo sigo sin saber si oposito a la CCAA o al Estado, según las últimas informaciones Aragón que es donde me quiero presentar yo, las tiene transferidas las competencias y por tanto son ahora autónomicas aquí, sin embargo no se sabe nada bien todavía, porke es el primer año!!!asik...vamos ke claro claro sigo sin tener nada!!!
ÁNIMO CHICOS!!!y seguimos en contacto por supuesto!besikos

somena

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 Enero, 2010, 12:50:59 pm »

Hola!! A mi me han hablado fatal de Master-D !!! Dicen que son unos estafadores pero se ve que como nadie los denuncia siguen ahí!!!

Para mi gusto el temario de Adams se queda corto!! Optaria por otras editoriales y los licenciados en derecho hay que presentarse por las 3

A por ello!!!

veluxiana

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Febrero, 2010, 19:25:08 pm »
Hola majos!!

lo de cómo van a ser las nuevas convocatorias no tengo ni idea, pero ya nos iremos enterando... de momento tenemos 1 mes de tranquilidad, en marzo ya veremos si terminan sacando la nueva convocatoria...

lo de los temarios.. yo estoy en master-d y sí, es una estafa la mar de grande, el temario es para quemarlo y eso de que no te dejen sacar los test... ni te hagan copia ni ná de ná... intenté darme de baja al poco de darme de de alta y no me dejaron.. así que llevo casi un año y muchos disgustos con esta empresa. El campus la mayoría de las veces q yo lo intento usar no furrula, las tutoras en su minúsculo horario no me sacan de dudas y cuando informan sobre convocatorias no te dicen ni la ley que es ni de q fecha... ni siquiera dónde es el examen!! en cuanto vi q mis 2000 euros los había tirado por la taza del WC empecé a moverme por mi cuenta y en serio. Busqué un buen temario y estoy pendiente siempre del BOE, el BOP.... lo de qué temario es el mejor... no sé,es según los gustos, yo soy de memoria fotográfica y eso de empaparme de mucha letra no lo llevo bien. Me cogí un temario con muchos esquemas y cuadritos... y sí, me tuve q dejar una pasta gansa en libros para sustuirlos por la mierda de master-d. De pasta gansa me refiero a unos 160 € sólo en libros... pero oye, ahí voy..

por lo pronto yo me estoy estudiando el temario de libro y cuando ya me lo sepa tó lo completaré con la legislación, ley en mano.

sobre cuánto se tarda en sabérselo... nadie creo os sabrá decir siquiera algo aproximado.. depende de las horas que metas, lo q te cunda, si ya tienes conocimientos previos y de qué calidad, si lo dejas y luego vuelves (cosa q me ha pasado a mi, por ejemplo, por eso aun voy x el tema 7...).. en fin, digamos, por decir un ejemplo, que si vas a tema por semana y te presentas a gestión, tardarás 68 semanas en darle una primera vuelta pero habrá que contar con que alguna semana podrás con más de un tema y otra estarás de vacaciones. Después de la primera vuelta hay que hacer un buen repaso general y ejercicios varios. Si eso ya lo tienes dominado yo ya pasaría a coger la ley y completar conocimientos para poder pasar bien el ejercicio práctico.

en fin, que espero que si estais leyendo esto sea porque estais haciendo un "kit-kat" en vuestro estudio diario... SINO OS ENCORRO!!!!! así que ale, a estudiar!!!! ;D

compostela7

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 Febrero, 2010, 10:21:13 am »
Hola, muchisimas gracias por tus consejos Veluxiana, se agradece mucho a una persona como yo que empieza en el mundo de las oposiciones y toda información es buena. Pues menuda la he hecho apuntandome  a Master-d, bueno empezaré por estudiarme sus temarios que tampoco son cortos y luego ya iré a comprarme otro temario, que como están pendientes de las nuevas reformas de leyes, pues hay que esperar. Por lo menos iré a hacer los test a  master-d que para eso pago.
Gracias por todo y los veteranos que aporten más consejos por favor.

selegna

• Visitante
« Respuesta #25 en: 03 Marzo, 2010, 16:40:34 pm »

Hay varios ámbitos: los de las CCAA con las competencias transferidas, y el resto del territorio.

Si te presentas por una CA transferida, por ejemplo Andalucía o Madrid, te quedas en esa CA.

Si te presentas por Resto península y Baleares, te pueden mandar a cualquier CA sin competencias transferidas.

Si no sacas suficiente nota, no te mandan a otra, te suspenden. La nota de corte no es la misma en todos los ámbitos, como puedes comprobar si miras en la página del MJ.

En cuanto al sueldo, depende del juzgado a donde te manden. Hay complementos desde el nombramiento.