Autor Tema: LA RIOJA  (Leído 25711 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: LA RIOJA
« Respuesta #30 en: 12 Octubre, 2009, 20:35:32 pm »
pues tú presentas un escrito y a él adjuntas el título de meca y lo registras igual que echastes la solicitud y ya.

marisa45

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Octubre, 2009, 14:33:26 pm »
Muchas gracias por contestarme,ahora tengo un virus en el ordenador y no puedo entrar en el foro muchas veces, espero poder solucionarlo, ya que necesito el ordenador para estudiar. Otra vez muchas gracias. Muchos saludos. Marisa.

chus40

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 Octubre, 2009, 20:08:18 pm »
De todas formas La Rioja es una comunidad muy pequeña, sólo hay 3 partidos judiciales. No sé que probabilidad hay de que te llamen con tan pocos juzgados.Si alguien sabe cuánto se mueve la bolsa allí podía informárnos un poco .Aunque tb podemos llamar al sindicato.

Gracias de antemano.

rafaga

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 Octubre, 2009, 18:13:00 pm »
oí,en el otro foro,que en un año se agotaba estaba bolsa,que cogían muy poca gente y había bastante trabajo.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 Octubre, 2009, 14:40:44 pm »
y entonces qué hacen? quiero decir si agotan la bolsa y la reserva, siguen llamando a los siguientes de la bolsa? Por ejemplo en mi caso me dijeron que estaba la nº 79, con lo que me había quedado fuera de la reserva (pues en total creo que había 47 plazas, hablo de auxilio) y cuando le pregunté que qué ocurría en el caso de que se agotasen si volvían a convocar la bolsa o seguían llamando a los que estabamos por debajo me dijo que eso no lo sabía. Alguien sabe qué han hecho otros años en este comunidad??

javito

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 Octubre, 2009, 08:50:47 am »
hola sabeis cuando saldran las listas definitivas  de la rioja

rafaga

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 Octubre, 2009, 11:17:46 am »
Me imagino,que en Noviembre.

chus40

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 Octubre, 2009, 23:13:24 pm »
Ni idea , pero hazte a la idea de que hay muy pocos juzgados.

chus40

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 Octubre, 2009, 15:24:10 pm »
Hola ,
ya ha salido la resolución definitiva de la convocatoria de la Bolsa de la Rioja. Si no trabajas en un juzgado has de llamar a la Gerencia para que te digan si has sido admitido o no.

Me parece una bolsa injusta pues si quieres trabajar en Tramitación da lo mismo que hayas aprobado el primer exámen de Trami y que tengas certificados de ofimática de centros oficiales .Si tu certificado de mecanografía no es de un centro oficial no te admiten en la bolsa. Por otra parte he visto en la bolsa  más de cuarenta interinos que no han aprobado el primer exámen y que conste que no tengo nada contra ellos pero no me parece justo.
Menos mal que en otras comunidades los criterios de selección para la bolsa son algo distintos sino no tendría opción.

rafaga

• Visitante
« Respuesta #39 en: 28 Octubre, 2009, 10:46:24 am »
Chus40,sabes si hay muchos cambios?

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 Octubre, 2009, 12:41:38 pm »
hola,sabeis donde se puede mirar el listado definitivo y donde nos podemos informar de los detalles de ésta bolsa???? es que según he visto en el otro foro, ya estan llamando a gente y algunos tenemos que preveerlo con tiempo, trabajamos, tenemos viajes, etc
Alguien sabe algo más????
Gracias

Desconectado sara

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #41 en: 29 Octubre, 2009, 11:39:25 am »
por favor... alguien que se tan amable me podría decir donde puedo ver la lista definitiva de la bolsa de la rioja????? y si te llaman te tienes que incorporar de una dia para otro??? aunque no tengo grandes problemas para ello soy de otra ciudad (salamanca) y estoy trabajando, necesito hacer planes. Muchas gracias.

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 Octubre, 2009, 12:59:09 pm »
Sara, te he mandado un privado

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #43 en: 29 Octubre, 2009, 21:34:05 pm »
nadie sabe dónde podemos mirar las listas definitivas?? y sobre todo si agotan las listas de admitidos, siguen con los que van después?? es que cuando llamé me dijeron que estaba la 79, con lo que me quedaba fuera en auxilio, pero con las pocas plazas que eran yo pienso que en poco tiempo ya no tienen gente, qué hacen entonces??

rafaga

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 Noviembre, 2009, 11:41:41 am »
Me gustaría que si llaman a alguien de auxilio,que diga por dónde va,para saber cúanto queda a los demás.Gracias.