Autor Tema: Escrito para alegar rectificación del concurso  (Leído 1820 veces)

Cristina

• Visitante
Escrito para alegar rectificación del concurso
« en: 15 Diciembre, 2009, 12:51:14 pm »

Alguien tiene ya algun modelo o sabeis si hay algo colgado?

Cristina

• Visitante
Re: Escrito para alegar rectificación del concurso
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2009, 14:37:52 pm »
Os cuelgo el escrito que he encontrado en otro foro, por si a alguno os interesa:

D/Dª  
con DNI nº , con domicilio a efectos de notificaciones en  

en calidad de aspirante al ingreso al Cuerpo de Auxilio Judicial, por el tuno de acceso libre, del ámbito territorial de Catalunya, según convocatoria publicada en el BOE de 20 de noviembre de 2008.  

EXPONGO:  

Primero.- Con fecha 15 de diciembre de 2009 se ha publicado en la web del Misterio de Justicia el Acuerdo del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial, de 14 de diciembre por el que se hace pública la relación provisional con la valoración de méritos de la fase de concurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial, por ámbitos territoriales y se abre el plazo para presentaciones de alegaciones  

Segundo.- En dicha relación figuro con una puntuación de  
puntos.  

Tercero.- Considero que dicha puntuación es incorrecta puesto que en el apartado (especificar el apartado) se me otorga una puntuación de ( ) puntos cuando deberían ser puntos por (…)  

Por todo ello, SOLICITO: Que se tenga por presentado en tiempo y forma el presente escrito de alegación y que se rectifique la puntuación que se me ha otorgado en la relación provisional en el sentido expuesto y, en consecuencia se me otorguen ( ) puntos de puntuación total desglosados de la siguiente forma: Títulos ( ), Cursos ( ), Informática ( ), Idiomas ( ) Servicios Prestados ( )  

En , a de de 2009.  

Fdo.:  

« última modificación: 15 Diciembre, 2009, 14:59:44 pm por Senadora »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: Escrito para alegar rectificación del concurso
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre, 2009, 18:42:13 pm »
Gracias!