Autor Tema: pregunta sobre la puntuación de méritos.  (Leído 1769 veces)

fanyta

• Visitante
pregunta sobre la puntuación de méritos.
« en: 16 Diciembre, 2009, 19:08:56 pm »
Tengo una pregunta que hacer... a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que soy técnica informatica, tengo un ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas informaticas. Resulta que en la puntación de meritos de auxilio me han dado 4 puntos por el título pero no me han dado ninguno por tener conocimientos de informatica.
Mis preguntas son:
*Puntuan el Ciclo formativo con 4 puntos en Tramitación??
*Creeis que debo pedir que me revisen los méritos ya que envié un certificado junto con el título acreditando los conocimientos adquiridos en word excel power point... entre muchos otros... o no me lo van a dar por haberme valorado dicho título con 4 puntos...
Vaya putada! son dos peazo de puntos!!!
Muchas gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: pregunta sobre la puntuación de méritos.
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre, 2009, 19:44:30 pm »
mira en este apartado q una compañera ha colgado un recurso por si t sirve de ayuda :)
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 19:44:36 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

fanyta

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2009, 19:49:28 pm »
gracias, es el mismo que he hecho yo... a ver que os parece

con DNI nº                      , con domicilio a efectos de notificaciones en

en calidad de aspirante al ingreso al Cuerpo de Auxilio Judicial, por el tuno de acceso libre, del ámbito territorial de Catalunya, según convocatoria publicada en el BOE de 30 de noviembre de 2008.

EXPONGO: