Autor Tema: pregunta sobre la puntuación de méritos.  (Leído 1769 veces)

fanyta

• Visitante
pregunta sobre la puntuación de méritos.
« en: 16 Diciembre, 2009, 19:08:56 pm »
Tengo una pregunta que hacer... a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que soy técnica informatica, tengo un ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas informaticas. Resulta que en la puntación de meritos de auxilio me han dado 4 puntos por el título pero no me han dado ninguno por tener conocimientos de informatica.
Mis preguntas son:
*Puntuan el Ciclo formativo con 4 puntos en Tramitación??
*Creeis que debo pedir que me revisen los méritos ya que envié un certificado junto con el título acreditando los conocimientos adquiridos en word excel power point... entre muchos otros... o no me lo van a dar por haberme valorado dicho título con 4 puntos...
Vaya putada! son dos peazo de puntos!!!
Muchas gracias.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: pregunta sobre la puntuación de méritos.
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre, 2009, 19:44:30 pm »
mira en este apartado q una compañera ha colgado un recurso por si t sirve de ayuda :)
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 19:44:36 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

fanyta

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2009, 19:49:28 pm »
gracias, es el mismo que he hecho yo... a ver que os parece

con DNI nº                      , con domicilio a efectos de notificaciones en

en calidad de aspirante al ingreso al Cuerpo de Auxilio Judicial, por el tuno de acceso libre, del ámbito territorial de Catalunya, según convocatoria publicada en el BOE de 30 de noviembre de 2008.

EXPONGO:

Primero.- Con fecha  15 de diciembre de 2009  se ha publicado en la web del Misterio de Justicia el Acuerdo del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial, de 14 de diciembre por el que se hace pública la relación provisional con la valoración de méritos de la fase de concurso de los aspirantes aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial, por ámbitos territoriales y se abre el plazo para presentaciones de alegaciones

Segundo.- En dicha relación figuro con una puntuación de 10,6 puntos.

Tercero.- Considero que dicha puntuación es incorrecta puesto que en el apartado (B.2 INFORMATICA) se me otorga una puntuación de  0 puntos cuando deberían ser 2 puntos por haber obtenido titulación de Técnica Informática por cursar más de 228 horas lectivas tal y como indica el certificado del Instituto IES TERRASSA. Considero que es injusto no valorar dichos conocimientos en informática y que no me otorguen la máxima puntuación, ya que tengo muchos conocimientos en la materia y queda acreditado.

Por todo ello, SOLICITO: Que se tenga por presentado en tiempo y forma el presente escrito de alegación y que se rectifique la puntuación que se me ha otorgado en la relación provisional en el sentido expuesto y, en consecuencia se me otorguen  12.6  puntos de puntuación total desglosados de la siguiente forma: Títulos (8), Cursos (0), Informática (2), Idiomas (0) Servicios Prestados (2,6)

En                                         , a                                de                 de 2009.

analola

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2009, 21:17:03 pm »
Fanyta,

Creo que un mismo mérito no te lo pueden valorar en 2 apartados distintos; si es susceptible de estar en los 2, se te valora en el que más puntuación te de, como es tu caso. Es decir, que para ponerte los 2 puntos de informática tendrían que quitarte los 4 que te han dado en títulos académicos.

leysml

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2009, 10:19:37 am »
Fanyta,
el título de técnico superior no equivale al bachiller. Ahora, según la nueva normativa académica del Plan Bolonia, las titulaciones han cambiado y el título de técnico superior ya lo establece el Estatuto Básico del Empleado Público (Ebep), como requisito para acceder a una oposición del Grupo B (al cual pertenece el cuerpo de gestión).

Lo he consultado con la Consejería de Educación de mi ciudad, y claramente me han dicho que no equivale un título a otro. Así, que, yo voy a reclamar para que no nos den los puntos del bachiller, sino que establezcan unos puntos para el título de técnico superior, puesto que es un título superior al bachiller.

Date cuenta, que si has aprobado tramitación, no te van a dar ningún punto porque te van a decir que equivale al bachiller y entonces no te darán ningún punto, y eso no es justo para nada, nos están negando unos puntos

leysml

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2009, 10:23:10 am »
Perdón que se me cortó.
Pues lo que te decía, nos están negando unos puntos que nos corresponden puesto que según el ministerio de educación no corresponde un título al otro.
En el otro foro, hay un chico que va a reclamar esto, y yo lo voy a reclamar también. Si te animas, cuantos más seamos, mejor.
Un saludo!